Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 27 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 872527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pero es que si intentas reservar en la página web, te deja reservar los asientos de 3 por 12 euros el asiento!! en la parte de arriba, la zona que no especifica que sea bussines.
Con lo cual entiendo que las primeras filas de 2 asientos son bussines y las demás de 3 asientos son turista y por eso te dejan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces da error sin que nos equivoquemos de vuelo

Yo el año pasado estuve un día entero intentandolo y al final descubrí porque me daba error.

Tuve que hacer la reserva de asientos de ida primero y la de vuelta después.

Es decir poner SOLO los datos de la ida, reservar,pagar y vuelta a empezar con la vuelta.

Y así pude sin problemas.

También puede que reserveis con un modelo de avion y luego el día de salida lo cambien.En estos casos Pullmantur intenta daros uno similar al reservado.Es muy importante que si es así cuando factureis os dejen claro el asiento para evitar sorpresas.

A mi esto me paso el año pasado.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Inmita27 Escribió:
Pero es que si intentas reservar en la página web, te deja reservar los asientos de 3 por 12 euros el asiento!! en la parte de arriba, la zona que no especifica que sea bussines.
Con lo cual entiendo que las primeras filas de 2 asientos son bussines y las demás de 3 asientos son turista y por eso te dejan.
En los que yo vole arriba solo bussines, ademas en la pagina de ellos al reservar solo te enseña palanta de abajo si eres de turista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Inmita27 Escribió:
En los que yo vole arriba solo bussines, ademas en la pagina de ellos al reservar solo te enseña palanta de abajo si eres de turista.

Pullmantur al menos el año pasado utilizaba dos tipos de aviones.

En uno el bussisnes iba en la parte delantera del avion y en otro en la planta de arriba.

Por eso yo cuando reservé asientos el modelo de avion es de los que llevaba el bussisnes arriba y no delante, pero luego lo cambiaron con lo cual mis asientos no coincidian claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los 2 en los que fui y volvi a RM la tenian arriba, por que los señores pilotos como mi chica va en silla no nos quisieron vender 2 plazas libres que quedaban en bussines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente no me quejo pero os cuento,la pag. De pullmantur ofrece compras por internet y las tres veces que he volado con ellos he comprado y en las dos primeras veces la compra que habia sido reservada para entregarmela en el avión,me la dieron sin problemas pero este año compre tabaco para la ida y para la vuelta y en cabina nadie sabia nada... Después de un rato enseñando facturas y medio mosqueada,nos dieron la compra ,tuvimos el mismo problema para venir...y la supervisora en cabina me dijo que últimamente no salían los pedidos de internet y ellas no tenían constancia de las reservas... A nosotros después de protestar tanto para la ida como para la vuelta nos lo dieron y se quedaron las facturas para gustificar...pero vamos que no volvere a comprar por internet en la pag. De pullmantur ,un saludo...
⬆️ Arriba

Super Expert

sarakjavi Escribió:
normalmente no me quejo pero os cuento,la pag. De pullmantur ofrece compras por internet y las tres veces que he volado con ellos he comprado y en las dos primeras veces la compra que habia sido reservada para entregarmela en el avión,me la dieron sin problemas pero este año compre tabaco para la ida y para la vuelta y en cabina nadie sabia nada... Después de un rato enseñando facturas y medio mosqueada,nos dieron la compra ,tuvimos el mismo problema para venir...y la supervisora en cabina me dijo que últimamente no salían los pedidos de internet y ellas no tenían constancia de las reservas... A nosotros después de protestar tanto para la ida como para la vuelta nos lo dieron y se quedaron las facturas para gustificar...pero vamos que no volvere a comprar por internet en la pag. De pullmantur ,un saludo...

Una pregunta por favor, tenia entendido que el precio por internet tenia un 10% de descuento. Has notado alguna diferencia con el precio del avion?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Inmita27 Escribió:

A mi me enseña las 2 plantas, y parte de la de arriba tiene turista.
Supongo que dependera del vuelo y del avion asignado a ese vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

upples Escribió:
Hola a tod@s,

Me han enviado un e-mail desde la agencia cambiandonos los horarios de los vuelos, nosotros en teoria saliamos con destino Punta Cana el 11 de Septiembre a las 15:00 y lo han retrasado hasta las 16:50 pero con Air Europa.

Si alguien vuela o volava con Pullmantur ese día que se informe para que no tenga sorpresas.

A mí me ha ocurrido lo mismo, también vuelo ese día con Pullmantur Air y me han cancelado el vuelo, pero desde mi agencia, me indican que bien volaré con Air Europa o bien con Orbest.

Lo que me preocupa es que todavía no tengo número de vuelo, lo único que sé es la hora de salida 16.50.

Tengo miedo de como somos reacoples (es el nombre que dan en mi agencia),al minal no volemos.

Yo contraté el viaje a través de Muchoviaje y la verdad es que aquí no me están facilitando mucha información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

shr007 Escribió:
upples Escribió:
Hola a tod@s,

Me han enviado un e-mail desde la agencia cambiandonos los horarios de los vuelos, nosotros en teoria saliamos con destino Punta Cana el 11 de Septiembre a las 15:00 y lo han retrasado hasta las 16:50 pero con Air Europa.

Si alguien vuela o volava con Pullmantur ese día que se informe para que no tenga sorpresas.

A mí me ha ocurrido lo mismo, también vuelo ese día con Pullmantur Air y me han cancelado el vuelo, pero desde mi agencia, me indican que bien volaré con Air Europa o bien con Orbest.

Lo que me preocupa es que todavía no tengo número de vuelo, lo único que sé es la hora de salida 16.50.

Tengo miedo de como somos reacoples (es el nombre que dan en mi agencia),al minal no volemos.

Yo contraté el viaje a través de Muchoviaje y la verdad es que aquí no me están facilitando mucha información.

Aunque ya lo expliquè en el foro de la RD lo voy a explicar de nuevo.

Pullmantur este tiempo atràs no pensaba volar a partir del día 11 de septiembre(incluido) a Punta Cana con lo cual los mayoristas han ido reubicando a la gente que tenia contratadas las salidas para este mes en AE.

Pero al parecer han cambiado de opinión y si hay vuelo el día 11 (el ultimo)lo que pasa que a los que ya os han reubicado y avisado volais con AE claro.

En cualquier caso es la agencia la que os debe de informar y avisar como en el caso del forero con que compañia volais.
⬆️ Arriba

Super Expert

masalo Escribió:
sarakjavi Escribió:
normalmente no me quejo pero os cuento,la pag. De pullmantur ofrece compras por internet y las tres veces que he volado con ellos he comprado y en las dos primeras veces la compra que habia sido reservada para entregarmela en el avión,me la dieron sin problemas pero este año compre tabaco para la ida y para la vuelta y en cabina nadie sabia nada... Después de un rato enseñando facturas y medio mosqueada,nos dieron la compra ,tuvimos el mismo problema para venir...y la supervisora en cabina me dijo que últimamente no salían los pedidos de internet y ellas no tenían constancia de las reservas... A nosotros después de protestar tanto para la ida como para la vuelta nos lo dieron y se quedaron las facturas para gustificar...pero vamos que no volvere a comprar por internet en la pag. De pullmantur ,un saludo...

Una pregunta por favor, tenia entendido que el precio por internet tenia un 10% de descuento. Has notado alguna diferencia con el precio del avion?

Gracias!
Perdona el retraso,si sale un 10 % mas barato... Yo lo compre el fortuna por 13.50 y en el avión sale 15 euros... Antes el sistema de las compras funcionaba muy bien,pero este año la verdad fatal,pero si el ahorro se nota..
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
shr007 Escribió:
upples Escribió:
Hola a tod@s,

Me han enviado un e-mail desde la agencia cambiandonos los horarios de los vuelos, nosotros en teoria saliamos con destino Punta Cana el 11 de Septiembre a las 15:00 y lo han retrasado hasta las 16:50 pero con Ai

Aunque ya lo expliquè en el foro de la RD lo voy a explicar de nuevo.

Pullmantur este tiempo atràs no pensaba volar a partir del día 11 de septiembre(incluido) a Punta Cana con lo cual los mayoristas han ido reubicando a la gente que tenia contratadas las salidas para este mes en AE.

Pero al parecer han cambiado de opinión y si hay vuelo el día 11 (el dultimo)lo que pasa que a los que ya os han reubicado y avisado volais con AE claro.

En cualquier caso es la agencia la que os debe de informar y avisar como en el caso del forero con que compañia volais.

Hola a tod@s,

A mi me aviso la agencia, pero lo unico que medijo era que me cambiaban los horarios y después de mirar y remirar el foro y paginas de agencias de viajes nos enteramos que volavamos con Air Europa que sinceramente y lo siento por la expresion "nos han jodido" por varios motivos:
1) Vamos tres adultos, el avion de pullmantur es 3-4-3 y el de Air Europa es 2-4-2, nuestra intención era estar los tres juntos sin pasillo de por medio, y ahora por obligación el tercero "va solo".
2) El avion de Pullmantur salia a las 15:00 y el de Air Europa sale a la 16:50, como hay que estar entorno a las 3 horas antes en Barajas ahora no tengo a nadie que me pueda llevar, vale que viva en Madrid, pero ya tengo que estar con taxi o con metro pa arriba y pa abajo. Y logicamente al salir antes de Barajas llegas antes AL PARAISO.
3) Quien me dice a mi que no es mas barato Air Europa que Pullmantur porque yo he comprado los billetes a Pullmantur no a Air Europa, y a lo mejor y lo digo muy alto, a lo mejor, Air Europa es mas barato que Pullmantur y ese dinero que me podia haber ahorrado puedo hacer otra excursion mas o comprarme otro cuadro o dejarlo de propina o hacer lo que sea.
Lo unico que os puedo decir es: NOS HAN JODIDO

Logicamente esta es mi opinion y no todo el mundo tiene porque compartirla.

SHR007 no te pruocupes que al final volamos, en tierra no nos quedamos, aunque sea de azafat@s, lo unico que si que vamos hacer, es estar antes de las tres horas recomendadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días de nuevo viajeros.

Una pregunta, he leído por el foro que te hacen falta dos cascos para el avión porque son de dos clavijas ?¿¿¿ Eso como es?? Sa´béis de lo que hablo? con unos cascos normales no sirve?

Bueno y otra cosa no menos importante, enchefues hay en todos los asientos?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmita27 Escribió:
Buenos días de nuevo viajeros.

Una pregunta, he leído por el foro que te hacen falta dos cascos para el avión porque son de dos clavijas ?¿¿¿ Eso como es?? Sa´béis de lo que hablo? con unos cascos normales no sirve?

Bueno y otra cosa no menos importante, enchefues hay en todos los asientos?

Muchas gracias!!

Enchufes no hay.
A ver si alguien te sabe decir como se escucha con una sola clavija. Yo los compre el primer viaje por 3 Euros y desde entonces los reuso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Me estan surgiendo dudas, a ver si entre todos sacamos algo en claro:
nosotros vamos a PC con Pullmantur el 9 de septiembre y volvemos el 16, hemos reservado asientos tanto en la ida como a la vuelta, pero acabo de leer que el piso de arriba es business, si he reservado en salida de emergencia ¿tambien es business? o directamente nos cambiaran a otros asientos¿? en caso que nos cambien asientos ¿nos pondrian en otra salida de emergencia? teoricamente ya esta pagado.

Y he leido que a partir del 11 pullmantur ya no va a PC ¿y las vueltas, lo sigue operando Pullmantur o nos van a reubicar en otra compañia? En principio la agencia no me ha comentado nada de ningun cambio.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: AIR PULLMANTUR - Madrid a Punta Cana el 16 de Septiembre  Publicado:

Silver Traveller

He comprado mi vuelo en pullmantur para el mes que viene.
Viajo de Madrid a Punta Cana el 16 de septiembre.
He leido algunos comentarios en los que dicen que el último vuelo de Air Pullmantur es el 11 de septiembre, y a partir de esa fecha reubicarán a los pasajeros en otros vuelos.

Supongo que si no consiguen que se llene casi por completo el avión cancelarán el vuelo y procederán a la reubicación.

¿Alguien tiene alguna información más sobre esto?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos con pullmantur air del 02/09 al 09/09 a riviera maya. Por lo que parece no hay ningun problema con esta compañia a cancun no?

Igual que otro forero yo tb estoy interesada en saber si los cascos normales funcionarian en el avion.

Los bebes pueden llevar tb maleta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
El año pasado mi mujer y yo llevamos una sola maleta con 30 kilos a Punta Cana en pullmantur en lugar de llevar 2 maletas con 23 kilos.
Sabeis si ha cambiado algo o aun es esto posible este año? 2 maletas y el equipaje de mano es mucho lio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
Hola,
El año pasado mi mujer y yo llevamos una sola maleta con 30 kilos a Punta Cana en pullmantur en lugar de llevar 2 maletas con 23 kilos.
Sabeis si ha cambiado algo o aun es esto posible este año? 2 maletas y el equipaje de mano es mucho lio.
Gracias.

Masalo, si miras en la web de pullmantur, te dice que puede llevar cada pasajero hasta 40 k, no superando 32 k por bulto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
masalo Escribió:
Hola,
Gracias.

Masalo, si miras en la web de pullmantur, te dice que puede llevar cada pasajero hasta 40 k, no superando 32 k por bulto.
Así era ya el año pasado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes