Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días. He reservado unos asientos para punta cana en la parte delantera del avión, en turista, concretamente los dos asientos que hay en medio en la fila 8. Quería saber si alguien ha viajado en esos, o si tiene alguna pega, porque todavia estoy a tiempo de cambiarlos. También me gustaría saber si encima tienen sus respectivos guarda equipajes, como en los laterales, porque en las fotos que he visto no se aprecian.
Gracias y saludos.
los asientos de la fila 20 de enmedio también estan liblres???
Los cojo???
Por favorrrrrrrr contestarme
Hola coraleyton
Los asientos de la fila 20 están bien, pero elige mejor los del lado derecho (no tienes los baños delante) y sino los centrales que también tienen mucho espacio, pero no se te olvide cogerlos que peguen al pasillo para que no te encajonen en el medio, esta fila esta por delante de las alas, yo he viajado en los dos y se vá muy bien.
Hola buenos días, quiero reservar asientos para agosto en punta cana y me sale un error en la pagina web desde hace una semana....a alguien le ha pasado? gracias
Estamos pensando viajar con esta compañia hacia Punta Cana, en Bussiness y me gustaria saber que tal el servicio en el avión y la sala VIP en el aeropuerto de Punta Cana, porque la de Madrid la conocemos por viajar en Aireuropa en Bussiness.
Me gustaria probar el Jumbo , pero como hay tantos mensajes negativos de esta empresa , por eso espero vuestras noticias .
La ultima vez que fuimos , no habia sala VIP en Punta Cana , para estas compañias ( Pullmantur , Aireuropa ).
Acabo de regresa con pullmuntur desde cancun. Os puedo decir que es la peor comida que he tomado en un avión y os puedo decir que he viajado en muchas compañias.... La comida reducida en cantidad y muy mala. En el desayuno te dan a elegir entre el te, cafe o zumo pero no puedes tomar te y zumo por ejemplo.
Ota cosa alucinante es que los auriculares cuestan 5 dolares o 5 euros.... Como si el cambio fuera el mismo,...
Algo debe estar pasando con los vuelos a partir del 16 de septiembre ....
Yo vuelo el 16 y regreso el 23 y para la ida tengo cojidos asientos para la vuelta no los coji porque me aparecia como otro tipo de avion mas pequeño y todavia no veia ningun asiento que no fuera de 50€ que me convenciese....ayer entre y me dice que no tengo disponible el cojer asiento para el vuelo de regreso....
Y ya después de leer que por aquí a alguno mas estais viendo cosillas que a partir del 16 no hay vuelos haber si me voy a tener que quedar allí que no me importaria nada seguramente.....pero ya me fastidiaria que nos metan en un avion con transbordos o rollos de esos....
Voy a esperar unos días haber si me dicen algo porque tengo miedo llamar y como todavia falta que me digan ahora una cosa y luego otra y me mareen.....
Chicos me acaban de llamar de la agencia y nuestro vuelo a punta cana lo han cancelado, nosotros saliamos el 18 de septiembrre con pullmantur, lo digo por si alguien tiene el viaje para esa fecha que se informe....y ahora estoy ataca porque no se que nos van hacer, mañana vamos a la aagencia a ver que nos dicen, por lo visto no se ha llenado el avion y por eso lo han cancelado, es mi luna de miel y mi primer viaje fuera de españa y me va a dar algoooooo!!!!!!
Me han enviado un e-mail desde la agencia cambiandonos los horarios de los vuelos, nosotros en teoria saliamos con destino Punta Cana el 11 de Septiembre a las 15:00 y lo han retrasado hasta las 16:50 pero con Air Europa.
Si alguien vuela o volava con Pullmantur ese día que se informe para que no tenga sorpresas.