ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Vuelo con Orbest (IWD) el 13 de Agosto. Madrid-Cancún. He entrado en la web para reservar asiento, pero no me encuentra el vuelo cuando le pongo los datos.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias.

Para el vuelo de vuelta, con pullmantour, lo he hecho sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abelct Escribió:
Hola.
Vuelo con Orbest (IWD) el 13 de Agosto. Madrid-Cancún. He entrado en la web para reservar asiento, pero no me encuentra el vuelo cuando le pongo los datos.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias.

Para el vuelo de vuelta, con pullmantour, lo he hecho sin problemas.

Pues es verdad que para ese día no sale ningun vuelo desde Madrid a Cancun........

Llamales o envia un formulario desde la web:

www.orbest.com/Contactos.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
hay alguna manera de saber como va de lleno un vuelo???? vuelvo el 6 de septiembre de Cancun a Barcelona, y es por el tema de la reserva de asientos, por si no va muy lleno poder reservar los centrales salteados, para poder acostar a los niños en los 4 asientos

Simula la entrda y podras verlo.....hasta q no pages no pasa nada....saludos¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
koala66 Escribió:
hay alguna manera de saber como va de lleno un vuelo???? vuelvo el 6 de septiembre de Cancun a Barcelona, y es por el tema de la reserva de asientos, por si no va muy lleno poder reservar los centrales salteados, para poder acostar a los niños en los 4 asientos

Pero simulando solo salen los asientos reservados..........

Yo quiero saber si el vuelo va muy lleno, o si sobran bastantes asientos
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
anmovasa Escribió:
koala66 Escribió:

Pero simulando solo salen los asientos reservados..........

Yo quiero saber si el vuelo va muy lleno, o si sobran bastantes asientos

SI quieres reservar puedes hacerlo, con coste....pero no demasiado y te aseguras.....de lo contrario tendras q esperar al día del vuelo....ve muy pronto e intenta q te den lo q pides.....no creo q tengas gran pronblema....la mayoria seran parejas q quieren ir en el de 2 asientos...
Suerte ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi opinion es q si quieres asegurarte los asientos q dices por tus niños, mejor reseva YA.....te aseguras lo que quieres por un precio modico.

Saludos KOALA66 ¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
Mi opinion es q si quieres asegurarte los asientos q dices por tus niños, mejor reseva YA.....te aseguras lo que quieres por un precio modico.

Saludos KOALA66 ¡

Somos 10, y a la ida tengo reservada toda la fila 13, y dos asientos de detras. A la vuelta ya tengo reservadas las salidas de emergencia de los 2 lados, pero no quiero la fila 13 central porque no se levantan los reposabrazos y los niños no pueden tumbarse ni apoyarse bien para dormir.

Yo queria saber si el avion va medio vacio, para reservar dos asientos centrales por ejemplo, con la idea de que los otros 2 no los reserven y que se puedan tumbar un poco, pero si el avion va lleno se sentaran al lado y entonce prefiero reservar laterales, de dos en dos.

Este año me da la impresion de que el vuelo no va lleno del todo....... El año pasado iba a tope!! Y es que al ser vuelo directo desde Barcelona solo hay uno semanal, y eso se nota, siempre va mas lleno.

Gracias por la ayuda anmovasa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada ¡ desearte suerte loala¡ que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos KOALA66 ¡

Somos 10, y a la ida tengo reservada toda la fila 13, y dos asientos de detras. A la vuelta ya tengo reservadas las salidas de emergencia de los 2 lados, pero no quiero la fila 13 central porque no se levantan los reposabrazos y los niños no pueden tumbarse ni apoyarse bien para dormir.

Yo queria saber si el avion va medio vacio, para reservar dos asientos centrales por ejemplo, con la idea de que los otros 2 no los reserven y que se puedan tumbar un poco, pero si el avion va lleno se sentaran al lado y entonce prefiero reservar laterales, de dos en dos.

Este año me da la impresion de que el vuelo no va lleno del todo....... El año pasado iba a tope!! Y es que al ser vuelo directo desde Barcelona solo hay uno semanal, y eso se nota, siempre va mas lleno.

En la fila 13 se pueden levantar el reposabrazos entre el 2º y 3º asiento..............hay vino mi peque a pierna suelta .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichita Escribió:
koala66 Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos KOALA66 ¡

En la fila 13 se pueden levantar el reposabrazos entre el 2º y 3º asiento..............hay vino mi peque a pierna suelta .

Te refieres a los 2 asientos del centro de los asientos centrales??????

Pues no los forcé lo suficiente y llevé al niño hecho un 4!!!

Lo probaré a la ida, porque a la vuelta ya estan resrvados!
⬆️ Arriba

Super Expert

A alguien le pasa lo que a mi, voy a reservar asiento y me sale la carte de los menus!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kurtdco Escribió:
a alguien le pasa lo que a mi, voy a reservar asiento y me sale la carte de los menus!!

A mi me pasó durante unos días, cuando justo hacia los 60 días de antelación, es como si aun no estuvieran cargados los datos para poder reservar.

Tu ve probando..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasss! bueno es el vuelo a un viaje organizado, no se si eso tiene algo que ver..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Al intentar reservar asiento me sale este mensaje de error: "No se encontró ningún vuelo que se ajuste a los parámetros de búsqueda".
¿Alguien sabe a que puede ser debido?.
He probado también a ver si podia comprar un menu pero me dice lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jmg84 Escribió:
Hola.
Al intentar reservar asiento me sale este mensaje de error: "No se encontró ningún vuelo que se ajuste a los parámetros de búsqueda".
Un saludo

Te faltan mas de 60 días para volar??? si es así, no deja reservar antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
jmg84 Escribió:
Hola.
Un saludo

Te faltan mas de 60 días para volar??? si es así, no deja reservar antes
Vuelo el lunes y lo llevo intentando reservar desde hace una semana...
⬆️ Arriba

Super Expert

No es la primera vez que se cuelga el sistema de reservas ......solo queda esperar y tener suerte. Pero si vuelas el lunes creo que no te dejara por el limite de fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichita Escribió:
no es la primera vez que se cuelga el sistema de reservas ......solo queda esperar y tener suerte. Pero si vuelas el lunes creo que no te dejara por el limite de fechas
Gracías!
La verdad que ahora me preocupa mas Ernesto que reservar asientos! jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jmg84 EFECYIVAMENTE ES POR LIMITE DE FECHA. SALUDOS ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes tengo billetes con pullmantour para septiembre para Punta Cana y he recibido mensaje de cambio de horario. Antes salida a las 15.00 y me han dado las 16.55 y la salida a las 22.00.
Me temo que volare con Orberts pero llamo a pulmantour y me dicen que no, que es con ellos. Pero no van a salir los dos aviones a la misma hora?
El problema es que tengo los asientos sin reservar ya que pulmantour solo deja 30 días antes... Alguien sabe algo?
Podria reservar en Orberts si al final me dirian que volamos con ellos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes