Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Totalmente de acuerdo, yo reservé en la fila 13 central con orbest para Punta Cana y paso lo mismo, era como el pasillo para ir al baño... Pero bueno mas espacio si tenia.
Este año he reservado para RM en fila 13 lateral, pq lo vi mas tranquilo y con mucho sitio para estirar las piernas...
Merece la pena cojer el sitio que esta justo de lante del wc, hay espacio para estirar las piernas? o no merece a pena? ayuda plisss esque son los unicos sitios con mas espacio que queda en el avion de pullmantour 2008
Con Obest hice los dos trayectos... En fila 1 y fila 33 y la verdad es que muy bien!!
La fila 1 es super tranquila, en cuanto a gente y ruido... También es verdad que en ese primer tramo del avión, solo viajabamos 12 persona por lo que el viaje fue super tranquilo, aunque el espacio es menor que en la fila 13 o 33, yo creo que es suficiente para ir cómodo.
La 33 en mi caso (o la 13) estan en salida de emergencia y al lado de los baños... Y es un rollo...si quieres dormir todo el mundo pasa por delante y hacen cola para entrar al lavabo y acaban "invadiendo tu espacio" por no decir el ruido de la gente, `las puertas, la cisterna...El espacio es mayor (mucho mayor) y estirar las piernas se agracede pero el trajín es constante!!!
He llamado al telefono de atención al cliente y me han confirmado que son gratuitos.Los XL y de salida de emergencia no te deja la web reservarlos y hay que hacerlo por telefono.Gracias Padovi yo vole con ellos el verano pasado y no sabia si habria cambiado.
La verdad es que es la única pega, q los lavabos esten justo ahí... Pero bueno yo por ejemplo soy bastante alta y en un asiento normal las piernas me tocan en el el delante... Y si encima se echa atrás el asiento... Ya ni te cuento....
Perdonar pero en algún sitio se dice que es gratis y en otros que se paga.
Yo viajo a Punta Cana con IW-- (creo que es orbest), y la pregunta es si se paga por reservar cualquier asiento.
gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
padovi Escribió:
Con Obest hice los dos trayectos... En fila 1 y fila 33 y la verdad es que muy bien!!
La fila 1 es super tranquila, en cuanto a gente y ruido... También es verdad que en ese primer tramo del avión, solo viajabamos 12 persona por lo que el viaje fue super tranquilo, aunque el espacio es menor que en la fila 13 o 33, yo creo que es suficiente para ir cómodo.
La 33 en mi caso (o la 13) estan en salida de emergencia y al lado de los baños... Y es un rollo...si quieres dormir todo el mundo pasa por delante y hacen cola para entrar al lavabo y acaban "invadiendo tu espacio" por no decir el ruido de la gente, `las puertas, la cisterna...El espacio es mayor (mucho mayor) y estirar las piernas se agracede pero el trajín es constante!!!
De acuerdo contigo para mi la mejor la 1 para ir, porque la gente esta con marcha y ganas de moverse, para regresar es mejor la 13 o 33, la gente ya esta cansada de todo el día y después de la cena se ponen a ver la pelicula o a dormir.
perdonar pero en algún sitio se dice que es gratis y en otros que se paga.
Yo viajo a Punta Cana con IW-- (creo que es orbest), y la pregunta es si se paga por reservar cualquier asiento.
gracias
Creo que deverias llamar a tu agencia , ya que des de el 1 de mayo orbest ya no vuela a punta cana y en su defecto vuela a riviera maya.
Tendras contratado tu vuelo con orbest pero el avion lo pone air europa en codigo compartido.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
En la web de KLM, en mi reserva, pagando 70€ por persona
Me deja escoger los asientos de salida de emergencia.
Mi duda es... Que mi chico y yo nuestro inglés es básico,
Más o menos entendemos y más o menos hablamos.
No quiero gastarme 140€ ida y 140€ vuelta en los asientos
Y que luego nos cambien de sitio, a la última mierda que les quede libre...
Saludos!!
Hombre si tu pagas por unos asientos, los llevas reservados, y no pueden cambiartelos!!!
Quedate tranquila, al pagar por un asiento "es tuyo", ninguna compañia los cambia...O eso creo yo porque sino puedes reclamar ya desde el España (para que no te veas apurada por el idioma..)
Hombre si tu pagas por unos asientos, los llevas reservados, y no pueden cambiartelos!!!
Quedate tranquila, al pagar por un asiento "es tuyo", ninguna compañia los cambia...O eso creo yo porque sino puedes reclamar ya desde el España (para que no te veas apurada por el idioma..)
Yo llevaba los asientos reservados y pagados y cuando llego a facturar me los habían cambiado, si no es por el coordinador de tierra no me los dan y los había escogido por que iba con una persona en silla de ruedas y estaban al lado del baño para facilitar el exceso a este.