Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, tengo una duda y veo que por aquí no me lo acaban de aclarar del todo, lo de los cascos que son de clavija de toda la vida (standar) o la otra que hay que es mas pequeña, lo digo para ir buscando el acople que tengo por casa para un par que el otro los tengo del fino, gracias
Joer esto si que es eficacia y rapidez!!!!!
Muchas gracias Tiko por la ayuda. Lo de la clavija, no había caído, yo daba por echo que era la pequeña... Vamos en todos los aviones que he montado eran pequeños, solo que nunca me cobraban los auriculares, hay que ser curte, con lo que pagamos y nos cobran la mie...da de auriculares....... Ayyyyy
Joer esto si que es eficacia y rapidez!!!!!
Muchas gracias Tiko por la ayuda. Lo de la clavija, no había caído, yo daba por echo que era la pequeña... Vamos en todos los aviones que he montado eran pequeños, solo que nunca me cobraban los auriculares, hay que ser curte, con lo que pagamos y nos cobran la mie...da de auriculares....... Ayyyyy
A ver que yo no me entero...
¿Entonces no valen los auriculares pequeños con la clavija pequeña que tenemos casi todos para utilizar el mp3?
¿Los que valen son los que tienen una clavija grande, vamos, los cascos de casa enoooooorme?
¿O no me he enterado? Yo pensaba llevarme los pequeños que me he llevado siempre, los del mp3 pequeños de botón, esos son los que me han servido siempre en los aviones...
Yo me imagino que será la pequeña, de todas formas si alguien lo sabe, que lo diga PLEASE!!!!!!
Yo vuelvo el día 1 de septiembre, y ya os contare, aunque espero que nos digan algo antes......
Un saludillo.
Yo me imagino que será la pequeña, de todas formas si alguien lo sabe, que lo diga PLEASE!!!!!!
Yo vuelvo el día 1 de septiembre, y ya os contare, aunque espero que nos digan algo antes......
Un saludillo.
Una pregunta, que he estado leyendo las últimas páginas y no me queda del todo claro. Nosotros - somos 2 personas - viajamos el 11 de septiembre a Punta Caba desde Barajas T1, a las 16:55.
Leyendo el post de la compañera Fresa (que además lo ha hecho por la misma agencia que yo) ya me ha quedado claro que el mostrador para facturar es el de ORBEST.
Ahora bien, respecto a las maletas: mi idea era llevar sólo 1 maleta grande para los dos. ¿Si es así cuántos kilos puede pesar esa maleta?
La otra posibilidad era ir con una grande y luego otra pequeñita, casi de mano vamos, con los zapatos y neceseres. En este caso, ¿cuáles serían los pesos máx. Permitidos?
Muchas gracias de antemano
Depende, hay veces que solo factura Air Europa, creo que si solo se factura una maleta el peso máximo es de 32 Kg
Yo lo confirmo. El otro día hablé con Orbest y el peso máximo de una maleta es de 32 Kgs y luego puedes llevar otra de 14 Kgs.
La de 14 como equipaje de mano o facturable??? Destino Punta Cana o R.Maya?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Un saludillo.
La clavija es pequeña. Yo tengo por casa varios de esos que te regalan en el AVE, o de radio s o MP3 viejos y no he tenido problemas
Anagamar Escribió:
Un saludillo.
La clavija es pequeña. Yo tengo por casa varios de esos que te regalan en el AVE, o de radio s o MP3 viejos y no he tenido problemas
Anagamar Escribió:
Un saludillo.
Una pregunta, que he estado leyendo las últimas páginas y no me queda del todo claro. Nosotros - somos 2 personas - viajamos el 11 de septiembre a Punta Caba desde Barajas T1, a las 16:55.
Leyendo el post de la compañera Fresa (que además lo ha hecho por la misma agencia que yo) ya me ha quedado claro que el mostrador para facturar es el de ORBEST.
Ahora bien, respecto a las maletas: mi idea era llevar sólo 1 maleta grande para los dos. ¿Si es así cuántos kilos puede pesar esa maleta?
La otra posibilidad era ir con una grande y luego otra pequeñita, casi de mano vamos, con los zapatos y neceseres. En este caso, ¿cuáles serían los pesos máx. Permitidos?
Muchas gracias de antemano
Depende, hay veces que solo factura Air Europa, creo que si solo se factura una maleta el peso máximo es de 32 Kg
Yo lo confirmo. El otro día hablé con Orbest y el peso máximo de una maleta es de 32 Kgs y luego puedes llevar otra de 14 Kgs.
La de 14 como equipaje de mano o facturable??? Destino Punta Cana o R.Maya?
Aún no queda claro al 100% si aparte de la de 10KG que se puede no facturar, podemos llevar un bulto de mano/espalda y en tal caso de cuántos KG. Lo pregunto pq algunas compañías aéreas no lo computan aunque dejen únicamente un bulto, a excepción de Ryanair creo.
Por lo que leí en AIR EUROPA:
Quote::
Air Europa – Para vuelos de corta y media distancia se le permite llevar un bulto de peso máximo 10kg en clase turista y 14kg en business. Para vuelos de larga distancia se permite dos bultos de máximo 18kg en total para businnes class y un bulto de 10kg como máximo para clase turista. En caso Además se puede transportar sin cargo los siguientes artículos: bolso, algo de lectura para el vuelo, abrigo o manta de viaje, paraguas, bastón, cámara, portátil, capazo para bebe, alimento infantil para su consumo en vuelo, silla de ruedas plegable y muletas.
Hola soy nueva en el foro y he visto que no teneis nad en referencia al viaje de avion...yo tngo miedo al avion y un vuelo tan largo me pone super nerviosa...ademas hacemos escala en madrid...asi que doble el nervio..el avion es de orbest..me podriais dar consejos y opiniones sobre el avion y el viaje??no he reservado asientos ni nada pero no creo que me hagan caso si pido un sitio mas amplio verdad??tos hacemos la misma petición ....me voy el jueves!gracias..y espero respuestas
Hola soy nueva en el foro y he visto que no teneis nad en referencia al viaje de avion...yo tngo miedo al avion y un vuelo tan largo me pone super nerviosa...ademas hacemos escala en madrid...asi que doble el nervio..el avion es de orbest..me podriais dar consejos y opiniones sobre el avion y el viaje??no he reservado asientos ni nada pero no creo que me hagan caso si pido un sitio mas amplio verdad??tos hacemos la misma petición ....me voy el jueves!gracias..y espero respuestas
Relájate y no te preocupes....hay métodos para volar más tranquilo. Podrías consultar a tu médico y puede que con una pastillita te relajes un poco y se te pasará volando (nunca mejor dicho) no creo que te den salida de emergencia , la verdad, pero por intentarlo en el momento de facturación, .... Puedes pedirlo a ver si tienes suerte..... No te preocupes...
De todas formas hay un apartado para el miedo a volvar....pégale un vistazo
Al avión es el medio transporte más seguro, con que tengas eso claro sobra, además piensa que hay miles de vuelos y no pasa nada. Cada día parten rumbo a tu mismo destino más aviones y regresan otros tantos, no te preocupes; lo mejor que puedes hacer es disfrutar del paisaje desde la ventana, además piensa que una vez en vuelo está todo hecho, seguro le cogerás el punto. Disfruta del vuelo.
Yo ando igual que tu, he aguantado vuelos de 3 horas, pero de 10 ninguno.
Sobre lo de los asientos amplios... Los unicos son los de emergencia, pero supongo que esten reservados.
Yo de hecho para mi vuelo me he reservado la ida y vuelta los de emergencia con 60 días de antelación y pagas 14,90 € por asiento y vuelo...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
zizusa Escribió:
Zizusa, he movido tu mensaje al hilo de la compañía, para que te puedas informar sobre ella, todo lo que necesites
En esta parte del foro dedicada a aviones, también tienes un ÍNDICE DE TEMAS por el que puedes pasarte
Aún no queda claro al 100% si aparte de la de 10KG que se puede no facturar, podemos llevar un bulto de mano/espalda y en tal caso de cuántos KG. Lo pregunto pq algunas compañías aéreas no lo computan aunque dejen únicamente un bulto, a excepción de Ryanair creo.
Por lo que leí en AIR EUROPA:
Quote::
Air Europa – Para vuelos de corta y media distancia se le permite llevar un bulto de peso máximo 10kg en clase turista y 14kg en business. Para vuelos de larga distancia se permite dos bultos de máximo 18kg en total para businnes class y un bulto de 10kg como máximo para clase turista. En caso Además se puede transportar sin cargo los siguientes artículos: bolso, algo de lectura para el vuelo, abrigo o manta de viaje, paraguas, bastón, cámara, portátil, capazo para bebe, alimento infantil para su consumo en vuelo, silla de ruedas plegable y muletas.
S2
Les llamé y me dijeron que se puede un bulto de mano de máximo 10 Kgs y nada más, así que si tienes un bolso debes de meterlo en ese bulto porque sólo permiten 1 BULTO.
Otra cosa es que no lo lleven a rajatabla y si el bulto no es muy grande no te digan nada por llevar además un bolso, pero las normas son esas.
Esto es en Orbest, porque en Air Europa no lo sé.
De todas formas me dijeron que siempre hay que aplicar las normas de la compañía con la que vuelas, es decir el avión que te lleva, independientemente de con cuál lo hayas contratado.
Una preguntilla, vuelo en octubre a Cancun con Orbest y queria saber algunas cosillas a ver si alguien me orienta, En primer lugar, los asientos tienen pantallas individuales? yo he reservado la fila 13 puerta de emergencia, es cierto que en estos hay enchufe para portátil tfno etc etc? He leido bien este foro pero hay gente que dice que si y otros que no, alguien que haya volado hace poco que pueda aclararme?
Muuuuuuuuchas gracias¡¡