Viajaremos juntos¿?¿?¿?¿? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajaremos juntos¿?¿?¿?¿?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo reservadas 2 plazas de avion para el 3 de noviembre, el problema es que las reservé a traves de Travel Club y no se si estaremos juntos o que :roll:, como me podría procurar que nos tocara juntos? ¿¿¿yendo a aeropuerto prontísimo y facturando de los primeros???

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajaremos juntos¿?¿?¿?¿?  Publicado:

Indiana Jones

Procura estar pronto en el aeropuerto, y cuando abran la cola para facturar ponte de los primeros, así te aseguras de que os pongan juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

También llama a la compañía aérea y solicita la reserva de asiento si es que se puede, eso hago yo cuando compro los billetes en viajes Eroski. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos a ver q pasa..
⬆️ Arriba

Super Expert

También depende de la compañía aérea.

Nosotros este año fuimos a facturar en cuanto abrieron y ya entonces en el vuelo que partía 10 horas más tarde había un montón de asientos reservados.

Nos tiramos un vuelo de 13 horas cada uno a un lado del pasillo. Podíamos haber reservado el asiento por internet, como debió hacer todo el mundo. Pero nadie nos dijo nada de que se podía hasta que llegamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso es con Iberia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he mirado de hacerlo por internet pero me paree que solo se puede si es un vuelo europeo, no? Yo vuelo a Montevideo
⬆️ Arriba

Super Expert

anirorro Escribió:
Ya he mirado de hacerlo por internet pero me paree que solo se puede si es un vuelo europeo, no? Yo vuelo a Montevideo

Podrias igual si el vuelo fuera reservado en iberia.com, pero como es un billete por puntos de Travel Club, solo te deja ver los datos de reserva, para reservar los asientos debes llamar al famoso 807, eso si, si alguno de los que viaja tiene la tarjeta IB Plus, sino tampoco suelen hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada tendremos que llegar prontito al aeropuerto y tener mucha suerte, en fin, ya os contaré
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

anirorro Escribió:
pues nada tendremos que llegar prontito al aeropuerto y tener mucha suerte, en fin, ya os contaré
Gracias!!!

Con Iberia, desde Madrid al menos, puedes facturar desde 24 horas antes de la salida del vuelo, a ver si tienes suerte y tienen uno bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, salimos a la 01:20 y pretendo llegar al aeropuerto por la tarde, espero que sea así!
Graciaas
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes