Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 45 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1560843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo la próxima semana con Vueling. Somos 3 y he pagado por tres maletas.
En las condiciones de la compañía he leido que se permite un peso de 23 kg por pasajero y los kg extra se pagan, teniendo un máximo de 32 kg por maleta.
¿Puedo repartir el peso en los bultos que yo quiera? Es decir, somos tres y nos corresponderían 3 x 23 = 69 kg ¿Podría llevar dos maletas de 32 kg?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

anouk6777 Escribió:
Hola,

Viajo la próxima semana con Vueling. Somos 3 y he pagado por tres maletas.
En las condiciones de la compañía he leido que se permite un peso de 23 kg por pasajero y los kg extra se pagan, teniendo un máximo de 32 kg por maleta.
¿Puedo repartir el peso en los bultos que yo quiera? Es decir, somos tres y nos corresponderían 3 x 23 = 69 kg ¿Podría llevar dos maletas de 32 kg?

Saludos y gracias

No, no lo permiten. No te arriesgues , porque van a hacerte pagar sobrepeso... Son tres de 23 kg.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Viruss y mariposa03!!!
⬆️ Arriba

Experto

Morris1962 Escribió:
Puedo llevar com equipaje de mano lo siguiente?
Maquinilla afeitar Mach3
Esto mismo iba a preguntar yo, y ya veo la respuesta, deluxe!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Quisiera saber si es posible acercarme al aeropuerto de Barcelona para poder enviar un paquete a Alemania, mi compañero está allí. Sería facturarlo y luego que él pudiera entrar en la recepción de equipaje de Alemania y recogerlo. Se trata de un paquete que mide 1,60x0,40x0,40m. Y que pesa unos 40 kgs. ¿Es posible? O he de recurrir a alguna agencia de transporte?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es posible, el equipaje no puede viajar sin pasajero.

Tienes que enviarlo por correo o una agencia de transporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No es posible, el equipaje no puede viajar sin pasajero.

Tienes que enviarlo por correo o una agencia de transporte.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: LLevar juego de cuchillos en equipaje de mano  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos:

Quería saber si está permitido llevar un juego de cuchillos en el equipaje facturado. Se trata de un regalo para unos familiares, y quería saber si eso puede traer algún problema en la aduana.

He de decir que son para llevar a Cuba.

Gracias a tod@s. Un saludo,

Javierff.
⬆️ Arriba
Asunto: LLevar juego de cuchillos en equipaje de bodega  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos:

Quería saber si está permitido llevar un juego de cuchillos en el equipaje facturado. Se trata de un regalo para unos familiares, y quería saber si eso puede traer algún problema en la aduana.

He de decir que son para llevar a Cuba.

Gracias a tod@s. Un saludo,

Javierff.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLevar juego de cuchillos en equipaje de mano  Publicado:

Willy Fog

Mientras sea en el equipaje facturado no deberías tener ningún problema. Yo en algunos vuelos he llevado cuchillos y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es evidente que NO puedes llevar nada que sea un arma en el equipaje de mano, y un cuchillo lo es, tengo hasta dudas de si se puede llevar facturado (aunque supongo que sí), consulta en la página de Aena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente prohibido en el equipaje de mano pero, como marimerpa, no creo que tengas problema en llevarlos facturados.

Mi hijo hace colección de armas antiguas; siempre le traemos algo de nuestros viajes: espadas, sables, dagas, balletas, mazas.... Lo traemos en la maleta facturada y nunca nos han dicho absolutamente nada ni hemos tenido ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Quería preguntaros si alguien sabe si podría llevar en el equipaje facturado a Estados Unidos un paquete de semillas de lino.

Un saludo y gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surprise Escribió:
Hola a todos,

Quería preguntaros si alguien sabe si podría llevar en el equipaje facturado a Estados Unidos un paquete de semillas de lino.

Un saludo y gracias,
Aunque te lo pasen por el scaner no creo que un paquete, imagino que no de gran tamaño, conteniendo semillas de lino haga saltar la "luz roja". Aunque te lo descubran, cosa que dudo mucho, tampoco creo que se pueda considerar un producto "peligroso" y, por lo tanto, en el peor de los casos, te lo confiscarían. En otras palabra: tengo la impresión que si facturas un paquete conteniendo semillas de lino, llegarán a su destino sin el más mínimo problema y, en el hipotético e improbable caso de tenerlo, lo único que pasaría es que se quedaran en la aduana con el paquete (no entiendo mucho de eso, pero me parece que la perdida económica tampoco sería excesiva)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajeros!! Me voy de luna de miel a Nueva York y tengo una duda... El caso es que estoy enganchadísima al ganchillo o crochet, y quiero ocupar el tiempo que estaré en el avión a esta afición, pero no sé si me van a dejar pasar la aguja de ganchillo.. Estoy buscando en mercerías a ver si encuentro una de plástico, pero nada.. Creéis que me la quitaran? Alguna viajera tiene experiencia con esto?
⬆️ Arriba

Admin

kitty12 Escribió:
Hola, viajeros!! Me voy de luna de miel a Nueva York y tengo una duda... El caso es que estoy enganchadísima al ganchillo o crochet, y quiero ocupar el tiempo que estaré en el avión a esta afición, pero no sé si me van a dejar pasar la aguja de ganchillo.. Estoy buscando en mercerías a ver si encuentro una de plástico, pero nada.. Creéis que me la quitaran? Alguna viajera tiene experiencia con esto?

No creo que una aguja metálica de ganchillo te la dejen pasar en los controles de seguridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este tema ya salio en el foro hace meses... Utiliza el buscador a ver si encuentras las respuestas que se dieron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Podre llevar cierta medicación en mi maleta facturada destino Polonia?

Voy a estar 9 meses y estoy llevando un tratamiento para la rodilla entonces necesito llevar 4 cajas en total,aparte de llevar algo de ibuprofeno y paracetamol

Valdra la pena o me juego una revision de maleta por la "tonteria"?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Facturado puedes llevar lo que quieras, nadie te va a revisar la maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

surprise Escribió:
Hola a todos,

Un saludo y gracias,

Mira la legislación sanitaria del país. A veces tienen restricciones de entrada de según qué tipo de productos.

Creo que está prohibido entrar semillas. Otra cosa es que, como te dicen, te lleguen a descubrir si es un paquete pequeño
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes