Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 49 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1561288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que aunque no hubiese asientos juntos disponibles, con toda seguridad siempre habrá gente dispuesta a realizar cambios de asientos que permitan que vayáis todos juntos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces eso no ocurre, pero el personal obliga a la gente a cambiarse.. Yo he estado en vuelos que la azafata ha dicho que no despegabamos hasta que una familia no se sentase todos juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedo llevar en la maleta que va facturada un cuchillo normal para hacer allí bocadillos? imagino que si pero si alguien lo puede confirmar con su experiencia, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

waterloo Escribió:
Puedo llevar en la maleta que va facturada un cuchillo normal para hacer allí bocadillos? imagino que si pero si alguien lo puede confirmar con su experiencia, gracias
Sin ningún problema en la maleta facturada, pero no te lo dejes en la de mano, que te lo quitan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha surgido una duda y que no he sabido encontrar mucha info. Alguien sabe que compañías aéreas dejan facturar 2 maletas de 20kgs cada una con un tarifa económica?

Estilo Egyptair.
www.egyptair.com/ ...wance.aspx

Gracias.

Última edición por Vicctor15 el Sab, 04-08-2012 15:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

marimerpa Escribió:
waterloo Escribió:
Sin ningún problema en la maleta facturada, pero no te lo dejes en la de mano, que te lo quitan
Gracias por la rapidez de respuesta marimerpa
⬆️ Arriba
Asunto: Compañías que dejen facturar 2 maletas de 20Kg cada una??  Publicado:

Silver Traveller

Me ha surgido una duda y que no he sabido encontrar mucha info. Alguien sabe que compañías aéreas dejan facturar 2 maletas de 20kgs cada una con un tarifa económica?

Estilo Egyptair.

Gracias.

Última edición por Vicctor15 el Lun, 06-08-2012 11:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías que dejen facturar 2 maletas de 20Kg cada una??  Publicado:

Willy Fog

Para que destino????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías que dejen facturar 2 maletas de 20Kg cada un  Publicado:

Silver Traveller

Barcelona - Bangkok. Aunque hablo en general, que para ciertos vuelos de larga distancia hay compañías aéreas que dejan facturar 2 maletas. O en el caso de querer facturar una sefunda maleta de 20Kg en una compañía cuánto podría costar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías que dejen facturar 2 maletas de 20Kg cada una??  Publicado:

Willy Fog

No se puede decir ya que depende de la compañia... Barcelona-Bangkok no creo que haya tantas compañias que lo hagan, basta entrar en su web y mirarlo. Que yo sepa todas las compañias dejan facturar varias maletas, siempre que pagues.

Ryanair siendo low-cost y toda la pesca, permite 2 maletas de 20 y 15kg... Pero no te sirve claro, es solo un ejemplo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Egyptair como comentaba permite 2 maletas con 23kg cada una. Veo que antes se ha copiado mal el link. Lo corrijo también arriba. También hablo de vuelos con 1 escala porque vuelos directos no hay, por lo tanto hay bastantes compañías que lo hacen.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

No sabia donde hacer la pregunta, si no es aquí lo siento...

Me han dicho que con el resguardo de la maleta facturada, antes de embarcar pero en la puerta de embarque, puedes pedir que te digan si esta a bordo...

Alguien sabe si es verdad? Alguien lo hizo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Morgana666 Escribió:
Hola

No sabia donde hacer la pregunta, si no es aquí lo siento...

Me han dicho que con el resguardo de la maleta facturada, antes de embarcar pero en la puerta de embarque, puedes pedir que te digan si esta a bordo...

Alguien sabe si es verdad? Alguien lo hizo?

Gracias

Sinceramente , creo que no hay manera de saberlo.... lo que sí que se sabe, es que si un pasajero a facturado y no se presenta a embarque , entonces hay que sacar la maleta (no puede volar maleta sin pasajero a bordo), pero yo no creo que haya manera de saber que tu maleta va.... Ojalá jejeje... La cantidad de nervios que me quitarían cuando he facturado 5 o 6 maletas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo mucho que sea verdad, sobretodo porque la maleta es raro que este a bordo antes que tu... Yo siempre veo como suben las maletas desde mi asiento, así que si hiciese eso, la respuesta seria no..

Yo creo que como mucho podrian decirte si el lote de maletas ha salido ya, pero eso nunca te garantiza que la tuya llegue, las maletas se pierden...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo también creia que no, por seria tan maraviloso! Jajajaja

Yo es que desde que me perdieron una maleta y me fastidiaron las vacaciones, vivo una angustia cada vez que facturo...jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niora Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Niora Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una duda, mira que es algo general pero por más que he leído se me ha tenido que escapar porque no he visto nada de medicamentos. ¿Sabeis si Rynair los permite en bolsa de mano o facturados? A medicamentos me refiero a paracetamol o ibuprofeno. Nada complicado. Un saludo y gracias.
Por medicamentos no te ponen problemas de ningún tipo. Es recomendable, por aquello de que las maletas se pueden perder, que se lleven en equipaje de mano. Si es malo que te pierdan una maleta, más grave es si en ella se llevan medicamentos imprescindibles (aunque por lo que comentas este no es el caso aunque sólo sea por el hecho de no creo que el paracetamol y el ibuprofenosean difíciles de comprar en el destino)
De acuerdo. Muchas gracias. Mas que nada es porque llevaré un neceser pues con lo típico, ibuprofeno, paracetamol. Un kit de emergencia, por si acaso. De todos modos preguntaba por que en una farmacia pues no sabría qué pedir ya que seguro que los nombres no se mantienen. Imagino. Todo son suposiciones. Aún así, muchas gracias.

Un saludo
Tanto el ibuprofeno como el paracetamol son principios activos. No son marcas comerciales, al ser principios activos no tienes problema a la hora de pedirlos en cualquier farmacia del mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta puesto que este Martes viajo de Madrid a Paris y a la hora de preparar las maletas nos estan srgiendo algunas dudas con el límite del peso.

Viajamos con la compañia EasyJet y el tema de las dimensiones de la maleta de equipaje de mano lo tenemos claro, la duda la tenemos en el peso, pues al reservar los billetes pedimos facturar una maleta de hasta 20 kg., y según hemos leido, el peso de la de mano no esta limitado, así que quisieramos saber si nos pesaran unicamente la grande con el peso max. De 20 kg, o en ese peso de 20 kg. Entran también las de mano.

Somos dos personas unicamente y entiendo que puedo llevar una maleta grande con 20 kg + 2 pequeñas con sus medidas adecuadas a las limitaciones con peso ilimitado no???

No es que me vaya a faltar espacio para meter todo, pero es para redistribuirlo más parejo.

Gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antonioddg Escribió:
Somos dos personas unicamente y entiendo que puedo llevar una maleta grande con 20 kg + 2 pequeñas con sus medidas adecuadas a las limitaciones con peso ilimitado no???

Exacto. El hecho de facturar una maleta de 20 kg, es independiente al peso de las otras 2 maletas de mano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir si esta maleta sireve como equipaje de mano??? en principio segun mis medidas, la suma de las 3 da 110, y el peso maximo con air europa es de 10Kg no???gracias

t maleta.jpg 
 Tamaño:  8.26 KB
 Visto:  3384 veces

Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si cumple las medidas no tendrás problemas. Te paso el enlace sobre equipaje de mano de Air Europa. De todas formas, no es como en las compañías de bajo coste, que te la hacen entrar en una caja, aquí son más flexibles con el equipaje de mano

www.aireuropa.com/ ..._mano.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes