ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 14 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
lou83 Escribió:
50 € por trayecto y persona.
Tanto???? Y a mí que me parecían mucho los 18€ de Orbest!!!!!
Orbest son 14,95E que lo han subido en Mayo cuando se quedaron con la ruta de Cancun, porque antes de esa fecha eran 10E.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voyayer Escribió:
nilkko Escribió:
lou83 Escribió:
Tanto???? Y a mí que me parecían mucho los 18€ de Orbest!!!!!
Orbest son 14,95E que lo han subido en Mayo cuando se quedaron con la ruta de Cancun, porque antes de esa fecha eran 10E.

En dónde habré leído yo que eran 18€?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_els Escribió:
lou83 Escribió:

Eso es una burrada la verdad, yo paso de reservar asientos al final me muevo bastante o me duermo jejejeje además soy pequeñita eso que me ahorro

Yo tampoco hasta ahora ni habia reservado ni me lo habia planteado siquiera; pero ultimamente viajamos con abuelos (y niños!) y necesitan una comodida extra!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
nilkko Escribió:
Qué raro, Tashida!!! Si reservaste el viaje por agencia, por qué no les llamas y les preguntas?

Yo tendría que haber reservado con Air Europa, porque mi paquete es con Travelplan, o sea Mayorista y avión pertenecen al mismo, pero me parece una burrada pagar 300 €. Por 3 asientos, así que hice la prueba y probé con Orbest y me dejó, la suerte está echada, ya veremos lo que pasa

Y bien que has hecho!!!! si no me equivoco, con Travelplan no se puede reservar asientos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
tashida Escribió:
nilkko Escribió:
Qué raro, Tashida!!! Si reservaste el viaje por agencia, por qué no les llamas y les preguntas?

Yo tendría que haber reservado con Air Europa, porque mi paquete es con Travelplan, o sea Mayorista y avión pertenecen al mismo, pero me parece una burrada pagar 300 €. Por 3 asientos, así que hice la prueba y probé con Orbest y me dejó, la suerte está echada, ya veremos lo que pasa

Y bien que has hecho!!!! si no me equivoco, con Travelplan no se puede reservar asientos!!

Koala, el problema de Tashida es que viaja con Air Europa y ha reservado asientos con Orbest.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
koala66 Escribió:
tashida Escribió:
nilkko Escribió:

Koala, el problema de Tashida es que viaja con Air Europa y ha reservado asientos con Orbest.

Sí, sí, lo sabemos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, vale, pensé que no lo habías leído
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
Ah, vale, pensé que no lo habías leído

No pasa nada!! es que Tashida ha puesto 2 posts, aquí y en Air Europa, y quizas allí es donde hay mas información del asunto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, es que yo como este año no vuelo con Air Europa no sigo mucho el hilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
tashida Escribió:
nilkko Escribió:

Pues por eso lo intenté porqué Air Europa no me deja hacer reserva al ser paquete, y hoy mismo si me deja hago la reserva a través de Orbest para la vuelta, que es la que me dá miedo de que nos separen

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
koala66 Escribió:
tashida Escribió:
nilkko Escribió:

Pues por eso lo intenté porqué Air Europa no me deja hacer reserva al ser paquete, y hoy mismo si me deja hago la reserva a través de Orbest para la vuelta, que es la que me dá miedo de que nos separen

Nosotros volamos el 26 de agosto, y estamos igual que tú, por si acaso hemos reservado, la suerte esta echada...

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elpinchezgz Escribió:
tashida Escribió:
koala66 Escribió:
tashida Escribió:
nilkko Escribió:

Nosotros volamos el 26 de agosto, y estamos igual que tú, por si acaso hemos reservado, la suerte esta echada...

Yo voy el 17 de agosto y vuelvo el 24, así que intentaré informarte antes de que te vayas

⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a volar a Jamaica en Agosto y quiero reservar los asientos de Orbest con antelación.
Alguien me puede recomendar que es mejor la fila 1 o la 13 ? tanto en emergencia como en central?.
Lo digo por el tema de la tele, en las dos filas se ve igual o es mejor una que la otra?

He visto que en el avion en la fila 13 el sitio en emergencia es mas grande en el dibujo, alguien que haya volado me lo puede confirmar? y si es así que tal esta situada la tele.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

annaiseche Escribió:
voy a volar a Jamaica en Agosto y quiero reservar los asientos de Orbest con antelación.
Alguien me puede recomendar que es mejor la fila 1 o la 13 ? tanto en emergencia como en central?.
Lo digo por el tema de la tele, en las dos filas se ve igual o es mejor una que la otra?

