Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cuando he ido esta mañana a recoger los billetes a la agencia me han comentado que los de Iberworld estan cobrando 10 euros por kilo que te pases en el equipaje (20 por maleta) No se si sera verdad o lo han dicho por acojonar pero yo lo comento porsi.....
⬆️ Arriba

Experto

KITTI Escribió:
Cuando he ido esta mañana a recoger los billetes a la agencia me han comentado que los de Iberworld estan cobrando 10 euros por kilo que te pases en el equipaje (20 por maleta) No se si sera verdad o lo han dicho por acojonar pero yo lo comento porsi.....

Es verdad, de hecho, me parece hasta poco los 10 €; por ejemplo, un kilo a Egipto con Iberia son 12€ y de Egipto a Madrid 23€, así que yo contaria con algun euro mas.
Ahora bien, siempre dan un margen de unos 3 kilos, y si el que te factura lleva un buen día y tu eres majete y no esta la jefa delante podras pasar hasta 27 sin problemas, pero ten cuidado: sin con eso vas ¡fijate con lo que puedes volver! te va a pesar 40 kilos cada maleta, y eso si que te va a costar dinero.
(Aprobecho para decir que en Barajas no se pueden pasar bultos de mas de 32 kilos, da igual que pagues, los operarios no los cogen por salud laboral; a partir de 32 kilos se considera que no es equipaje sino carga y va por otros lados).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo con Iberworld el día 28 y llego a la t-4 a las siete de la mañana y el vuelo a RM.sale a las 15 horas;tengo reserva de asientos y me gustaría darme una vuelta por Madrid.
¿ Algun forero me podria decir cuando facturo? Puedo hacerlo a las siete o sino ¿hasta cuando tengo para facturar?
Gacias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vimene2 Escribió:
Viajo con Iberworld el día 28 y llego a la t-4 a las siete de la mañana y el vuelo a RM.sale a las 15 horas;tengo reserva de asientos y me gustaría darme una vuelta por Madrid.
¿ Algun forero me podria decir cuando facturo? Puedo hacerlo a las siete o sino ¿hasta cuando tengo para facturar?
Gacias y un saludo.

Creo recordar que la facturación empieza a partir de las 10:30 o de las 11 y el embarque lo programan para las 13:30 o las 14:15 (ya no me acuerdo bien).

Debes tener en cuenta que posiblemente el vuelo salga de la T4S por lo tanto debes llegar a la T4 pasar el control (que suele haber cola) y desplazarte por el tren subterraneo a la T4S.

Te lo digo para que no te confies...

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

A parte de la comida/bebida que te dan el avión, en el caso de pedir agua o refresco a parte ¿lo cobran?, es que hay algunas compañias que si puedes pedir y no t cobran nada, y bueno si sabeis lo que puede costar os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en Iberworld te dan toda el agua que quieras. Con las comidas, agua, refrescos o zumo. Y, durante todo el vuelo, agua. Las bebidas alcohólicas se pagan, y los refrescos fuera de hora, también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Iberworld yo pedí agua y no me la cobraron, te dan un vasito con agua no creas que te dan una botella, pedí varias veces pues con el aire de la cabina se me secaba mucho la boca...

El resto de bebidas si no es en las comidas que ponen tienes que pagarlas...

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestarme tan rapido, ya me ha quedado claro, vasos de agua para todos!! jejej.
Por cierto agg t envie un privado, si puedes leelo y mejor si me puedes contestar ejje, gracias a las dos. Y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pequeña duda que tengo, sabeis que cantidad de malestas se pueden facturar, yo llevo una grande y una un poco mas pequeña, pero con esto del peso y luego a la vuelto con los regalillos no se si llevarme una tercera maleta, pero no se si esta permitido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura6582 Escribió:
Muchas gracias por contestarme tan rapido, ya me ha quedado claro, vasos de agua para todos!! jejej.
Por cierto agg t envie un privado, si puedes leelo y mejor si me puedes contestar ejje, gracias a las dos. Y un saludo.

Ya te he contestado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IZAN Escribió:
Una pequeña duda que tengo, sabeis que cantidad de malestas se pueden facturar, yo llevo una grande y una un poco mas pequeña, pero con esto del peso y luego a la vuelto con los regalillos no se si llevarme una tercera maleta, pero no se si esta permitido.

Puedes llevar todas las que quieras teniendo en cuenta que el límite de peso es 20 Kg (sin pagar), todo lo que sobrepase de 20 Kg tendrías que pagarlo....

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo que es 20 kg. Por maleta verdad?? o 20 kg en total entre todas las maletas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 20 kg por pasajero. Si vais 2 podeis llevar 20 kg cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!! Alguien sabe que lado del avión es mejor para ir a Riviera Maya, me refiero a las vistas, ya que para el día 20/10 que es cuando viajo las filas 1,13,33 del avión ya están cogidas, por lo menos ponerme en uno de los laterales mejores.
Otra pregunta, las pantallas están en la fila 1,13 y 33 no?? lo digo para no ponerme muy lejos y verlas mejor!!!!!!!!!

Gracias a tod@s!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MyR123 Escribió:
AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!! Alguien sabe que lado del avión es mejor para ir a Riviera Maya, me refiero a las vistas, ya que para el día 20/10 que es cuando viajo las filas 1,13,33 del avión ya están cogidas, por lo menos ponerme en uno de los laterales mejores.
Otra pregunta, las pantallas están en la fila 1,13 y 33 no?? lo digo para no ponerme muy lejos y verlas mejor!!!!!!!!!

Gracias a tod@s!!

A ver el lado es indistinto, por que lo de las vistas con ir en ventana tendras mas o menos igual, salvo en las alas que ahí tendras menor angulo, pero vamos lo de lado es igual. Las pantallas estan en mas filas, si miras el foro de los aviones, creo recordar que habia algun mensaje que indicaba cuales y todo, pero la mejor vision esta en la zona central, así que si quieres ventana, sopesa lo que te interesa mas.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, mejor el lado para distraerse un poco de vez en cuando por la ventana claro. Pantallas hay 3 una en medio que me parece q es mas grande y otra en cada lateral, al menos en la primera fila, pero no sé de las demás filas. Yo fui en primera fila central estuve bien pero la verdad q luego me fijé q la primera fila lateral estaba muy bien tb.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si vuelvo a viajar no lo hare con iberwold.
COMIDA RIDICULA..es para protestar de lo excasa y mala que está. El bocadillo de jamón que nos dieron para la ida, daba vergüenza: por lo menos tendría 8 días, frio..una autentica guarrada vamos. Y para la cena de la vuelta, había un arroz, completamente para mi gusto MALO MALO MALO..para gustos colores, pero por lo general, no se lo comia nadie de mi alrededor, ni tampoco yo, claro. Pero como no se queja nadie, pues a tragar con lo que hay.
LAS BEBIDAS que no te cobran durante la comida son: un vasito de agua, coca-cola,zumos..el resto te clavan. Y durante el viaje TE COBRAN LA BEBIDA. Los vasitos de agua los puedes pedir y son gratis, pero claro...las azafatas de la ida eran muy muy bordes y apenas se pasaban por los asientos y encima que no te dejaban quitarte el cinturón y levantarte..pues imaginaros la sed que pase...
OJOOOOOOOOOOOOOO...informaros a día de hoy porque NOSOTROS HEMOS TENIDO UN RETRASO DE 4 HORAS!!!!! flipante claro...
⬆️ Arriba

Experto

El lado del avion yo creo que es indistinto, nosotros teniamos los 4 centrales y 2 de ventanilla, y la tele se veia muy bien, pero era la fila 33, luego hay mas pantallas repartidas hacia atras pero en el centro solamente. Cada 3 o 4 filas, pero no se decirte exactamente donde.
⬆️ Arriba

Experto

Y con respecto a lo que dice yoali de la comida, la verdad es escasa para 9 horas 20 min que duro el vuelo, pero a la ida a mi me gusto mucho y el bocadillo de jamon iba muy lleno, no era racano. Eso si el arroz de la vuelta no me gusto nada, pero los que iban conmigo si lo comieron incluso alguien se comio el mio.
Las azafatas es verdad que no se pasean mucho para darte algun vaso de agua, pero aunque digan que te pongas el cinturon por las turbulencias, igual que la gente se levanta para ir al baño puedes ir a pedir algo.
Yo no se en otras compañias, igual se vuela mejor para ir a RM pero a mi no me disgusto tanto. Y retraso el 14 de sept que fui y 21 de sept que volvi nada de nada. Supongo que sera segun el día que pilleis y la suerte que tengais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que lo de las comidas en el avión es genérico salvo que viajes en primera que seguro te atenderán mejor (es lo que creo yo).

Por lo menos, nosotros hemos volado una vez en primera y nos atendieron muy bien y la comida no estaba tan mal (primero, segundo, postre).

En fin, clase turista es otro mundo y desgraciadamente esto es así... Con respecto a volar con Iberworld o no, creo que merece la pena, a mi la sensación que me dio es que es una compañía bastante sería, no salimos con gran retraso y el vuelo fue largo y cansado pero bien.

Lo de los retrasos en las salidas depende del día pues seguro que todas las compañías tienen retrasos en sus vuelos, esto no es exclusivo de Iberwolrd, son de todas.

Siento mucho "yoali" tu odisea con el vuelo, espero que las vacaciones te quitaran el mal sabor de boca del vuelo.

Salu2.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air China - Air Europa - Etihad Airways - Qatar Airways - Vueling - Air Nostrum - Pegasus Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes