Language:

Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p99 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Next
Page 7 of 21 - Topic with 404 messages and 24636 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DELTA AIRLINES  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
¡Hola!
Eirey, nosotros acabamos de volar con Delta hace poco, y cambiaron la política de maletas gratis este año, ahora solamente puedes facturar una gratis, de 23 Kg. Máximo.
De equipaje de mano, puedes llevar una maleta pequeña (de las medidas que te pone en la web, que no me acuerdo exactamente), y además un bolso, o un portátil. Si la mochila no es muy grande, creo que la puedes meter sin problemas. Por lo menos en nuestro vuelo no fueron nada estrictos, porque algunas señoras llevaban la maleta de mano y unos pedazo bolsos que cabía un mundo dentro.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

elanorH12 wrote:
¡Hola!
Eirey, nosotros acabamos de volar con Delta hace poco, y cambiaron la política de maletas gratis este año, ahora solamente puedes facturar una gratis, de 23 Kg. Máximo.
De equipaje de mano, puedes llevar una maleta pequeña (de las medidas que te pone en la web, que no me acuerdo exactamente), y además un bolso, o un portátil. Si la mochila no es muy grande, creo que la puedes meter sin problemas. Por lo menos en nuestro vuelo no fueron nada estrictos, porque algunas señoras llevaban la maleta de mano y unos pedazo bolsos que cabía un mundo dentro.
Un saludo.

Gracias Elanor!
Entonces probaremos lo de la maleta, y sino pues la requetedoblaremos para meterla en una de las de mano, y con la cámara en el hombro..
Ahora estoy liada con lo de los asientos porque en el viaje de ida si me deja seleccionarlos pero no se que pasa con la vuelta que no puedo cogerlos, sera que como lo opera Air Europa no me deja??
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Eirey, lo del viaje de vuelta creo que tienes que elegir los asientos directamente con Air Europa, porque al ser el avión de ellos, Delta no lo va a tener en su web.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

elanorH12 wrote:
¡Hola!
Eirey, lo del viaje de vuelta creo que tienes que elegir los asientos directamente con Air Europa, porque al ser el avión de ellos, Delta no lo va a tener en su web.
Un saludo.

Ya lo he intentado Elanor pero con el localizador que tengo (que es de Delta) no me reconoce... Estoy intentando hablar con ellos para que me faciliten su localizador, pero teniendo en cuenta Sandy, pues como que mi llamada les importa más bien poco porque hay otras cosas mas urgentes, como la gente que no puede volar... En fin, paciencia y a ver si la semana que viene....
Gracias de todos modos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, os escribo porque tengo un problemilla con la compañía Delta.

Ayer saqué dos billetes Nueva York - Las Vegas (ida sólo). Pensaba que esta compañía incluía de forma gratuita la facturación de la primera maleta. Mi sorpresa ha sido cuando me envían un email con la siguiente leyenda:

Baggage Fees
Thank you for being a valued customer. The fees below are based on general passenger information. If you qualify for free or discounted checked baggage, this will be taken into account when you check in.

IMPORTANT: Your flight has an embargo. Please see Delta Air Lines for embargo details and baggage information before traveling.

Me dicen que la primera maleta es 25 dolares y la segunda es 35dolares y que dispongo de un embargo de $60.00.

Yo no puse nada referente a facturación y no sé a qué se puede referir.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Pues la verdad es que lo mejor será que les escribas, porque es la primera vez que oigo eso del embargo.
En septiebre y octubre del año pasado volamos con Delta, y la primera maleta facturada era gratis en vuelos entre Europa y Estados Unidos, además del equipaje de mano. La segunda es la que había que pagar.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola viajo en 20 días a new york desde madrid y queria saber cuantas maletas se pueden facturar x persona y precio creo que 1 por persona y 20 kg maximo no?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

SEDRANPM wrote:
Hola viajo en 20 días a new york desde madrid y queria saber cuantas maletas se pueden facturar x persona y precio creo que 1 por persona y 20 kg maximo no?
Una maleta, máximo 23 kg. Está incluido en el billete.
Además, una maleta de mano, y un objeto personal.
Back to ⬆️

Experto

Gracias bibiana1
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos

Una pregunta, ¿cómo se eligen los asientos en Delta?

Estoy simulando la compra de un billete Madrid-NY para Octubre. Según la web de Delta debería darme opción de elegir los asientos antes de introducir los datos de pasajero, pero yo elijo el vuelo de ida y de vuelta, me muestra el resumen y si das a siguiente directamente vas a introducir la información de pasajero.

En el resumen que digo (donde dice los vuelos que elgiste y el precio total), aparece una cosa que dice "Ver asientos", pinchas y te enseña los asientos del avión... Pero no puedes hacer nada con ello, no te deja seleccionar nada, es un simple "plano" de la distribución del avión.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Perasovic wrote:
Hola a todos

Una pregunta, ¿cómo se eligen los asientos en Delta?

Estoy simulando la compra de un billete Madrid-NY para Octubre. Según la web de Delta debería darme opción de elegir los asientos antes de introducir los datos de pasajero, pero yo elijo el vuelo de ida y de vuelta, me muestra el resumen y si das a siguiente directamente vas a introducir la información de pasajero.

En el resumen que digo (donde dice los vuelos que elgiste y el precio total), aparece una cosa que dice "Ver asientos", pinchas y te enseña los asientos del avión... Pero no puedes hacer nada con ello, no te deja seleccionar nada, es un simple "plano" de la distribución del avión.
Yo los elegí después de introducir todos los datos, o sea, después de tener comprados los billetes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Como dice Bibiana, se eligen asientos una vez comprados los billetes, poniendo tu localizador puedes hacerlo. También se puden modificar los asientos elegidos si cambias de opinion, siempre que sigan quedando otros disponibles, claro.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias por las respuestas, así lo haré entonces.

Con qué tarifa viajasteis? El sistema me asigna la tarifa "Turista (X)", entiendo que es la estándar, que permitirá elegir asientos solo entre los no señalados como preferenciales, no? Es que estoy viendo que dentro de Turista hay todo el abecedario de tarifas y en ningún lado se explica qué diferencia una tarifa Y de una tarifa M, de una tarifa X, etcetc

Y por último, hay que registrarse de algún modo en la web para que por colgar te den algún tipo de puntos o algo así para futuros descuentos? Veo referencias a algo así por la web, pero poco claro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Dentro de turista hay varias tarifas, se supone que cuanto más cercana a la Z, más baratos te habrán salido los billetes, y al revés.
Puedes elegir cualquier asiento de la clase turista que no sea preferencial.
Lo del tema de puntos no lo controlo bien, creo que hay que entrar en la web de Delta y hacerte socio de programa Skymiles. Pero me parece que tendrías que haberte hecho socio antes de la compra para que ya te contara.
Es que no lo he hecho nunca, a ver si algún compañero lo sabe mejor.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Tengo pillados 2 vuelos internos en EEUU con delta y no veo por ningun lado el PESO maximo del equipaje de mano. Imagino que serán 10kg pero no soy capaz de confirmarlo.
En: es.delta.com/ ...ry-on.html

Compruebo las medidas pero del peso no lo veo por ningun lado.
¿Alguien sabe de este tema?Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Con Delta son 12 kilos.... Yo también viajo con ellos y me han dicho eso... Buen viaje!
Back to ⬆️

Experto

anaivali wrote:
Hola! Con Delta son 12 kilos.... Yo también viajo con ellos y me han dicho eso... Buen viaje!

Ok gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches!!! Volamos 2 personas con DELTA en agosto a Florida, y mi duda es respecto al equipaje. ¿Puede llevarse equipaje de mano (1 maletilla cada uno) y facturar una grande sin costo? Osea, serían 2 adultos, 2 equipaje de mano y 1 a factrurar.

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cacahuetes wrote:
Buenas noches!!! Volamos 2 personas con DELTA en agosto a Florida, y mi duda es respecto al equipaje. ¿Puede llevarse equipaje de mano (1 maletilla cada uno) y facturar una grande sin costo? Osea, serían 2 adultos, 2 equipaje de mano y 1 a factrurar.

Gracias!
Sí, puedes llevar la maleta facturada, una de mano, y alguna cosa más, como el maletín del ordenador, o un bolso...
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Bibiana!! Otra cosa, veo que el avion que nos tocaria es un Boeing 767-400, ¿sabeis que tal? Y en cuanto a los asientos, ¿en clase turista te deja reservarlos? Lo pregunto porque no se si nos separaran a mi pareja y a mi, y vaya faena!!

Gracias de nuevo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages