¿Cuál es la mejor compañia aérea? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 91457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nadie habla de BA? Que vuelo con ellossss. El año pasado fui a NY con AA y estupendamente, asientos fila 27 y genial. Y la gente que volaba muy respetuosa, mucho silencio. En fin, que volé una vez con IB y dije que viajes largos nunca mas con ellos. En España no tenemos otra, pero fuera pudiendo elegir, muchas mejores las hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno de Iberia aquí se quejan mucho mas que los de fuera, pero dentro de la media no esta mal, de British, ha sido elegida la mejor linea aerea mundial la pasada edición, pero como para todo hay opiniones de todo tipo.
⬆️ Arriba

Experto

En primer lugar barremos para casa, creo que Iberia no es tan mala como la pintamos, tienes sus limitaciones pero tampoco son problemas serios, además por ejemplo en mi caso he volado con Iberia muchas mas veces que con ninguna otra compañía por lo que la probabilidad de tener malas experiencias es mayor y así pasa,

Por lo que mi voto en segundo lugar es para Iberia.

Y en primer lugar con Lufthansa, volé con ellos hace muchos años porque Aerolienas Argentinas nos dejo tirados y fantastico y este verano se retrasaron en la entrega de mi maleta y me han indennizado en un plazo más que razonable y más leyendo lo que leemos por estos foros, así un super voto para Luthansa.
⬆️ Arriba

Super Expert

British Airways me encanta, he volado con ellos de Londres a NYC, el avión cómodo, el servicio impecable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Turbulencia. He oido tantas cosas que no se que pensar. Siempre me ha gustado British pero nunca he volado con ellos a NY. Esperemos que bien. Mis fechas también son algo conflictivas así que paciencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que hoy en día el tema de las compañías aéreas está complicadillo. Con la aparición de las Low Cost las compañías de toda la vida han tenido que apretarse el cinturón para poder competir en precios, y esto se traduce en: reducción de personal, reducción de gastos en formación de personal, reducción de líneas telefónicas de atención, menos gasto en aviones, etc.
¿Y qué consecuencias tiene todo esto? Más pérdida de maletas, más huelgas, aviones más "forzados", personal menos cualificado, peor atención al cliente y a las agencias, etc.
Bueno, que ya empiezo a enrollarme, lo que quiero decir con todo esto es que ya es rara la compañía que no ha tenido alguna vez un problema de este tipo. De las que conozco, las más "formalitas" son Lufthansa y KLM.

Un saludote!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Según mi experiencia las mejores compañías con las que he volado, son:
British airways
American Airlines
Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido en :

Air Europa (Business)
Iberia (Business)
Spanair
Binter Canarias
Islas Airways
Vueling
Iberworld
Air France
Alitalia

Las 3 mejores fueron :
Iberia, Air Europa y Vueling

Las 3 peores :
Islas Airways, Iberworld y Alitalia
⬆️ Arriba

Experto

Sin lugar a dudas, la mejor compañia en la que he viajado:

Air Thaití.

Una gozada de vuelo!!! Buenos asíentos, canales propios de televisión, juegos, personal agradable, buen catering, aviones nuevos... En fin, que daba gusto oye. Creo que ha sido la única vez que no he pasado miedo al despegar ni al aterrizar,jeje.
Encima, nada mas entrar te obsequian con un collar de flores con olor a jazmin y todo decorado en tonos turquesas...
Os puedo asegurar que ha sido de las pocas veces que he disfrutado de un vuelo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las lejores con las que he volado has sido Qatar Airways y Air France en vuelos largos. (Air France en vuelos europeos da casi lo mismo que Easy Jet)
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sábado volamos a Punta Cana, teníamos el vuelo con Iberworld pero hoy nos han llamado de la agencia de viajes indicándonos que nos han cambiado de Compañía aérea, ahora volamos con Air Comet Plus, alquien me pude decir si hemos ganado o perdido con el cambio. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffffff, qué dificil lo pones !!!!! si te sirve de consuelo creo que no has perdido en el cambio, pero no es menos cierto que tampoco has ganado... Si no te han cambiado los horarios me da lo mismo una que otra.
Que disfrutes de la República !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,

Estadisticamente AIR Comet tiene ms problemas y quejas que Iberworld, pero como todo las estadisticas no sirven para nada si al final todo sale bien, así que teniendo fijo que viajas con ellos, ya no me preocuparia antes de tiempo y pondria mi mente a pensar en el destino y a disfrutarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, he volado larga distancia con Iberia,Air Comet, Iberworld y Air Europa y si pudiera eligir eligira el Avion de Air-comet porque era nuevo y el servicio de Iberia.

No puedo comparar con otras pero de las cuatro esta es mi conclusion.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo e volado también con varias compañias y Air Comet,que a sido la ultima,no me puedo quejar pues salieron puntuales dentro de un orden de
1/2 hora y al ir fuimos con un avion viejo pero llegamos y salimos puntuales,al vuelta salimos y se llego 1 hora mas tarde,pero eso supongo que seran circustancias del vuelo,la atención bien,mejor que con otras que e ido,pulmantur,air europa,iberword,iberia,ect.aunque todo esto supongo que sera segun momentos y circustancias de vuelo de cada compañia.saludos
Raul el maño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Publicado:

Super Expert

Para mí la mejor ha sido Olimpic Airlines, además de porque el avión fue como en una balsa, por la atención de la tripulación: la mejor de todas en las que he volado, y eso que me tenía que hacer entender en mi inglés pueblerino. La única pega fue que salió con 20 min de retraso, pero se compensó porque llegó a Madrid con 5 min de adelanto sobre el tiempo previsto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y que opinan de TAM?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo la mejor que he volado hasta ahora ha sido Air France, avión a321 espacioso, limpio, bien cuidado, una cabina muy iluminada, un precio competitivo, buen servicio (almuerzo, comida y cena gratuita en vuelos europeos) el parsonal muy amable y sin retrasos. Air Europa tampoco está nada mal, lo cojo casi siempre para volar a Menorca o Mallorca y nunca he tenido retrasos , y ahora espero probar British Airways para ir a Londres, tengo entendido que vuela desde Madrid y Barcelona con aviones b757 que no son precisamente pequeños, y te dan el refrigerio y la comida gratuita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Klm también me gusta. He viajado 8 veces con ellos y la comida esta bastante bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor y pero Compañía  Publicado:

Experto

Hola a todos, voy a proponer una especie de encuesta para saber más o menos el grado de satisfacción que tenemos nosotros los viajeros sobre las lineas aereas, se trata de responder 2 preguntas que serian la mejor y la peor compañía con la que hemos volado, luego si aparte alguien quiere poner alguna observación o más aerolineas en vez de una sola , pues muy bien.

Gracias a todos.

Para mí la mejor con la que he volado ha sido Iberia y también Tunisair y la peor Aeropostal de Venezuela, esta última por el trato recibido y los aviones que están obsoletos.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes