Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mi vuelo es BCN a Londres, Londres - New York, con Virgin Atlantic de Londres a Ny es el que me preocupa, alguien sabe si se puede reservar asiento? Gracias de antemano.
Annakin; he buscado en la página que mencionas www.seatguru.com pero es que para reservar asientos no me empapo, en el avión k viajaremos es BOEING 747-400 de Virgin Atlantic.
Mira en la web, al tener la reserva seguro que te deja el check-in on line , pero a veces es a partir del día anterior al vuelo
En el caso de Virgin Atlantic, puedes facturar on line entre las 24 y las 2 horas antes del vuelo: solo necesitas tener el localizador y el pasaporte a mano
Hola salgo para punta cana el 10 noviembre con air auropa. Me ha dicho la agencia que cuando llegue a a la terminal y me den la tarjeta de embarque elegire los asientos, así que mientras antes llegue mejor asiento podre elegir...
Cuales son los mejores y peores asientos, que me recomendais??
Rafadsi y martinaza,
Si estamos hablando de un paquete vuelo+hotel (y a PC con Air Europa siempre lo es) solo es posible reservarlos antes de la compra o el mismo día del vuelo.
Air Europa sale de la T-1, normalmente puertas A.
Saludos
Si, es un paquete hotel + vuelo pero a Santo Domingo, que supongo que dará lo mismo, pero en la agencia me dicen que no se pueden reservar y no he pagado todavía...
Bsos
¡Hola!
¿Sabéis cómo va el tema de reservar asiento yendo con Travelplán-Air Europa a Cancún?
Sé que antes (venía en los catálogos) te decían que si pagabas 6 euros, podías reservar, pero ahora no lo veo. ¿Es posible? ¿cómo?
Martinaza
Si vas via Santo Domingo casi seguro que será un A330...si te esperas a embarcar hacia el final puedes tener premio: pregunta si queda disponible algo en fila 7, que es la primera de turista y tiene más espacio.
Saludos.
Ok, osea que me espero hasta el último momento a embarcar...? pero no sería mejor hacerlo lo antes porsible o es que la fila 7 la bloquean hasta el final....?
Annakin, para irme a punta cana con un paquete vuelo+hotel, al bahia principe, con soltour y volando con air europa, la chica de halcon viajes me dice que 48 horas antes me puede reservar los asientos ella. ¿me esta engañando? esque el año pasado hice el mismo viaje con ellos y no se podia reservar.¿o crees que conocera a alguien, ya que ella se dedica mas que a estar en la agencia a reunirse con las mayoristas?