Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola me podeis decir los que conoceis el avion a Punta Cana, si la fila primera que es la que he escogido (mi compañera de viaje tiene problemas de rodilla) tiene bastante espacio delante?, son los asientos que valen 50 €, es que en el dibujo del avión no se ve bien.
Muchas gracias!
Hola a todos!! En agosto voy con mi chico a Punta cana, y hemos reservado asientos para la vuelta, que es cuando me interesa descansar y estar más ancha (los de la puerta de emergencia de 18 euros, que os parecen?) pero para ir paso de reservar...Me gustaria saber si cuando facturas, te asignan asiento? o cuando entras al avion cuando te sientas donde quieres, o puedes?
Hola a todos!! En agosto voy con mi chico a Punta cana, y hemos reservado asientos para la vuelta, que es cuando me interesa descansar y estar más ancha (los de la puerta de emergencia de 18 euros, que os parecen?) pero para ir paso de reservar...Me gustaria saber si cuando facturas, te asignan asiento? o cuando entras al avion cuando te sientas donde quieres, o puedes?
Te los asignan cuando facturas, pero no factures tarde ue si no puede darse el caso que no vayáis juntos.
Te los asignan cuando facturas, pero no factures tarde ue si no puede darse el caso que no vayáis juntos.
Gracias Capseal!! Que rápido!
Pues ire temprano, mi vuelo sale a la 13.10 pero como duermo en Madrid, a las 9 me voy para el aeropuerto! Aiiiinsss que ganas!!! Por cierto la fila 20 he cogido! En la ventana de la derecha del avion...bien no?
Veo que si son en el mapa. Tienes mucho sitio para los,pies, los apoyabrazos no se levantan por que al no tener nada delante tienen las bandejas en el apoyabrazos.
Veo que si son en el mapa. Tienes mucho sitio para los,pies, los apoyabrazos no se levantan por que al no tener nada delante tienen las bandejas en el apoyabrazos.
Es justo al otro lado los baños aparecen a la izquierda, pues a la derecha, que hay una puerta de salida...Cáspitas!! Lo de no poder levantar los apoyabrazos...uff...bueno, me haré "royito" y a dormir
Es justo al otro lado los baños aparecen a la izquierda, pues a la derecha, que hay una puerta de salida...Cáspitas!! Lo de no poder levantar los apoyabrazos...uff...bueno, me haré "royito" y a dormir
por favor que os parece los asientos de en medio de la fila 39??
Es q estan libres y me suena muy raro???
Una ayudita!!!1
Todos los que estan en azul estan bien, yo personalmente prefiero ventanilla aunque no sea primera fila porque así te puedes apollar la cabeza de lado contra ella, pero vamos a gustos colores.
los asientos de la fila 20 de enmedio también estan liblres???
Los cojo???
Por favorrrrrrrr contestarme
Vamos a ver coge los que tu quieras, todos los asientos centrales de primera fila son iguales .. Vamos que no hay diferencia entre unos y otros, no se que buscas en un asiento pero vamos que lo unico de diferente de esos asientos es que tienes algo mas de espacio delante.
podeis recomendarme asientos por favor, quiero reservar y no se cual cojer, los de emergencia ya estan cojidos
Has probado los que tienen el mamparo de los baños enfrente?
Ufffffffffffff!cuales son esos??
Esos son como los de salida de emergencia, pero los que estan en primera fila delante de los baños, a mi no me gustan porque siempre hay gente allí esperando para ir al WC
los asientos de la fila 20 de enmedio también estan liblres???
Los cojo???
Por favorrrrrrrr contestarme
Vamos a ver coge los que tu quieras, todos los asientos centrales de primera fila son iguales .. Vamos que no hay diferencia entre unos y otros, no se que buscas en un asiento pero vamos que lo unico de diferente de esos asientos es que tienes algo mas de espacio delante.
Pus me gustaria que me recomendarias algunos, ya que entiendo que por la experiencia sabreis mas que yo, que es la primera vez que hago un vuelo de este tipo??
podeis recomendarme asientos por favor, quiero reservar y no se cual cojer, los de emergencia ya estan cojidos
Has probado los que tienen el mamparo de los baños enfrente?
Ufffffffffffff!cuales son esos??
Los de la fila 20.
Gracias capseal!!
Pero son los centrales de la fila 20?? me los recomeindas entonces??
Es q los de la 39 están en el ala, y lei que estos no porque habia mucho ruido no??