ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 739240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Txaina.... Y los cascos.... No valían los normales de toda la vida????.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo volé a Punta Cana el 17 de agosto, regreso el 24, a mi me dá la impresión que Air Europa no tiene ningún tipo de documento o información sobre las reservas de asientos de Orbest, a la ida nos cambiaron la numeración porque el avión había cambiado, fui en otra número que el que tenía reservado, pero si me respetaron las salidas de emergencia, a la vuelta también me cambiaron, de la 30 que es salida de emergencia a la 4, he de decir que volví estupendamente, nadie delante ni detrás, no me molestó el cambio, el personal de Air Europa a la hora de la facturación se portó muy bien y me buscaron la mejor solución.

Me imagino que el problema puede venir, cuando llegas tarde a facturar y ya no se pueden buscar soluciones alternativas, yo desde luego no tengo queja, en octubre vuelvo, ya tengo los asientos reservados, eso sí, solo son vuelos, no paquete y comprados a Air Europa, ya os contaré

⬆️ Arriba

Indiana Jones

martix.1 Escribió:
martix.1, sí, sí que valen, pero acuérdate de llevarles de casa, que de lo contrario..., ya sabes, 3 eurazos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!! estaba ahora mismo metiendo unos en el bolso, jajaja!! perfecto!!!
Muchas gracias jgac!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martix.1 Escribió:

Los aviones de Air Europa son de 2 clavijas
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Donbenito"]djmartin, por lo que pude ver en el avion no fue algo puntual, y por lo que he visto en algun mensaje anterior no soy el primero que le pasa, el problema se debe encontrar en que la distribución del avion que aparece en la reserva de asientos de orbest debe ser en algo distinata a los de Air europa, pero lo suyo es que cuando facturen te lo miren y lo solucionen para que puedas volar en el sitio que reservaste, pero hasta que no embarcamos no nos dijeron nada los muy ...... Y claro una vez allí ya no tiene solución. Mis billetes eran de orbest aunque como ya sabeis los vuelos a PC los opera Air eur

Yo llame a orbest y la reserva de asientos la realize con orbest no con air europa me dijeron que no habria problemas sin embargo air europa me decia que ellos no me podian reservar los asientos mi preguenta es la siguiente con quien hiciste tu la reserva con air europa o con orbest
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si reserve los asientos y los pague, y air europa si que tiene constancia de los asientos que reservas con orbest porque cuando facture en las tarjetas de embarque venian los asientos que reserve con orbest, no es problema de llegar tardea facturar, nos cambiaron los asientos a boligrafo en pelena puerta de embarque. Tashida tu tuvistes mucha suerte o nosotros muy mala.....
⬆️ Arriba

New Traveller

El pasado13 de agosto tuvimos la mala suerte de tener que viajar a Cancun en Orbest por no haber otro vuelo disponible.A pesar de tener aviones Airbus
330/300 nuevos,la configuración de los asientos,para un viaje de 10 horas esta pensada para enanos .El espacio entre asientos es mínimo,y si ademas el respaldo delantero esta roto y se reclina mas de lo normal,el viaje puede ser una tortura como lo fue para mi. No recomendado para personas con problemas circulatorios en las piernas dado que el riesgo de trombosis es alto. Nada que ver con la antigua IBERWORLD.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Viajamos Madrid - Cancún en un vuelo de Orbest que lo opera Pullmantur en código compartido con ellos, ya me han confirmado que el avión es de Orbest, que asientos me recomendáis??fila?? es que mi novio es alto y para tantas horas de avión.....
Al ser el vuelo así no puedo reservar asientos via web/teléfono, según me dijeron los de pullmantur, sino que tengo que acudir antes al aeropuerto para intentar coger asiento...buffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nonodekay Escribió:
Una preguntilla, vuelo en octubre a Cancun con Orbest y queria saber algunas cosillas a ver si alguien me orienta, En primer lugar, los asientos tienen pantallas individuales? yo he reservado la fila 13 puerta de emergencia, es cierto que en estos hay enchufe para portátil tfno etc etc? He leido bien este foro pero hay gente que dice que si y otros que no, alguien que haya volado hace poco que pueda aclararme?
Muuuuuuuuchas gracias¡¡
Me auto-cito ha ver si alguien me puede resolver la duda, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nonodekay Escribió:
Nonodekay Escribió:
Una preguntilla, vuelo en octubre a Cancun con Orbest y queria saber algunas cosillas a ver si alguien me orienta, En primer lugar, los asientos tienen pantallas individuales? yo he reservado la fila 13 puerta de emergencia, es cierto que en estos hay enchufe para portátil tfno etc etc? He leido bien este foro pero hay gente que dice que si y otros que no, alguien que haya volado hace poco que pueda aclararme?
Muuuuuuuuchas gracias¡¡
Me auto-cito ha ver si alguien me puede resolver la duda, gracias

Sin problema......respecto a la clavija para conectar el ordenador , pues como no te lleves una patata para conectar ( dicen que producen energia ) lo tienes claro y de pantallas individuales nada de nada ......en tu asiento que es fila 13 de emergencia , la tienes a 2.00 metros frente tuyo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con pichita..
Volamos con ellos en agosto y no hay clavija para conectar nada.
No hay pantallas individuales.
Aunque estando en la fila 13 (nosotros ibamos en esa) la tienes a la derecha,en los asientos centrales de esa misma fila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pichita por la respuesta, y perdona en si te ha molestao que lo vuelva a preguntar , igual sobraban puntos suspensivo y el chiste. Pero de nuevo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
coincido con pichita..
Volamos con ellos en agosto y no hay clavija para conectar nada.
No hay pantallas individuales.
Aunque estando en la fila 13 (nosotros ibamos en esa) la tienes a la derecha,en los asientos centrales de esa misma fila.
Muchas gacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una dudilla, yo volaba con pulmantur y me han cambiado los vuelos con orbest a riviera maya
Alguien sabe cuanto tiempo antes abren los ,mostradores de facturación? es que me han dicho que tengo que star allí cuatro horas antes y me parece una barbaridad
Los que ya habeis volado me lo podeis confirmar
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llegamos dos horas y media antes y suficiente. Cuatro horas me parece demasiado, la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:
Nosotros llegamos dos horas y media antes y suficiente. Cuatro horas me parece demasiado, la verdad.
A no ser que quieras estar antes para pillar buen asiento...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que me ha dicho la agencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!!

He leido un par de veces este hilo y aparte de quedarme medio ciego no tengo clara una cosa, a ver si por favor arrojáis un poco de luz.

Primero, no he tenido narices de buscar un mapa de asientos del A330-300 de Orbest que este año desgraciadamente va a RM (hubiera preferido Air Europa pero en fin....).
La pregunta es referente a los famosos asientos de emergencia, mi novia tiene varios problemas circulatorios y me gustaría reservar dichos asientos para que pueda ir con los pies elevados, dicho esto, qué fila es la más recomendable Ventanilla fila 1 ó Ventanilla fila 13?

Se que la mayoría preferís la 13 pero la verdad, eso de que la gente esté pasando al lado tuyo para ir al baño me resulta muy molesto ya que tengo un despertar muy ligero.
La cuestión es si la 1 tiene espacio como para ir con las piernas estiradas y te evitas el trajín de la peña pasando.
Por cierto las reservas este año son 50 eurazos x persona y trayecto....
⬆️ Arriba

Willy Fog

YOacabo de meterme y vale 14.90 pers/ trayecto.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes