Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En eso tienes toda la razon, Elena. Mucha gente se pasa por el forro de los mismos las necesidades de una persona minusvalida.
Si nikko , es cierto , y no esta bien, pero hay necesidades de varios tipos , y para cada uno tiene una importancia , yo no menosprecio la de los demas, pero también defiendo la mia....perdon por eso debo pedir??? .un saludo nikko.
Elena, tema entendido y cerrado. Anmovasa, creo que si tu pagaste un billete y quien no lo compro antes por el motivo X debe viajar en ese asiento por que la compañia lo crea así, es problema de la compañia no de quien no lo hizo con mas tiempo, si por seguridad del tipo que sea debe ir allí es la compañia la responsable y la que se tendra que hacer cargo de las consecuencias.
Ninguna compañia reserva plazas para discapacitados, te dicen que te presentes con tiempo para poder asignarte el asiento que te corresponda por temas de seguridad, hay muchas compañias que bloquean los asientos de emergencia precisamente para gente alta, para evitar lo que ya comentaron antes, y solo los conceden facturando en mostrador.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Elena, tema entendido y cerrado. Anmovasa, creo que si tu pagaste un billete y quien no lo compro antes por el motivo X debe viajar en ese asiento por que la compañia lo crea así, es problema de la compañia no de quien no lo hizo con mas tiempo, si por seguridad del tipo que sea debe ir allí es la compañia la responsable y la que se tendra que hacer cargo de las consecuencias.
Ninguna compañia reserva plazas para discapacitados, te dicen que te presentes con tiempo para poder asignarte el asiento que te corresponda por temas de seguridad, hay muchas compañias que bloquean los asientos de emergencia precisamente para gente alta, para evitar lo que ya comentaron antes, y solo los conceden facturando en mostrador.
SI, capseal, eso nos pasa a nosotros. Dependiendo de la compañía muchas veces nos ubican en salida de emergencia precisamente por la altura de mi chico. Y si, estoy totalmente de acuerdo contigo en que todo esto es responsabilidad de la compañía porque si alguien compra un billete de avión y le dan la opción de pagando más o sin pagar más elegir el asiento en el que quieres ir... Pues...
A mi un año volviendo de Nueva York y precisamente por algo así y porque yo había escogido mi asiento me pasaron a primera clase. Era problema suyo y no mio. Al final vine como una reina, jeje.
A nosotros el año pasado nos cambiaron los asientos pagados en pullmantur air por gusto de ellos, eplicamos que escogimos y pagamos esos asientos por que estan pegados al baño para poder llevar a mi chica a ellos en brazos y tuvo que ser el cordinador de tierra quien los obligara a cambiarlos y devolvernoslos.
Con los cual tampoco sirve de mucho ser discapacitado y hacerlo con tiempo.
A nosotros cuando fuimos a NY en el vuelo de ida fueron las azafatas las que nos cambiaroncerca del baño por que la de facturación se equivoco y nos puso lejos.
Última edición por Capseal el Jue, 19-07-2012 19:59, editado 1 vez
nilkko Escribió:
Qué bien te salió, Macorís!!!
No lo sabes tu bien. Y encima cuando empezabamos a aterrizar en Madrid, me digo: Ya? ya llegamos? no, no. Para una vez que vengo así de bien y el vuelo solo dura poco más de seis horas?
capseal Escribió:
A nosotros el año pasado nos cambiaron los asientos pagados en pullmantur air por gusto de ellos, eplicamos que escogimos y pagamos esos asientos por que estan pegados al baño para poder llevar a mi chica a ellos en brazos y tuvo que ser el cordinador de tierra quien los obligara a cambiarlos y devolvernoslos.
A nosotros cuando fuimos a NY en el vuelo de ida fueron las azafatas las que nos cambiaroncerca del baño por que la de facturación se equivoco y nos puso lejos.
Eso da mucha rabia, capseal. Y la verdad es que en esas situaciones es cuando realmente te ves desarmado, porque no tienes nada que hacer. Si les da la gana de ponerte donde les plazca lo hacen, si les da la gana de anular un vuelo pues te fastidias... La verdad es que estamos muy indefensos y lo que te pasó a ti no tiene nombre.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
macorís Escribió:
capseal Escribió:
Eso da mucha rabia, capseal. Y la verdad es que en esas situaciones es cuando realmente te ves desarmado, porque no tienes nada que hacer. Si les da la gana de ponerte donde les plazca lo hacen, si les da la gana de anular un vuelo pues te fastidias... La verdad es que estamos muy indefensos y lo que te pasó a ti no tiene nombre.
Hace nada hice los billetes online de vueling y la primera pregunta fue si deseaba reservar asiento, le di a no pero aun así al imprimir me he dado cuenta de que me han asignado asiento a mí y a mi compañero, ¿me lo cobrarán a pesar de haber puesto que no? ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Madre mia capseal, alucinante el relato, nosotros solo hemos ido una vez con ellos a venecia por un crucero y como el vuelo fue relativamente corto pues ni mala - ni buena impresion, pasable.
Si no te importe te envio un privado para consultarte unas cosillas ya que he visto que tenemos un tema en comun.
Madre mia capseal, alucinante el relato, nosotros solo hemos ido una vez con ellos a venecia por un crucero y como el vuelo fue relativamente corto pues ni mala - ni buena impresion, pasable.
Si no te importe te envio un privado para consultarte unas cosillas ya que he visto que tenemos un tema en comun.
Capsedal, eso esta claro si el comandante o un responsable dice q debemos cambiarnos , pues lo hago , ahora evidentemente pedire mi dinero de un servicio no disfrutado. Creo que ya lo habia dicho...pero lo has explicado mucho mejor . Me alegra que me interpretes bien----Saludos ¡