Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo no creo que tengais ningun problema, mas si el chico de la agencia os esta diciendo que los billetes son validos.... Hoy en día en todo caso el billete no sirve de mucho, la compañia tiene ya vuestros datos y solo necesita comprobar que sois vosotros los que subis al avion.
Yo no creo que tengais ningun problema, mas si el chico de la agencia os esta diciendo que los billetes son validos.... Hoy en día en todo caso el billete no sirve de mucho, la compañia tiene ya vuestros datos y solo necesita comprobar que sois vosotros los que subis al avion.
Gracias, me dejas mas tranquilo... Como algunas aprovechan LO MINIMO para no dejarte subir en el avion (mal numero/letra en apellido o dni) pues digo... Cuando vean eso se rien en mi cara y me quedo en madrid o mexico con una mano delante y otra detrás xD
De todas formas si te quieres asegurar, por que no llamas a la compañia aerea y preguntas?
Pues acabo de llamar, la chica muy maja diciendome que teniendo el codigo de reserva no hay problema ( pero creo que a nosotros nos dan directamente los billetes, no un codigo de reserva como las compras por web).
Bueno, mañana saldremos de duda, pero en el peor de los casos sabemos que no habrá problemas.
Es que hoy en día solo existen billetes electronicos, lo que te iba a dar, no eran los billetes, era una confirmación de la reserva.
Y como tal, con el dNI/Pasaporte es suficiente para que accedan a la reserva en el mostrador de facturación.
Claro por eso me extrañaba... Soy un zoquete, como es la primera vez que hago un vuelo transoceanico pues pense que me iba a dar los billetes (además que el hablaba de la impresora especial esta tipica que te imprime los billetes en la agencia), me lio un poco jeje.
¿Viajas en linea regular o en charter? Porque en muchos charter todavía se hacen los billetes a mano.
Pero bueno, si la compañía ya te ha confirmado que no hay problema, pues no hay problema
Hola,tengo una duda aparte de un cierto mosqueo con el billete electronico, el caso es que he tratado de reservar 2 billetes por Atrapalo para Milan con Air Europa en lo que parecia ser un precio atractivo 86e. Y al final del proceso me cargan 21e mas por plaza por emision de billete electronico, yo pensaba que solo lo hacian las low cost, el caso es que me ha sentado tan mal que he anulado la compra,la pregunta es,¿todas las aerolineas te cobran suplemento por emision de billete electronico o es solo al comprarlo a traves de otros portales, gracias por vuestra opinion.
hola,tengo una duda aparte de un cierto mosqueo con el billete electronico, el caso es que he tratado de reservar 2 billetes por Atrapalo para Milan con Air Europa en lo que parecia ser un precio atractivo 86e. Y al final del proceso me cargan 21e mas por plaza por emision de billete electronico, yo pensaba que solo lo hacian las low cost, el caso es que me ha sentado tan mal que he anulado la compra,la pregunta es,¿todas las aerolineas te cobran suplemento por emision de billete electronico o es solo al comprarlo a traves de otros portales, gracias por vuestra opinion.
Creo que esos 21 € serán los gastos de gestión que cobra el portal donde has reservado. Mira en más portales de reserva y directamente a través de la aerolínea y cogelo donde te salga más a cuenta.
Gracias viruss,en efecto es por -gastos de gestion- lo he tratado de hacer con Rumbo y después de meter todos los datos volvi a una pagina anterior para comprobar el mail y al continuar me dice que hay un precio nuevo 18e mas caro, por no se que de perdida de conexion, esta visto que no esta en el destino que nos vayamos, no vaya a ocurrir alguna catastrofe,renuncio al vuelo y me voy a la playa ,a hacer puñetas con tanta picaresca,¿por que no ponen los precios reales?.
Somos una pareja que vamos a Riviera Maya y hoy hemos ido a recoger toda la documentación del viaje a la agencia. Para mi sorpresa (hace algunos años que no cojo avión...) nos han dado unas hojas impresas con las fechas y eso pero no nos han dado billetes de avión.
No han dicho que ya no se emiten. ¿Es correcto? Es que había leído en los foros de Riviera Maya que uno de los requisitos para entrar al país es tener billete de salida...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Delpieroes Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos a Riviera Maya y hoy hemos ido a recoger toda la documentación del viaje a la agencia. Para mi sorpresa (hace algunos años que no cojo avión...) nos han dado unas hojas impresas con las fechas y eso pero no nos han dado billetes de avión.
No han dicho que ya no se emiten. ¿Es correcto? Es que había leído en los foros de Riviera Maya que uno de los requisitos para entrar al país es tener billete de salida...
Gracias!
Es que seguramente vuestros billetes son electrónicos. En los papeles que os han dado debe ir impreso el número de localizador Esos papeles que os dan dado sustituyen a los billetes.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
No existen los billetes fisícos, son billetes electrónicos, con las ventajas que supone, antes si perdías el billete físico, adiós, desde hace años ya no
EL papel es el comprobante de tu reserva, con el localizador y demás datos, que nunca está de más tenerlo, pero ni siquiera es necesrio, con el dni, te localizan en facturación.
A ver,una cosita,he hecho una reserva con Turkish airlines cuyo precio supera el limite que mi tarjeta me permite sacar.
Puedo pagar en la ventanilla d Turkish Airlines en efectivo en Barajas sin tener que abonar ningún plus?es decir,por el precio que he reservado en Internet
El lunes a las 11 es la fecha tope,si no pagara me sancionan?
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Lo que harán, si no pagas, supongo que es anularte la reserva. Si son dos billetes , prueba si te dejan pagar con dos tarjetas, o amplia el límite de la tarjeta en el banco unos días para la compra del billete, aunque no sé si la ampliación es inmediata, creo que depende del banco.
Por último, sí, en efectivo en ventanilla, si podrías pagar.
Una pregunta. Reserve a traves de mucho viaje vuelo mas hotel para londres. Pero al poner el nombre de una de las pasajeras, omitimos el famoso"Maria" delante del nombre real de Covadonga.
Mucho viaje, dice que ellos no hacen el cambio, q me ponga en contacto con raynair, pero ayer al telefono 5 minutos y hoy 7 minutos. Lineas muy ocupadas, la famosa disculpa.
Al mirar a preguntas frecuentes dice que el cambio de titularidad son 100 euros.
Pero en realidad no es cambio, si no añadido, el resto de datos es correcto. Alguien me puede decir cual es la solución?
Gracias