He visto que en el avion en la fila 13 el sitio en emergencia es mas grande en el dibujo, alguien que haya volado me lo puede confirmar? y si es así que tal esta situada la tele.
Muchas gracias

Yo reservaría la 13 en ventanilla, tiene mas espacio que las centrales, en la fila 1 el espacio es menor

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo con orbest el día 9 de Julio, que 2 asientos me recomendais tal y como esta el avion ??

Gracias !!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Travel Addict

danitolp Escribió:
titunat, creo que no puede superar los 23 kilos, los que estaban delante mía para facturar iban con dos maletas, a una maleta le sobraban 3 kilos, y a la otra le faltaban 6, y les dijeron que no se podían pesar juntas.

Yo te recomiendo que lleves dos grandes aunque te sobre espacio, y en las de mano si quieres las llevas más ligeras con el bolso y algun libro o zapatos..., pero acuerdate que tienes que dejar espacio para las compras que realices.

En cuanto a lo de los pesos aceptados, a mi me vendieron el billete como que viaja con Air Europa, pero el vuelo lo realizaba Orbest, era compartido, pues bien, me pusieron las restricciones de Orbest en vez de las de Air Europa.

Maleta Facturada: AE: 23 KG, Orbest: 20 KG
Equipaje de mano: AE: 10 KG, Orbest: 6 KG

Yo viaje con ellos en Mayo, y esa eran las restricciones de equipaje cuanto al peso.

EDITO: acabo de leer en otro post que se ve que subieron los pesos en Orbest, así que no se si seguirá igual la cosa, yo puse lo que me dijeron a mi cuando viajé, lo mismo que me dijeron los de Travelplan en el hotel para que controlasemos los pesos para la vuelta.
En la web de Orbest pone 23 kg. He viajado cone ellos el 22 de junio con vuelo desde Barcelona a Punta Cana en el viaje de ida llevamos dos maletas de 22,5 kg. Aprox. No tuve problemas en facturar y no hicieron comentarios de que llevara exceso de equipaje al regreso en el aeropuerto de Punta Cana con un peso de 21,5 kg. Por maleta me informan que llevo un exceso de equipaje de 3 kg. Y que ten que abonar 45$ le comento lo que pone en la web y me dicen que esa pagina esta caducada el lunes tengo que reclamar a la Cía hay alguna persona con este problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bekat Escribió:
Vuelo con orbest el día 9 de Julio, que 2 asientos me recomendais tal y como esta el avion ??

Gracias !!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tal y como está el avión, yo no me gastaría dinero en reservar asientos, ya que los "buenos" ya están cogidos. Yo iría temprano al aeropuerto y ya está.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lou83 Escribió:
bekat Escribió:

Gracias !!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tal y como está el avión, yo no me gastaría dinero en reservar asientos, ya que los "buenos" ya están cogidos. Yo iría temprano al aeropuerto y ya está.

Opino lo mismo, yo no reservaria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
lou83 Escribió:
bekat Escribió:

Gracias !!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Opino lo mismo, yo no reservaria.

Acabo de volr con ellos , cierto , los buenos estan pillados....ahora de la fila 13,14, 15, 16 17 , aunque son sin espacio extra , estas cerca de la salida , azafatas y baño, ahhh y tele....INTENTA PASILLO POR LO MENOS PARA PODER SACAR LAS PATITAS DE VEZ EN CUANDO.
Al salir de aquí te daran de comer....luego un piscolavis 2 horas ntes de llegar, al regreso igual, cena al salir y 2 horas de llegar piscolavis...el avion esta bien , las maletas 1 troler dentro sin problema + bolson...son atentos, y puntuales. Embarqcareis por filas , así no guardes fila de embarque, el avion nuevo y limpio. Te dan mantas y almoada, tecomiendo llevar una cervical, va bien. Cascos para tele levatu , te cobran 3€ , unos calcetines a mano, y un forrito fino o chaqueta, el viaje es largo y te quedas medio dormido y puedestener frio. SON CORRECTOS EN LA CALIDAD ASI QUE TRANQUILA. SALUDOS¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

AHHHH otra cosa ¡¡ tabaco en el avion ¡¡¡ es lo mas barato ¡¡¡ 15€ carton fortuna.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes