Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Si no reservo asientos voy a tener problemas para poder ir los 3 juntos? Imagino que no, no?

Tengo otra duda, creeis que me van a poner pegas por usar el smartphone en modo avión durante el vuelo? lo usaria para que mi hijo pueda ver pelis durante el viaje.

Si antes de subirte al avión lo pones en modo avión no tendrás problema. Eso si, durante el despegue y el aterrizaje lo tendrás que tener apagado.
⬆️ Arriba

Experto

Lauriña Escribió:
Si no reservo asientos voy a tener problemas para poder ir los 3 juntos? Imagino que no, no?

Tengo otra duda, creeis que me van a poner pegas por usar el smartphone en modo avión durante el vuelo? lo usaria para que mi hijo pueda ver pelis durante el viaje.

El tema de los asientos depende de lo lleno que pueda ir el avion y de cuando factures, ten en cuenta que los asientos los van asignando conforme van facturando, yo hace 5 años tuve problemas en un vuelo con air europa con salida de Punta Cana, como dependes del autobus que te recoge en el hotel, en nuestro caso nuestro autobus fue el ultimo en llegar al aeropuerto y imaginate que ibamos con dos niños que entonces tenian 2 y 4 años, claro nos quedamos los ultimos en la cola de facturación, cuando llegamos a facturar nos dieron dos asientos juntos y los otros dos uno en cada punta del avion, era lo unico que quedaba libre, la suerte que tuvimos es que como los niños eran pequeños ,ya en el avion les toco mover a la mitad del avion de asiento para conseguir sentarnos juntos, pero tengo claro que si los niños hubieran sido mas mayores habriamos volado desperdigados por el avion. Así que este año no corro riesgos y he reservado los asientos de vuelta, a la ida ya me preocupare de estar pronto para facturar.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto alguien sabe que avion es el que hace la ruta Madrid-Cancun los lunes, porque al hacer la reserva de asientos he visto que es un avion mas pequeño que el que hace la ruta los otros días que es un airbus A330-300
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por la configuración creo que es el EC-LKE que hasta ahora esta alquilado a Air Europa.Es un airbus 330 pero serie 200 con 338 asientos.Es mas pequeño pero con mayor radio de acción.Si puedes reserva las primeras filas ya que tienen mas espacio por ser configuración premium .

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que suelen dar de comer en el vuelo a Cancun¿?. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues durante unos días no era posible reservar asientos para el vuelo Barcelona-Cancun, pero ya es posible, con su correspondiente subida de precio a 14,99 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si se puede reservar asientos de barcelona a Punta cana???¿??¿ Lo estoy intentando porque vamos con un bebe y quiero reservar cuna, pero no hay manera, me sale que escoja el menú pero nada de reservar asientos.
Seria para 29 junio.
Como lo haceis vosotros???¿??¿

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

nineta31 Escribió:
sabeis si se puede reservar asientos de barcelona a Punta cana???¿??¿ Lo estoy intentando porque vamos con un bebe y quiero reservar cuna, pero no hay manera, me sale que escoja el menú pero nada de reservar asientos.
Seria para 29 junio.
Como lo haceis vosotros???¿??¿

Muchas gracias.

Hay veces que ya pasa, sólo te sale el menú. Pruébalo más tarde o mañana a ver si ya te da la opción de reservar asiento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin estoy alucinando, he hecho varioa viajes transoceanicos con varias aerolineas y nunca he tenido q pagar x escoger asiento ni por los auriculares bi he visto nunca menus de pago y casi siempre pantallas individuales... Q decepción con orbest! Pregunta: el menu normal q no hay q pagar por comer, tan mal está? Y a lo largo de todo el vuelo no te dan nada más gratis para comer y beber?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que aparte de la comida, dan una especie de merienda - cena.
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
Jolin estoy alucinando, he hecho varioa viajes transoceanicos con varias aerolineas y nunca he tenido q pagar x escoger asiento ni por los auriculares bi he visto nunca menus de pago y casi siempre pantallas individuales... Q decepción con orbest! Pregunta: el menu normal q no hay q pagar por comer, tan mal está? Y a lo largo de todo el vuelo no te dan nada más gratis para comer y beber?
.

Practicamente todo lo que vuela a pc y rm suelen ser pullmantur , air europa y orbest ............. Y en todos son de pago este tipo de ventajas .
Creo que aya por el 2006 o 07 vole con pullmantur y ya reserve mis primeros asientos.

La comida de abordo ............mejor te lleves un bocata jamon
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si este verano sigue operando Orbest hacia Puntacana aunque contrates con Aireuropa?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

zogo Escribió:
sabéis si este verano sigue operando Orbest hacia Puntacana aunque contrates con Aireuropa?. Gracias.

En principio des de el 1 de mayo orbest solo vuela a RM y air europa a PC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Hola!

Tengo una duda, a ver si alguien me sabe contestar.

Hace ya un tiempo reservé los asientos con Orbest para Cancun desde Madrid. El caso es que primero iré de Mallorca a Madrid con Air Europa y luego a Cancun con Orbest. Lo que no me queda claro es si me darán las tarjetas de embarque con los asientos que reservé en el mostrador de Air Europa cuando vaya de Mallorca a Madrid o si luego en Madrid tendré que ir a Orbest a que me las den. La misma duda tengo con respecto al equipaje, si irá directamente a Cancun o si tendré que recogerlo y volverlo a facturar en Madrid. Como dato importante es que todos estos vuelos pertenecen a una misma reserva, es decir, no es que los comprase por separado, si no todos juntos en el mismo paquete.

Me autocito para contestar a otras personas que tuviesen esta misma duda, ya que ayer ya hice este vuelo. Iba de Mallorca a Madrid con Air Europa y de Madrid a Cancun con Orbest. Las maletas van directas a Cancun, pero Air Europa solo me dio sus tarjetas de embarque, con lo cual en Madrid tuve que volver a ir a facturación a Orbest para que me dieran las suyas.
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
Hola!

Tengo una duda, a ver si alguien me sabe contestar.

Hace ya un tiempo reservé los asientos con Orbest para Cancun desde Madrid. El caso es que primero iré de Mallorca a Madrid con Air Europa y luego a Cancun con Orbest. Lo que no me queda claro es si me darán las tarjetas de embarque con los asientos que reservé en el mostrador de Air Europa cuando vaya de Mallorca a Madrid o si luego en Madrid tendré que ir a Orbest a que me las den. La misma duda tengo con respecto al equipaje, si irá directamente a Cancun o si tendré que recogerlo y volverlo a facturar en Madrid. Como dato importante es que todos estos vuelos pertenecen a una misma reserva, es decir, no es que los comprase por separado, si no todos juntos en el mismo paquete.

Me autocito para contestar a otras personas que tuviesen esta misma duda, ya que ayer ya hice este vuelo. Iba de Mallorca a Madrid con Air Europa y de Madrid a Cancun con Orbest. Las maletas van directas a Cancun, pero Air Europa solo me dio sus tarjetas de embarque, con lo cual en Madrid tuve que volver a ir a facturación a Orbest para que me dieran las suyas.

Hola lou, yo estoy en el mismo caso, mañana iré a la agencia a buscar la documentación y les preguntaré a ver si me confirman lo mismo.

Gracias de todas maneras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo también estoy igual . Para ir a facturación a Orbest tienes que salir de la zona de tránsito, no?
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
Pues yo también estoy igual . Para ir a facturación a Orbest tienes que salir de la zona de tránsito, no?

Mañana con lo que me digan en la agencia os lo cuento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noly63 Escribió:
Mañana con lo que me digan en la agencia os lo cuento.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:

Sí, hay que salir de la zona de transito, facturar y luego volver a pasar los controles de seguridad. Mi agencia no supo decirme cómo sería así que no lo supe hasta que no fui al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lou83 Escribió:
Sí, hay que salir de la zona de transito, facturar y luego volver a pasar los controles de seguridad. Mi agencia no supo decirme cómo sería así que no lo supe hasta que no fui al aeropuerto.
Gracias por la aclaración .
Pues vaya...yo ya me había hecho ilusiones de no ir otra vez a facturación y hacer colas...me dará tiempo ya que llego en la terminal 2 a las 13:35 y tengo que coger el avión en la 1 a las 14:55? Y además cambiar algo de euros a pesos....dará tiempo a todo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes