Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 734570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!quería comentaros un problema. Mi novio y yo vamos a Pisa con Ryanair el 12 de septiembre. El vuelo sale a las 13:10, pero nosotros llegamos con el autobus (de logroño) al Intercambiador de America a las 11:15....queráimos saber si nos dará tiempo a coger otro bus para la T1 y llegar a tiempo para coger el avión. DATO IMPORTANTE: NO FACTURAMOS MALETAS, iriamos dierctamente al control policial. Gracias, saludos. Cuanto se tarda de avenida Ameria a la T1?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresa84 Escribió:
Hola!!quería comentaros un problema. Mi novio y yo vamos a Pisa con Ryanair el 12 de septiembre. El vuelo sale a las 13:10, pero nosotros llegamos con el autobus (de logroño) al Intercambiador de America a las 11:15....queráimos saber si nos dará tiempo a coger otro bus para la T1 y llegar a tiempo para coger el avión. DATO IMPORTANTE: NO FACTURAMOS MALETAS, iriamos dierctamente al control policial. Gracias, saludos. Cuanto se tarda de avenida Ameria a la T1?
Pues en autobús yo calculo una hora como minimo. Me temo que has ajustado demasiado...
Si coges el metro, podrías tardar la mitad, ahorrandote el trafico.
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
teresa84 Escribió:
Pues en autobús yo calculo una hora como minimo. Me temo que has ajustado demasiado...

En la web de transportes de Madrid te calcula el itinerario. Según la web en bus se tarda unos 25min, pero tienes el problema del tráfico,que seguramente no esté previsto dentro de ese tiempo. En metro pone 32min. Con 2 transbordos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si reservando los billetes por edremas hay problemas luego para hacer la facturación online o va todo como siempre??
⬆️ Arriba

Experto

paula123 Escribió:
hunterwasser Escribió:
teresa84 Escribió:

En la web de transportes de Madrid te calcula el itinerario. Según la web en bus se tarda unos 25min, pero tienes el problema del tráfico,que seguramente no esté previsto dentro de ese tiempo. En metro pone 32min. Con 2 transbordos.

También puedes ir hasta Nuevos Ministerios (Renfe) y coger la linea C1 hasta Barajas T4 (creo que son unos 18-20 min y no hay que hacer trasbordo)

Buscalo aquí

www.renfe.com/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!gracias por las contestaciones!!por suerte, aun no hemos cogido el autobús...visto lo visto, cogeremos otro autobús que llega al intercambiador de América a las 10:45 (así no apuramos tanto). Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair en barajas miran equipaje de mano ?  Publicado:

Silver Traveller

Voy a ir con una maleta de mano pero creo que me pasa 1cm de los 20 que ponen ellos.
Es decir 55*40*20 son las oficiales de Ryanair y yo tengo 55*40*21 es una maleta blanda.

Sabeis como si miran con metro las medidas de la maleta y lo miran con lupa en barajas ?
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair en barajas mide equipaje de mano ?  Publicado:

Silver Traveller

Vuelo con Ryanair Madrid - Fuerteventura.

Voy a ir con una maleta de mano pero creo que me pasa 1cm de los 20 que ponen ellos.
Es decir 55*40*20 son las oficiales de Ryanair y yo tengo 55*40*21 es una maleta blanda

¿ Sabeis como son de quisquillosos en barajas con las medidas de maleta de mano ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair en barajas mide equipaje de mano ?  Publicado:

Indiana Jones

No tendrás problema por 1 centimetro, y menos si es flexible. Las maletas se comprueban con un cajón metálico. Si cabe holgada y fácilmente, no te pondran problema alguno. Además, ese medidor me consta que es más grande que las medidas oficiales. Lo he comprobado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendrás problema por 1 centimetro, y menos si es flexible. Las maletas se comprueban con un cajón metálico. Si cabe holgada y fácilmente, no te pondran problema alguno. Además, ese medidor me consta que es más grande que las medidas oficiales. Lo he comprobado.

(no hace falta que abras varios hilos con la misma pregunta, te contestaremos igual)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui a meterla en el aeropuerto de mi ciudad pero no trabajan con ryanair pero mire el de vueling que las medidas son las mismas y ahí entro bien, igual las ruedas sobresalen un pelin. He leido de gente que se las echan para atras pero parece que depende del aeropuerto miran mas o menos las medidas. Por eso me interesaba saber Madrid-Fuerteventura si lo miran mucho o no
⬆️ Arriba

Admin

xela2005 Escribió:
Vuelo con Ryanair Madrid - Fuerteventura.

Es decir 55*40*20 son las oficiales de Ryanair y yo tengo 55*40*21 es una maleta blanda

¿ Sabeis como son de quisquillosos en barajas con las medidas de maleta de mano ?

Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso,como he contado,tanto a la ida como a la vuelta no me miraron las maletas.Eramos cuatro con prioridad.En ambos caso solo habia una empleada.
En Valencia, en el vuelo precedente,los pasaron a todos por el medidor.Vimos a uno que no le terminaba de entrar pero le dejaron subir sin pagar suplemento.
Unos días antes subí a ver si cabian.Una rigida y el resto semi.Entraban de maravilla aún simulando estar llenas.Pero el día del vuelo en el medidor de pruebas entraban con cierta dificultad.
Una vez en el avión,de regreso,vi alguna maleta que me pareció mucho mas grande de lo permitido.En concreto la azafata tuvo dificultades para cerrar el arcón por el volumen de una de ellas.
Mi conclusión es llevar una maleta de medidas inferiores y olvidarse del tema.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;

Viajos dentro de 15 días a Bruselas con 6 personas y tenemos que imprimir las tarjetas de embarque, ¿puedo imprimirlas en varias tandas o tengo que hacerlas todas justas? es que como son bastantes a lo mejor se pasa el tiempo de navegación o algo raro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmecans Escribió:
Hola;

Viajos dentro de 15 días a Bruselas con 6 personas y tenemos que imprimir las tarjetas de embarque, ¿puedo imprimirlas en varias tandas o tengo que hacerlas todas justas? es que como son bastantes a lo mejor se pasa el tiempo de navegación o algo raro.

No creo q lo que tardes en imprimir 6 tarjetas de embarque se caduque la sesión. De todas maneras una vez hecho esto puedes entrar a la web de ryanair las veces q necesites para imprimirlas. Yo lo que auelo hacer también es guardarme en archivo pdf las tarjetas de embarque en mi pc y de ahí las voy imprimiendo sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

No creo que tengas problema , eso si procura no equivocarte ya sabes despacito y buena letra .

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmecans Escribió:
Hola;

Carmecans. No tendrás problema alguno. Ya que después de comprar los billetes, no hace falta imprimirlas de inmediato. Te mandan un email, con ese mail puedes acceder a tu reserva para hacer el check-in y luego lo qu epuedes hacer es escoger guardar las tarjeteas de embarque en formato PDF, y bajartelo a tu ordenador...y entonces te las puedes imprimir cuando quieras!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tras buscar un buen rato en el foro no encuentro respuesta a esta cuestión: si entre la ida y la vuelta hay más de 15 días, ¿la facturación en línea de la vuelta se realiza a la vez que la de la ida, o debemos hacerlo en el periodo entre ambas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrás que hacerla en el período en el que estás afuera
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes