Language:

ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ p60 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Next
Page 15 of 42 - Topic with 835 messages and 738703 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Al final os he hecho caso.... Y he reservado los de la fila 13 (ventanilla).... Estoy segura de que mi pareja lo agradecerá, que son 10h de avión... Poder estirar las piernas no tiene precio....... Bueno, sí, 14,90 por cabeza!!
Back to ⬆️

Travel Addict

martix.1 wrote:
Al final os he hecho caso.... Y he reservado los de la fila 13 (ventanilla).... Estoy segura de que mi pareja lo agradecerá, que son 10h de avión... Poder estirar las piernas no tiene precio....... Bueno, sí, 14,90 por cabeza!!

Ya verás como piensas... Benditos 15 €. A la vuelta nos cuentas
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno que la gente que llegue del viaje que nos informe un poquito del vuelo, si le apetece.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

voyayer wrote:
Bueno que la gente que llegue del viaje que nos informe un poquito del vuelo, si le apetece.

Yo te puedo decir que siempre reservo asientos cuando vuelo con ellos e intento que sea la fila 13 en ventanilla y es el dinero mejor gastado.

Back to ⬆️

Indiana Jones

voyayer wrote:

Si lees mi diario comento tanto la ida como la vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Fraktal wrote:
martix.1 wrote:

Ya verás como piensas... Benditos 15 €. A la vuelta nos cuentas

Hasta septiembre nada de nada... Pero prometo contaros a la vuelta!!! qué ganas de irmeeeee!

Gracias por los consejos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

bekat wrote:
Vuelo con orbest el día 9 de Julio, que 2 asientos me recomendais tal y como esta el avion ??

Gracias !!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pos nosotros volamos el 27 de agosto y ya he reservado los asientos y según el avión los que tienen espacio extra es la fila 8 yo he reservado esos jejejeje espero que luego no cambien la configuración de avión
Back to ⬆️

Experto

Yo vuelo el día 26 de agosto y lo he vuelto a comprobar por si acaso y no es el mismo avion... La fila extra es la nº 13
Back to ⬆️

Travel Addict

lou83 wrote:
voyayer wrote:

Si lees mi diario comento tanto la ida como la vuelta.

Grandisimo diario, como te los as currado.
Yo he reservado tanto ida como vuelta fila 1 ventanilla, haber que tal. Sobre el equipaje de mano, no muy extrictos en las medidas?, encima en la web te pone unos kilos y luego en cancun son otros, claro y siempre menos kilos, que morro que tienen.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, no son muy estrictos con las medidas, pero de todas formas, por si acaso, mejor llevar lo que ponen.
Back to ⬆️

Travel Addict

kisstopa wrote:
Yo vuelo el día 26 de agosto y lo he vuelto a comprobar por si acaso y no es el mismo avion... La fila extra es la nº 13

Hola!!, nosotros volamos el mismo día a Riviera maya, si vas ahí, al hacer la reserva en orbest aparecen los dos aviones, el bueno es el primero el de orbest, el otro es el de air europa que vuela a Republica Dominicana, nosotros tenemos reservados los cuatro asientos del medio de la fila 13.
Back to ⬆️
Post subject: VUELO DE ORBEST OPERADO POR AIR EUROPA  Posted:

Super Expert

Hola a todos.

Aireuropa tiene una promoción actualmente donde permite a los vuelos que van a Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata llevar 2 piezas de equipaje de 23kg gratis.

Orbest al operar su vuelo de Punta Cana con Air Europa aplica esta promoción.

Así que aquellos que desearan llevar mas vestidos en las maletas o quieren llevar alguna donación ya no tendran problemas de peso.

Si os comento que esto es una promoción y no sera indefinido.
Aquí esta el enlace para cuando vyais a volar podais consultar si todavia esta vigente la oferta.

www.aireuropa.com/ ...ipaje.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELO DE ORBEST OPERADO POR AIR EUROPA  Posted:

Willy Fog

piratadelcaribe wrote:
Hola a todos.

Aireuropa tiene una promoción actualmente donde permite a los vuelos que van a Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata llevar 2 piezas de equipaje de 23kg gratis.

Orbest al operar su vuelo de Punta Cana con Air Europa aplica esta promoción.

Así que aquellos que desearan llevar mas vestidos en las maletas o quieren llevar alguna donación ya no tendran problemas de peso.

Si os comento que esto es una promoción y no sera indefinido.
Aquí esta el enlace para cuando vyais a volar podais consultar si todavia esta vigente la oferta.

www.aireuropa.com/ ...ipaje.html

Este tipo de mensajes tienen que ir en el foro de lineas aereas (orbest) pero de todos modos voy a dejarlo cerrado en el foro para que los foreros lo vayan leyendo y luego lo traslado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de llamar a Orbest (2 veces) para preguntar si el vuelo de Pc que operan con air, se rige por las normas de Orbets o de Air, respecto a facturación y me dicen que por Orbest.(las dos veces)
Y que se debe facturar en el mostrador de Orbest (1 vez) el mostrador sera compartir ( 1vez)
Alguno lo podeis confirmar??
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno yo antes de poner el hilo llame a Aireuropa para confirmar que aun siendo el viaje de Orbest, al ser operado con air europa nos permiten 2 maletas de 23 kg por persona.
No obstante, acabo de escribir a air europa que es quien opera para que me lo confirmen por escrito, por si las moscas.
Ya os contare en cuanto me contesten y espero que sea antes del jueves que yo vuelo.

Os recuerdo que lo que aireuropa dice que es una promoción, así que de nada los de orbest no saben? o son diferentes normas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Piratadelcaribe ya nos contaras que te dice air europa,

A mi la agencia me ha dicho que me ciña al billete osea 20 kg
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo con orbest 23 k y en cabina 10kl.......esto en 30/6/2012.....y sin problema...

Saludos¡
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:
Yo con orbest 23 k y en cabina 10kl.......esto en 30/6/2012.....y sin problema...

Saludos¡

Gracias por la info!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Por favor, podéis indicarme la página en la que se pueden reservar por adelantado los vuelos de Orbest??

Con el número de vuelo basta para poder reservar o hace falta tener el localizador???

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con orbest como han dicho 23k y 10 en equipaje de mano
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages