ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo llevé a mi niño que no tenía 3 años, en ese viaje, y se portó estupendamente porque le llevamos cosas para entretenerlo y con eso, las pelis y los paseos que se daba pidiendo agua...pasó muy bien el viaje.
Por cierto, también le llevé bocadillos y galletas para que comiese porque la comida del avión ni la probó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Ahhh y para los que decís que es igual de malo Orbest que Air Europa, yo por lo menos lo pongo en duda.
Por lo menos en AE tienen pantalla individual y puedes ver las películas agusto.

Yo he ido en ambos y en AE no había pantallas individuales, al menos en el vuelo en el que yo fui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces confirmais que se puede subir bocadillos, galletas,lo unico restringido son las bebidas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diwis Escribió:
entonces confirmais que se puede subir bocadillos, galletas,lo unico restringido son las bebidas?

En el avion puedes subir bebidas también y comida, lo que no puedes es pasar la bebida por el control de seguridad del aeropuerto pero dentro en los dutty free compras lo que quieras de bebida y lo subes
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
voyayer Escribió:
Lou83 entonces los asientos de la fila1 no son tan amplios, yo lo he cogido como he puesto antes y no los de emergencia porque me han comentado que son mas frios. No creo que tengan tanta diferencia somos mas bien bajitos 1,67 cm .

Los asientos centrales, los de 4 asientos juntos, yo diría que tienen más o menos la misma amplitud en las filas 1 y 13. Otra cosa son los asientos laterales, los de 2 asientos, ahí sí que es mucho mejor la fila 13.

Y los asientos centrales de la 1 y de la 13 son mejores que los laterales de la 1? es que yo tengo esos y no me costaria mucho meterme en la web y cambiarlos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macanudo Escribió:
lou83 Escribió:
voyayer Escribió:
Lou83 entonces los asientos de la fila1 no son tan amplios, yo lo he cogido como he puesto antes y no los de emergencia porque me han comentado que son mas frios. No creo que tengan tanta diferencia somos mas bien bajitos 1,67 cm .

Los asientos centrales, los de 4 asientos juntos, yo diría que tienen más o menos la misma amplitud en las filas 1 y 13. Otra cosa son los asientos laterales, los de 2 asientos, ahí sí que es mucho mejor la fila 13.

Y los asientos centrales de la 1 y de la 13 son mejores que los laterales de la 1? es que yo tengo esos y no me costaria mucho meterme en la web y cambiarlos...

No, son iguales.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pues me quedo así, al menos no tengo a nadie delante que me tenga el respaldo hacia atrás todo el vuelo, como me pasó hace un par de años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si otra cosa que me comentaron es que no hay tanto trasiego de gente, tendra que haber cosas buenas y malas no sera todo bueno.
Otra preguntita te dan mantas y alguna cosita mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una mantita y una almohada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los auriculares normales o cascos valen para el avion, lei que si son de 2 clavijas los que tienes que comprar, sabeis algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los normales y corrientes te valen
⬆️ Arriba

Super Expert

diwis Escribió:
entonces confirmais que se puede subir bocadillos, galletas,lo unico restringido son las bebidas?

Si!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Silver Traveller

A ver si me podéis resolver varias dudillas que tengo...

Por lo que he leído, y que además lo pone en los papeles que me han dado de travelplan, en vez de viajar con Air Europa, como te dicen ellos y se supone que tiene que ser, se viaja con Orbest, no???

He intentado seleccionar el asiento del vuelo, me meto en la web de Air Europa, meto el localizador, y me dice que con travelplan no tengo la opción de reservar asiento; sin embargo luego me meto en la web de Orbest y hay un vuelo que coincide en hora con el mío, tanto en ida como en vuelta, y en este si se puede reservar asiento...ese será realmente mi vuelo??

Y ya lo último, en que terminal de barajas sale el avión?? Porque el de la agencia yo creo que entiende menos que yo, no da una.... Jejeje

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sacado de la web de Orbest:

Vuelos de larga distancia operados por Orbest España
Equipaje facturado: Punta Cana y Cancún 1 Pieza 23 Kg.
Equipaje de mano: 1 pieza de 10 Kg. Con medidas máximas de 50x40x25cm
Tarifa exceso de piezas: 60 euros por 1 ª pieza adicional. Resto de piezas 150€ c/u.
Tarifa exceso de peso: Cualquier pieza que supere los 23Kg (entre 23 y 32Kg) 60€
⬆️ Arriba

Super Expert

macanudo Escribió:
ok, pues me quedo así, al menos no tengo a nadie delante que me tenga el respaldo hacia atrás todo el vuelo, como me pasó hace un par de años.
El tema de los respaldos es dificil de tratar , pues imaginaros que tengas que pedir permiso para poder echar tu respaldo hacia detras.............es una cosa con la cual no comparto ya que si tienes que echarlo pues se echa y punto , ni malas caras ni leches
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo creo que hay que avisar, porque el de atrás puede tener la bandeja desplegada con algo encima....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por educación se debe de preguntar y ver si se puede echar del todo para atras, no hagas el resto lo que no quieras que te hagan a ti
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_els Escribió:
Pues por educación se debe de preguntar y ver si se puede echar del todo para atras, no hagas el resto lo que no quieras que te hagan a ti
Exactamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lou83 muchas gracias por las respuestas y perdona si soy pesado, pero el que no sabe se dice que es como el que no ve. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Mi pareja y yo hemos conseguido que quepa todo en dos maletas de mano y una grande para facturar, ¿pero la de facturación puede superar los 23 kilos si 1 pieza es para los dos???

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes