¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 29 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
SGAa Escribió:
Alguien sabe si se puede reservar asientos con pullmantur air reservando el paquete vacacional en una agencia fisica??
Porque en la agencia donde tengo la reserva me han dicho que no se puede, y yo me pregunto: ¿porque se puede en la web y no con la agencia?
¿hay alguien que lo haya hecho con una agencia?
Saludos
no se puede, por que es algo interno de ellos, pero es facil hacerlo.Te conectas a su pagina, buscas abajo a la izquierda el baner de reserva de asientos, te pedira la fecha del viaje de ida, luego te pide la fecha y los numeros de vuelo de los 2 viajes, después los nombres, escoges asientos y pagas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta capseal, probaremos de este modo a ver que tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

PALITROKE Escribió:
Ahhh ok gracias, tengo la normal, y me ha salido sin coste, pero al emitir e imprimir la reserva de asiento (itinerario) me sale como si hubiese pagado la suma de 25 euros de mas, a lo mejor el sistema lo toma como importe abonado, porque en los pasos previos a confirmar el asiento, el sistema ponia "sin cargo", de modo que posiblemente sea así, ya está incluido en el precio y reservado y confirmado, de todas maneras, esta noche lo volveré a chequear, aunque IBERIA ya me ha enviado por e-mail dicho intinerario con todos los detalles...

Gracias y mañanasi hay novedades las postearé a primera hora.

Saludos

Ya por la hora que es me imagino que estes por el aeropuerto así que si no has publicado nada esque estaba todo correcto,pues nada, abrá que usar la iberia plus para reservar asientos sin coste

Un saludo y disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
Kínabok

Estás comparando planos de asientos de 2 compañias diferentes: uno es de Air Europa y el otro de Aeroflot.

Muchas gracias por tu aclaración annakin... Ya me parecía a mí...

Athor también me lo aclaró. He respirado más tranquilo, ya que había reservado... Y, al parecer, lo hice en el avión adecuado.

Gracias compañero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
SGAa Escribió:
Alguien sabe si se puede reservar asientos con pullmantur air reservando el paquete vacacional en una agencia fisica??
Porque en la agencia donde tengo la reserva me han dicho que no se puede, y yo me pregunto: ¿porque se puede en la web y no con la agencia?
Saludos
no se puede, por que es algo interno de ellos, pero es facil hacerlo.Te conectas a su pagina, buscas abajo a la izquierda el baner de reserva de asientos, te pedira la fecha del viaje de ida, luego te pide la fecha y los numeros de vuelo de los 2 viajes, después los nombres, escoges asientos y pagas.

Esto que me dices es para hacerlo desde la agencia ¿no?, por que si no es así, o tengo que ir al oculista o no esta el banner ese. (en la web de pullmantur quiero decir) Con el acceso desde la agencia no lo se, tendre que ir a preguntar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SGAa Escribió:
capseal Escribió:
SGAa Escribió:
Saludos

Esto que me dices es para hacerlo desde la agencia ¿no?, por que si no es así, o tengo que ir al oculista o no esta el banner ese. (en la web de pullmantur quiero decir) Con el acceso desde la agencia no lo se, tendre que ir a preguntar.
http://www.pullmanturair.com/
Entra en esa pagina y abajo a la izquierda lo pone "elige tu asiento"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh!! perdon,
No había visto que el localizador era opcional,,
Que cosas me pasan, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SGAa Escribió:
Ahh!! perdon,
No había visto que el localizador era opcional,,
Que cosas me pasan, gracias.
De nada. A ver si te funciona ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me acabo de enterar y os cuento:

Para los que tengan contrado el paquete vacacional con Air Europa y vayan a Cancún, la reserva de asientos de emergencia la teneis que hacer con Air Europa, NO con Orbest.

Me han dicho que nos lleva Orbest, pero que la mitad del avión (más o menos) la pueden reservar para los clientes que han contrado con ellos y la otra mitad para los que han contratado con Air Europa.

Lo cual es malo, porque con Orbest los asientos te cuestan a 14,95 € y con Air Europa cuestan a 50 €, una diferencia considerable.....

Espero que le sirva a alguien, no sea que esté esperando a que lleguen los 60 días antes para reservar con Orbest y resulta que no puede reservar con ellos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, A ver si me podeis ayudar, viajo a los angeles en un IRBUS INDUSTRIE A340 JET de Iberia, ruego a ver si alguien me puede indicar cuales son los mejores asientos. Voy 2 niños y personas mayores. Me gustaria al menos que no tuvieramos demasiado ruido...

MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
Hola

Para los que tengan contrado el paquete vacacional con Air Europa y vayan a Cancún, la reserva de asientos de emergencia la teneis que hacer con Air Europa, NO con Orbest.

Me han dicho que nos lleva Orbest, pero que la mitad del avión (más o menos) la pueden reservar para los clientes que han contrado con ellos y la otra mitad para los que han contratado con Air Europa.

Lo cual es malo, porque con Orbest los asientos te cuestan a 14,95 € y con Air Europa cuestan a 50 €, una diferencia considerable.....

Espero que le sirva a alguien, no sea que esté esperando a que lleguen los 60 días antes para reservar con Orbest y resulta que no puede reservar con ellos.

Un saludo.
Creo que este tema ya se ha tratado anteriormente , si el paquete reservado es con air europa y vuelas con orbest , como es mi caso , no puedes reservar con air europa los asientos ya sean emergencia o no . Solo podras reservarlos 24h antes del vuelo y en el mismo aeropuerto de salida.
Pero si accedes a la pagina de orbest , podras reservar sin problemas , pues podeis estar tranquilos que aceptaran las reservas sin rechistar. En mi caso hace 2 semanas ya reserve mis asientos en orbest y eso que lo tengo contratado por air europa.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabeis si han vambiado la configuración del Air europa para Punta Cana? porque me han dado fila cuatro como turista

El avión en un airbus 330

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

jitego Escribió:
Hola sabeis si han vambiado la configuración del Air europa para Punta Cana? porque me han dado fila cuatro como turista

El avión en un airbus 330

Gracias

Air Europa tiene algún A330 ex-Orbest...son esos los que tienen configuración diferente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, entonces para buscar los asientos pongo orbest como compañia en sit guru?
⬆️ Arriba

Super Expert

pichita Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Un saludo.
Creo que este tema ya se ha tratado anteriormente , si el paquete reservado es con air europa y vuelas con orbest , como es mi caso , no puedes reservar con air europa los asientos ya sean emergencia o no . Solo podras reservarlos 24h antes del vuelo y en el mismo aeropuerto de salida.
Pero si accedes a la pagina de orbest , podras reservar sin problemas , pues podeis estar tranquilos que aceptaran las reservas sin rechistar. En mi caso hace 2 semanas ya reserve mis asientos en orbest y eso que lo tengo contratado por air europa.........

No sabía que se había tratado el tema antes.

Pero en algo estás equivocada, SI que se pueden reservar los asientos de emergencia con Air Europa porque yo lo he hecho y viajo en septiembre.

De todas formas hay algo que no entiendo, si tienes contratado el paquete con Air Europ No puedes ir a la página de Orbest y reservar los asientos de emergencia, por lo menos eso es lo que me han dicho cuando llamé a Orbest y a Air Europa, los 2 me dijeron lo mismo, que tenía que cogerlos con la compañía que había contratado (Air Europa), aunque me llevara la otra (Orbest), lo dejaron muy claro. Míralo no vaya a ser que tengas problemas luego.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado ya vole con orbest a punta cana y tenia contratado con air europa , pude reservar sin mas problemas.
Lo que no entiendo es lo de air europa que te deje reservar asiento , siendo un vuelo de los paquetes vacionales convencionales ..............lo digo porque yo mismo hace 4 meses intente reservar y no me dejaron (via telefono , via mostrador y via enternet). Eso si, te dejan reservar en mostrador 24h antes del vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

pichita Escribió:
el año pasado ya vole con orbest a punta cana y tenia contratado con air europa , pude reservar sin mas problemas.
Lo que no entiendo es lo de air europa que te deje reservar asiento , siendo un vuelo de los paquetes vacionales convencionales ..............lo digo porque yo mismo hace 4 meses intente reservar y no me dejaron (via telefono , via mostrador y via enternet). Eso si, te dejan reservar en mostrador 24h antes del vuelo

Entonces me han engañado diciéndome que no podía reservar con Orbest, pero como me lo dijeron las 2 compañías por teléfono y no me dejaban hacerlo pues no quise hacerlo en la página web de Orbest por si después de pagar al ir a coger el vuelo me decían que no valía.

Yo hace 2 años por teléfono reservé los asientos de emergencia ida y vuelta con Air Europa cuando fui a Punta Cana y este año a Riviera Maya ya los tengo reservados para septiembre y es un paquete de travelplan lo que tengo.

Si te hace falta el teléfono al que llamé te lo doy, pero vamos, que es el teléfono que sale en su página web.

No entiendo nada.... qué raro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo visto nos engañaron a los 2 , yo con lo de air europa que no me dejan reservar y a ti con lo de orbest......en resumidas cuentas , si viajas a riviera con orbest ( ya tengas contrato con air europa) te garantizo que no tendras problemas ............el año pasado sin problem y este cuando me entere que volaba con orbest lo primero que hice fue llamar al tlf de orbest en barajas y mas de lo mismo , que no problem y que puedes reservar sin mas que hablar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, a ver si me podeis ayudar o aclarar al menos, ayer recogir mi documentación para el viaje a Punta Cana para Junio, es con Soltour y volamos con Air Europa, en la agencia de viajes me han dicho que puedo reservar los asientos, me dicen que se lo indicaron los de soltour, me han dado un nº de localizador de 2 numero y 4 letras, efectivamente ayer entre en la web de air-europa y al meter el localizador salia nuestro nombres, reserve los asientos e imprimi la reserva, lo raro es que no me pide el pago, entonces llame al telefono de air europa y me dicen que no puedo reservar por internet, que solo puedo 24 horas antes del vuelo.
Me podeis decir si realmente puedo reservarlos o no?

Y otra cosa que me estraño es que el diseño de las filas del avion no es igual que la ultima vez que vole en el a330 de air europa, , cuando yo vole en el año 2009, este avion empezaba la clase turista en la fila 7, y ahora no es así o no es igual, me podeis aclarar también algo de esto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

robertinik Escribió:
Buenos días, a ver si me podeis ayudar o aclarar al menos, ayer recogir mi documentación para el viaje a Punta Cana para Junio, es con Soltour y volamos con Air Europa, en la agencia de viajes me han dicho que puedo reservar los asientos, me dicen que se lo indicaron los de soltour, me han dado un nº de localizador de 2 numero y 4 letras, efectivamente ayer entre en la web de air-europa y al meter el localizador salia nuestro nombres, reserve los asientos e imprimi la reserva, lo raro es que no me pide el pago, entonces llame al telefono de air europa y me dicen que no puedo reservar por internet, que solo puedo 24 horas antes del vuelo.
Me podeis decir si realmente puedo reservarlos o no?

Y otra cosa que me estraño es que el diseño de las filas del avion no es igual que la ultima vez que vole en el a330 de air europa, , cuando yo vole en el año 2009, este avion empezaba la clase turista en la fila 7, y ahora no es así o no es igual, me podeis aclarar también algo de esto?
Muchas gracias.

Te han dicho exactamente lo mismo que me dijeron ami, que no se puede reservar hasta 24h antes del vuelo......suerte que mas tarde me encontre con la sorpresa de que orbest vuela a cancun con codigo compartido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes