Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 335564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,viajo con la compañia de Clickair y no encuentro nada al respecto de como saber si en el asiento que elijas,vas a ver paisaje o te toca el ala o alguna cosa de esas...

Sabes donde podría mirarlo? Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias annakin, intentare reservar lo que me dices, otra pregunta si no es mucho molestar estoy leyendo que se puede imprimir la tarjeta de embarque desde el ordenador pero no tengo claro si es para los vuelos a europa o también vale para cancún?
⬆️ Arriba

Admin

Esterfi Escribió:
Hola,viajo con la compañia de Clickair y no encuentro nada al respecto de como saber si en el asiento que elijas,vas a ver paisaje o te toca el ala o alguna cosa de esas...

Hola

www.clickair.com/ ...p;pagina=3#

Creo que te será de ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

elvira2 Escribió:
Gracias annakin, intentare reservar lo que me dices, otra pregunta si no es mucho molestar estoy leyendo que se puede imprimir la tarjeta de embarque desde el ordenador pero no tengo claro si es para los vuelos a europa o también vale para cancún?

Esa opción solo está disponible para los vuelos nacionales (de momento...creo que cambiará para 2008)
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Keria sacar tarjeta de embarke, pero mi agencia me dice q los billetes los entrega en madrid a la hora de la cita.
Se el nº de vuelo pero nada mas, podria reservar asiento?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

cmaltés Escribió:
keria sacar tarjeta de embarke, pero mi agencia me dice q los billetes los entrega en madrid a la hora de la cita.
Se el nº de vuelo pero nada mas, podria reservar asiento?
Gracias.

Harán falta más datos: fechas, aerolínea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
Esterfi Escribió:

Hola

www.clickair.com/ ...p;pagina=3#

Creo que te será de ayuda
Saludos

Muchisimas Gracias!!

Tengo otra duda,he podido sacar la tarjeta de embarque para la ida a Venecia,pero para la vuelta,solo he podido reservar los asientos...

Si por ejemplo,nada más llegar al aeropuerto de Venecia,quisieramos sacar las targetas de embarque para la vuelta,para así ahorrarnos a la vuelta,tener que estar 1h antes en el aeropuerto,esto podria hacerse??
⬆️ Arriba

Admin

Esterfi
Normalmente las tarjetas de embarque se pueden sacar con una antelación máxima de 24 horas sobre la salida del vuelo.
Pero siempre teniendo en cuenta que sea en fechas y horas en que clickair tenga algún vuelo, porque si no es así no suelen tener personal de facturación ni mostradores 24/7 en aeropuertos extranjeros, ya sea handling propio o subcontratado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
Esterfi
Normalmente las tarjetas de embarque se pueden sacar con una antelación máxima de 24 horas sobre la salida del vuelo.
Pero siempre teniendo en cuenta que sea en fechas y horas en que clickair tenga algún vuelo, porque si no es así no suelen tener personal de facturación ni mostradores 24/7 en aeropuertos extranjeros, ya sea handling propio o subcontratado.

Verás,es que yo tengo los billetes de ida y vuelta,las tarjetas de embarque de la ida,las saqué por internet y las imprimí,pero las de la vuelta,solo pude reservar los asíentos y por eso quería saber si nada más llegar al aeropuerto de Venecia,se podían sacar las tarjetas de embarque,porque a la vuelta,nuestro vuelo sale a las 9 de la mañana y si tenemos que estar llendo 1h antes para coger la tarjeta de embarque... Así nos ahorrabamos el madrugar tanto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Muy ineterasnte lo de reservar el mejor asiento.

Mi pregunta:

Viajo este mes de barcelona, escala Alemania y desde allí a Pekin con
" Air China".

La agencia me ha dado los "Boarding Pass" para facturar en Barcelona.
He buscado en Amadeus y me dice:
Ida con Airbus A330 y vuelta con Airbus A340.

¿Se puede reservar con antelación por internet antes de ir a facturar?
¿ Si no se puede, Que me recomiendas para coger los mejores asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

paiste4444 Escribió:
Hola.

Muy ineterasnte lo de reservar el mejor asiento.

Mi pregunta:

Viajo este mes de barcelona, escala Alemania y desde allí a Pekin con
" Air China".

La agencia me ha dado los "Boarding Pass" para facturar en Barcelona.
He buscado en Amadeus y me dice:
Ida con Airbus A330 y vuelta con Airbus A340.

¿Se puede reservar con antelación por internet antes de ir a facturar?
¿ Si no se puede, Que me recomiendas para coger los mejores asientos?

Cuando los compras en la web, en la ultima pagina te sale la opción de seleccionar asientos, por agencias no tengo idea con Air China pero igual lo podrian haber hecho. De todas formas mira en su web con tu numero de billete a ver.
Lo de los mejores asientos, en turista se sobreentiende no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En su Web con mi numero de billete?

Esta en Ingles...........
¿ Donde lo miro?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si se puede, te lo decia para que mirases a ver si tenian opción una vez emitido el billete, yo acabo de mirar y veo un enlace a validar billetes electronicos (Validate e-tickets). No se si ahí puede haber posibilidad con el tuyo, lo unico que te puedo decir por experiencia propia es lo de elegirlos al hacer la compra en la web, pero ese ya no es tu caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces:

¿ Tu crees que la de la Agencia nos podia haber reservado los asientos con antelación antes de ir a facturar ?

Si es así, mañana la llamo y le digo que nos reserve los más amplios del Airbus............
⬆️ Arriba

Super Expert

No te lo puedo asegurar con esta compañia, pero tu llamale y pregunta así sales de dudas, de todas formas cuando pueden hacerlo también se encuentran muchas veces con que las plazas que se suelen buscar las de 1ª fila de turista y las salidas de emergencia, estan bloqueads y no las pueden asignar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros volamos en un 747-400 de British Airways a New York. Tengo entendido que para reservar asientos tengo que hacerlo via web o tfno 24 horas antes de embarcar. Confirmarme alguien que es así porque me gusta mucho ventanilla. Disfruto en cada vuelo y en todos nuestros anteriores viajes con AA he podido hacer la reserva con varios meses antes.

Gracias a todos viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al resrevarlos ya podias haber elegido asientos, de todas maneras en su web puedes acceder a gestionar mi reserva y mira los asientos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estuve mirando a ver si podia, pero no me permitia reservarlos. Llamé y un chico de BA me dijo que el 21 de Dec que es cuando volamos a partir de las 17:00 horas podia reservarlos.
Pero es que no estoy segura si pudiera reservar antes estaria mucho mas tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que 24 horas antes ya puede sacar la tarjeta de embarque, eso ya no es reservarlos con antelación, que listos! Yo se que con compra en la web se pueden elegir, lo que no se es si los has comprado a traves de agencia, ya no te lo hacen telefonicamente los de BA.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes