ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kisstopa Escribió:
Yo vuelo el día 26 de agosto y lo he vuelto a comprobar por si acaso y no es el mismo avion... La fila extra es la nº 13

Hola!!, nosotros volamos el mismo día a Riviera maya, si vas ahí, al hacer la reserva en orbest aparecen los dos aviones, el bueno es el primero el de orbest, el otro es el de air europa que vuela a Republica Dominicana, nosotros tenemos reservados los cuatro asientos del medio de la fila 13.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO DE ORBEST OPERADO POR AIR EUROPA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

Aireuropa tiene una promoción actualmente donde permite a los vuelos que van a Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata llevar 2 piezas de equipaje de 23kg gratis.

Orbest al operar su vuelo de Punta Cana con Air Europa aplica esta promoción.

Así que aquellos que desearan llevar mas vestidos en las maletas o quieren llevar alguna donación ya no tendran problemas de peso.

Si os comento que esto es una promoción y no sera indefinido.
Aquí esta el enlace para cuando vyais a volar podais consultar si todavia esta vigente la oferta.

www.aireuropa.com/ ...ipaje.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO DE ORBEST OPERADO POR AIR EUROPA  Publicado:

Willy Fog

piratadelcaribe Escribió:
Hola a todos.

Aireuropa tiene una promoción actualmente donde permite a los vuelos que van a Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata llevar 2 piezas de equipaje de 23kg gratis.

Orbest al operar su vuelo de Punta Cana con Air Europa aplica esta promoción.

Así que aquellos que desearan llevar mas vestidos en las maletas o quieren llevar alguna donación ya no tendran problemas de peso.

Si os comento que esto es una promoción y no sera indefinido.
Aquí esta el enlace para cuando vyais a volar podais consultar si todavia esta vigente la oferta.

www.aireuropa.com/ ...ipaje.html

Este tipo de mensajes tienen que ir en el foro de lineas aereas (orbest) pero de todos modos voy a dejarlo cerrado en el foro para que los foreros lo vayan leyendo y luego lo traslado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llamar a Orbest (2 veces) para preguntar si el vuelo de Pc que operan con air, se rige por las normas de Orbets o de Air, respecto a facturación y me dicen que por Orbest.(las dos veces)
Y que se debe facturar en el mostrador de Orbest (1 vez) el mostrador sera compartir ( 1vez)
Alguno lo podeis confirmar??
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo antes de poner el hilo llame a Aireuropa para confirmar que aun siendo el viaje de Orbest, al ser operado con air europa nos permiten 2 maletas de 23 kg por persona.
No obstante, acabo de escribir a air europa que es quien opera para que me lo confirmen por escrito, por si las moscas.
Ya os contare en cuanto me contesten y espero que sea antes del jueves que yo vuelo.

Os recuerdo que lo que aireuropa dice que es una promoción, así que de nada los de orbest no saben? o son diferentes normas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piratadelcaribe ya nos contaras que te dice air europa,

A mi la agencia me ha dicho que me ciña al billete osea 20 kg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con orbest 23 k y en cabina 10kl.......esto en 30/6/2012.....y sin problema...

Saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Yo con orbest 23 k y en cabina 10kl.......esto en 30/6/2012.....y sin problema...

Saludos¡

Gracias por la info!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, podéis indicarme la página en la que se pueden reservar por adelantado los vuelos de Orbest??

Con el número de vuelo basta para poder reservar o hace falta tener el localizador???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con orbest como han dicho 23k y 10 en equipaje de mano
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Acaban de llamarme de viajes El Corte Inglés que es la agencia con la que tengo contratado el viaje para informarme de que habían cancelado tanto mi vuelo de ida (26 de Julio) como el de vuelta (2 de Agosto).

Ambos vuelos los tenía con Pullmantur y ahora me han dicho que pasamos a volar con Orbest.

El primer inconveniente viene porque con Pullmantur ya había reservado los asientos tanto para la ida como para la vuelta, por lo que ahora me toca reclamar a Pullmantur los 108 euros y lo peor, que cuando he ido a reservar los asientos con Orbest ya están cogidos los mejores asientos, como es normal a una semana vista...

Adicionalmente estoy viendo que con Pullmantur tenía una franquicia de equipaje de 32 Kg mientras ahora con Orbest únicamente son 23 Kg.

A alguno más le han cancelado sus vuelos con Pullmantur?? Al menos los aviones de Orbest se supone que son más modernos y estarán en mejor estado no?? Alguien que haya volado con Orbest puede confirmarme??

Gracias!!

Javi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigs1971 Escribió:
Buenas,

Acaban de llamarme de viajes El Corte Inglés que es la agencia con la que tengo contratado el viaje para informarme de que habían cancelado tanto mi vuelo de ida (26 de Julio) como el de vuelta (2 de Agosto).

Ambos vuelos los tenía con Pullmantur y ahora me han dicho que pasamos a volar con Orbest.

El primer inconveniente viene porque con Pullmantur ya había reservado los asientos tanto para la ida como para la vuelta, por lo que ahora me toca reclamar a Pullmantur los 108 euros y lo peor, que cuando he ido a reservar los asientos con Orbest ya están cogidos los mejores asientos, como es normal a una semana vista...

Adicionalmente estoy viendo que con Pullmantur tenía una franquicia de equipaje de 32 Kg mientras ahora con Orbest únicamente son 23 Kg.

A alguno más le han cancelado sus vuelos con Pullmantur?? Al menos los aviones de Orbest se supone que son más modernos y estarán en mejor estado no?? Alguien que haya volado con Orbest puede confirmarme??

Gracias!!

Javi

Pues mucho me temo que mal negocio has hecho: Pullmantur al menos tiene pantallas individuales en cada asiento y, como has comentado, la franquicia de equipaje es superior en caso de Pullmantur. Y la comida... Pues, bueno, comida de avión, en su peor excepción... Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta mi equipaje de mano hace 56 de alto con ruedas, y veo que las medidas que da Orbest son 50 que es lo me mide mi maleta sin ruedas.
Creeis que no me la dejaran subir al avión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me la midieron, los pesos son los del operador en este caso orbest y sus condiciones también.

Yo hace mucho que vole con pullmantur en mi caso la experiencia no fue muy buena, viajo mejor con orbest, pero eso es muy relativo.

No se si pullmantur tiene pantallas individuales en todos sus aviones cuando yo vole no era así, con orbest siempre que he volado estan en el medio, también desconozco si hay individuales en alguno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo con Orbest a Venecia y he visto las medidas del equipaje de mano son diferentes a las habituales 50X40X20, cuando lo habitual son 55X40X20, sabe alguien si pasa la de 55?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
voyayer Escribió:
Bueno que la gente que llegue del viaje que nos informe un poquito del vuelo, si le apetece.

Si lees mi diario comento tanto la ida como la vuelta.

Un muy buen diario.Podrias decirme a que hora e la mañana se llega a Madrid procedente de Cancún?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariregi Escribió:
lou83 Escribió:
voyayer Escribió:
Bueno que la gente que llegue del viaje que nos informe un poquito del vuelo, si le apetece.

Un muy buen diario.Podrias decirme a que hora e la mañana se llega a Madrid procedente de Cancún?
Un saludo

El de las 20:10 con salida desde Cancún y destino Madrid tiene previsto su aterrizaje a la 13:00 en Barajas nosotros aterrizamos como 15 minutos antes.

La salida salimos con casi una hora de retraso por las maletas procedentes del enlace con Barcelona que recuperamos en vuelo así que aterrizamos a la hora prevista
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:

Saludos¡

Hola

Ayer vole con Orbest- Punta cana y el vuelo esta operado por air europa.
Pudimos llevar dos maletas de 23kg cada uno sin problemas y de mano 10 kg.
El avion no era tan estrecho en donde se guardan las maletas como el de Orbest.
Tampoco vi ningun medidor de maletas.

ESTO ES UNA PROMOCION Y OJALA DURE MUCHO.

De todas maneras si hablas con Orbest te diran que segun las norma de Air Europa, y en air europa me dijeron que aplica a todas las clases de viajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piratadelcaribe... Informarte que no es una promoción... Si no un acuerdo de codigo compartido.

Se hace lo mismo pero alreves para Rivera Maya, todos los vuelos comprados para Rivera Maya de Orbest o AirEuropa vuelan con Orbest.

Hace un año fue alreves. Orbest era Punta Cana y AirEuropa Rivera Maya.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_els Escribió:
mariregi Escribió:
lou83 Escribió:
voyayer Escribió:

Un saludo

El de las 20:10 con salida desde Cancún y destino Madrid tiene previsto su aterrizaje a la 13:00 en Barajas nosotros aterrizamos como 15 minutos antes.

La salida salimos con casi una hora de retraso por las maletas procedentes del enlace con Barcelona que recuperamos en vuelo así que aterrizamos a la hora prevista

La_els y que tal en rivera maya?? lo pasateis bien ? excursiones y demas ?? jooo q protito pasa lo bueno ¡¡¡ bienvenidos ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes