Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hoy he ido a la agencia a recoger los billetes para New York con viajes Halcón , un paquete con Travelplan y air europa y el agente llamó a travelplan y le dicen que no se podían reservar asientos sino 48 h antes de la salida del vuelo . Pregunta: Yo el verano pasado para Cuba lo hice con un paquete de cuba sol y air europa, con 1 mes de antelación...¿es verdad que con travelplan no se puede hacer? o ¿tengo que insistir en la agencia?
Yo reserve anoche desde la web de air europa 2 asientos para el vuelo del 19/08 a Punta Cana y si que pude,intentalo así a ver que tal,los asientos eran normales sin espacio extra (sin coste)
¿Perdona que insista, era un paquete con hotel y demás?, lo que no entiendo es por qué con algunos turoperadores si y con otros no...
Si,es un paquete de hotel y vuelo,lo unico que necesitas es el localizador de la reserva,(6 cifras)da igual el touroperador
Antes había una limitación técnica para las reservas de algunos touroperadores, pero ahora es posible reservar asientos siempre que cuentes con el localizador de Amadeus de tu reserva. Puedes obtenerla en tu agencia de viajes y ellos mismos, nuestros compañeros en el 902401501 o tú misma puedes reservar los asientos en nuestra página web: www.aireuropa.com/ ..._codmer=ES
Un saludo.
lalolaviaja Escribió:
campanilla78 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
campanilla78 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hoy he ido a la agencia a recoger los billetes para New York con viajes Halcón , un paquete con Travelplan y air europa y el agente llamó a travelplan y le dicen que no se podían reservar asientos sino 48 h antes de la salida del vuelo . Pregunta: Yo el verano pasado para Cuba lo hice con un paquete de cuba sol y air europa, con 1 mes de antelación...¿es verdad que con travelplan no se puede hacer? o ¿tengo que insistir en la agencia?
Yo reserve anoche desde la web de air europa 2 asientos para el vuelo del 19/08 a Punta Cana y si que pude,intentalo así a ver que tal,los asientos eran normales sin espacio extra (sin coste)
¿Perdona que insista, era un paquete con hotel y demás?, lo que no entiendo es por qué con algunos turoperadores si y con otros no...
Si,es un paquete de hotel y vuelo,lo unico que necesitas es el localizador de la reserva,(6 cifras)da igual el touroperador
Antes había una limitación técnica para las reservas de algunos touroperadores, pero ahora es posible reservar asientos siempre que cuentes con el localizador de Amadeus de tu reserva. Puedes obtenerla en tu agencia de viajes y ellos mismos, nuestros compañeros en el 902401501 o tú misma puedes reservar los asientos en nuestra página web: www.aireuropa.com/ ..._codmer=ES
Un saludo.
lalolaviaja Escribió:
campanilla78 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
campanilla78 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Graciassssss Lo intentaré y les cuento...
Muchísimas gracias, ahora mismo llamo a la Agencia para que me den el localizador. Un saludo y de nuevo gracias
Tuve la gran suerte de volar en el A380 de Air France, en clase turista por supuesto, y fuimos en la fila 88 (www.seatguru.com/ ...380_V2.php) es en la planta de arriba y tiene la grandisima ventaja de tener como un metro de espacio delante de las piernas ya que es el cambio de clase entre voyaguer y premium voyagueur. Muy recomendable poder viajar en este asiento por la ventaja de ir 2 con mucha libertad (y poder disfrutar de los helados haagen dazs, jejeje)
Perdonar, sabeis como es la fila 14 del vuelo regular de Air Europa a Punta Cana? Por el plano parece que tiene un pelin mas de espacio que otras filas.. Alguien que haya volado con ellos?
Me dice el agente de Viajes Halcón que Travelplan insiste en que no se pueden reservar los asientos (solo 1ª clase) y el localizador que le dan no es el Amadeus, no entiendo nada¡¡¡¡ : Lo que se que si ustedes dicen que si, qué no hay problema, por qué ellos se empeñan en decir que no...Lo tendré en cuenta, porque no volveré a contratar con ellos.
Aunque me da mucha rabia porque estamos hablando de una reserva de 4 personas que les supone a ellos casi 9.000 €.
Gracias de todos modos por la molestia.
Has probado a hacerlo como te ha dicho AirEuropa? Es decir, tú misma por tu cuenta?
Me parece muy raro lo del localizador.....
El chico me dice que no es un localizador Amadeus, pero el Lunes que ya recojo toda la documentación lo intentaré yo. Gracias nilkko y ya te cuento lo que sale.
Al leer lo de la reserva de asientos y el famoso localizador de Amadeus, me acordé de la reserva de mis asientos!
Pues bien, hice la prueba por curiosidad, para saber si podía porque con anterioridad no me permitia acceder a la reserva... Bueno no quiero liarme , así que el caso es, que acabo de entrar en la página de Air europa y he puesto el localizador y voilá!!! He podido reservar los asientos y ya los tengo impresos tanto para la ida como para la vuelta,
Así que CONFIRMADO, es verdad que antes no se podia pero ahora si se puede!!!
Al leer lo de la reserva de asientos y el famoso localizador de Amadeus, me acordé de la reserva de mis asientos!
Pues bien, hice la prueba por curiosidad, para saber si podía porque con anterioridad no me permitia acceder a la reserva... Bueno no quiero liarme , así que el caso es, que acabo de entrar en la página de Air europa y he puesto el localizador y voilá!!! He podido reservar los asientos y ya los tengo impresos tanto para la ida como para la vuelta,
Así que CONFIRMADO, es verdad que antes no se podia pero ahora si se puede!!!
Que buenoooo¡¡¡¡¡ Y quién te dió el localizador, porque a mi la agencia me dice que travelplan no se lo da (el amadeus, o que lo tiene bloqueado o yo que se).
Me alegro por ti
El localizador me lo dio la agencia y viajo también con Travelplan, así que no te cuenten cuentos! Al hacer la reserva el localizador se lo dan a la agencia y ese es el modo de que la agencia tenga tu viaje controlado! Insiste y diles que te den el localizador ( no digas amadeus) que ellos ya lo tienen
El localizador me lo dio la agencia y viajo también con Travelplan, así que no te cuenten cuentos! Al hacer la reserva el localizador se lo dan a la agencia y ese es el modo de que la agencia tenga tu viaje controlado! Insiste y diles que te den el localizador ( no digas amadeus) que ellos ya lo tienen
Suerte!L
Muchas gracias
Mañana me planto allí y no me voy hasta que lo consiga jejejejej
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Ya te dije yo que no me daba buena espina lo del localizador.....el localizador siempre se obtiene a hacer la reserva, como te ha dicho Padovi, lo que me ha liado fue lo de que no había sido reservado por Amadeus.
Hola...Les cuento. Vengo de la agencia , al pobre chico lo tengo loco...Bien me muestra en directo que con el localizador que le da travelplan no puede entrar a reservat en air europa, cuando lo introduce le dice: localizador asegurado o protegido...no se la palabra exacta, creo que era protegido, y no puede seguir. Lo que hizo el chico fue llamar él de buena fe a air europa en el aeropuerto y hablar con una conocida y ella me reservó los asientos. Pero no todos, el jfk-madrid no porque era un vuelo compartido de delta, air france y air europa y dice que no podía ella hacerlo...En fin menos es nada intentaré hacer ese desde New Yorjk. Gracias a todos por el coñazo que he dado