Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 24690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Perasovic Escribió:
Hola a todos

Una pregunta, ¿cómo se eligen los asientos en Delta?

Estoy simulando la compra de un billete Madrid-NY para Octubre. Según la web de Delta debería darme opción de elegir los asientos antes de introducir los datos de pasajero, pero yo elijo el vuelo de ida y de vuelta, me muestra el resumen y si das a siguiente directamente vas a introducir la información de pasajero.

En el resumen que digo (donde dice los vuelos que elgiste y el precio total), aparece una cosa que dice "Ver asientos", pinchas y te enseña los asientos del avión... Pero no puedes hacer nada con ello, no te deja seleccionar nada, es un simple "plano" de la distribución del avión.
Yo los elegí después de introducir todos los datos, o sea, después de tener comprados los billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Como dice Bibiana, se eligen asientos una vez comprados los billetes, poniendo tu localizador puedes hacerlo. También se puden modificar los asientos elegidos si cambias de opinion, siempre que sigan quedando otros disponibles, claro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por las respuestas, así lo haré entonces.

Con qué tarifa viajasteis? El sistema me asigna la tarifa "Turista (X)", entiendo que es la estándar, que permitirá elegir asientos solo entre los no señalados como preferenciales, no? Es que estoy viendo que dentro de Turista hay todo el abecedario de tarifas y en ningún lado se explica qué diferencia una tarifa Y de una tarifa M, de una tarifa X, etcetc

Y por último, hay que registrarse de algún modo en la web para que por colgar te den algún tipo de puntos o algo así para futuros descuentos? Veo referencias a algo así por la web, pero poco claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Dentro de turista hay varias tarifas, se supone que cuanto más cercana a la Z, más baratos te habrán salido los billetes, y al revés.
Puedes elegir cualquier asiento de la clase turista que no sea preferencial.
Lo del tema de puntos no lo controlo bien, creo que hay que entrar en la web de Delta y hacerte socio de programa Skymiles. Pero me parece que tendrías que haberte hecho socio antes de la compra para que ya te contara.
Es que no lo he hecho nunca, a ver si algún compañero lo sabe mejor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tengo pillados 2 vuelos internos en EEUU con delta y no veo por ningun lado el PESO maximo del equipaje de mano. Imagino que serán 10kg pero no soy capaz de confirmarlo.
En: es.delta.com/ ...ry-on.html

Compruebo las medidas pero del peso no lo veo por ningun lado.
¿Alguien sabe de este tema?Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Con Delta son 12 kilos.... Yo también viajo con ellos y me han dicho eso... Buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

anaivali Escribió:
Hola! Con Delta son 12 kilos.... Yo también viajo con ellos y me han dicho eso... Buen viaje!

Ok gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!! Volamos 2 personas con DELTA en agosto a Florida, y mi duda es respecto al equipaje. ¿Puede llevarse equipaje de mano (1 maletilla cada uno) y facturar una grande sin costo? Osea, serían 2 adultos, 2 equipaje de mano y 1 a factrurar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cacahuetes Escribió:
Buenas noches!!! Volamos 2 personas con DELTA en agosto a Florida, y mi duda es respecto al equipaje. ¿Puede llevarse equipaje de mano (1 maletilla cada uno) y facturar una grande sin costo? Osea, serían 2 adultos, 2 equipaje de mano y 1 a factrurar.

Gracias!
Sí, puedes llevar la maleta facturada, una de mano, y alguna cosa más, como el maletín del ordenador, o un bolso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibiana!! Otra cosa, veo que el avion que nos tocaria es un Boeing 767-400, ¿sabeis que tal? Y en cuanto a los asientos, ¿en clase turista te deja reservarlos? Lo pregunto porque no se si nos separaran a mi pareja y a mi, y vaya faena!!

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cacahuetes Escribió:
Gracias Bibiana!! Otra cosa, veo que el avion que nos tocaria es un Boeing 767-400, ¿sabeis que tal? Y en cuanto a los asientos, ¿en clase turista te deja reservarlos? Lo pregunto porque no se si nos separaran a mi pareja y a mi, y vaya faena!!

Gracias de nuevo
Puedes reservar los asientos gratuitamente en el momento de la compra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque los compres a traves de una web mediadora vease rumbo, e-dreams?? así también puedes resevar los asientos en el momento de la compra? o tienes que ir luego a la web de Delta con el numero de reserva y elegir asientos?

Estoy comparando precios con US airways, AA y Delta, y me inclino mas por la compañia Delta pero no se si es lo correcto. Entre esas, ¿os quedais con Delta?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cacahuetes Escribió:
Aunque los compres a traves de una web mediadora vease rumbo, e-dreams?? así también puedes resevar los asientos en el momento de la compra? o tienes que ir luego a la web de Delta con el numero de reserva y elegir asientos?

Estoy comparando precios con US airways, AA y Delta, y me inclino mas por la compañia Delta pero no se si es lo correcto. Entre esas, ¿os quedais con Delta?

Gracias!

Yo cuando he comprado los billetes en alguna web intermediaria luego he ido con el localizador y los apellidos a la web de la aerolínea a reservar sin problemas los asientos.

Respecto a US airways, AA y Delta, con la 1ª nunca he viajado, pero sí he viajado 2 o 3 veces con AA y 4 o 5 con Delta y me quedo con Delta de largo. Los aviones son un poco más amplios, algunos tienen pantallas individuales (de AA no he visto ninguno), y sobretodo los vuelos internos en EEUU con AA son muy incómodos y el avión viejísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido los billetes a Nueva York a traves de una agencia. La ida la hacemos en Air Europa pero La vuelta la hacemos con Delta y me dice la chica de la agencia que no ha podido reservar los asientos, que los tenemos que hacer 48h antes...... Eso se supone que estando en nueva york tengo que perder el tiempo en ir al aeropuerto a reservar mis asientos o buscar un sitio con wifi y a traves del movil ponerte en la web de delta??? no lo veo factible ninguno de estos pasos.
Habeis podido reservar asientos antes de ir ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chasis2 Escribió:
yo he cogido los billetes a Nueva York a traves de una agencia. La ida la hacemos en Air Europa pero La vuelta la hacemos con Delta y me dice la chica de la agencia que no ha podido reservar los asientos, que los tenemos que hacer 48h antes...... Eso se supone que estando en nueva york tengo que perder el tiempo en ir al aeropuerto a reservar mis asientos o buscar un sitio con wifi y a traves del movil ponerte en la web de delta??? no lo veo factible ninguno de estos pasos.
Sí, si lees los mensajes anteriores, verás que se puede sin problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
chasis2 Escribió:
yo he cogido los billetes a Nueva York a traves de una agencia. La ida la hacemos en Air Europa pero La vuelta la hacemos con Delta y me dice la chica de la agencia que no ha podido reservar los asientos, que los tenemos que hacer 48h antes...... Eso se supone que estando en nueva york tengo que perder el tiempo en ir al aeropuerto a reservar mis asientos o buscar un sitio con wifi y a traves del movil ponerte en la web de delta??? no lo veo factible ninguno de estos pasos.

Me dice la chica de halcon viajes que como los billetes de delta me los ha vendido air europa no se pueden reservar antes de 48 horas. Otra opción q me ha dado es q cuando haga la escala en madrid busque un mostrador de delta a ver sí nos reservan los asiento de vuelta....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chasis2 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
chasis2 Escribió:

Me dice la chica de halcon viajes que como los billetes de delta me los ha vendido air europa no se pueden reservar antes de 48 horas. Otra opción q me ha dado es q cuando haga la escala en madrid busque un mostrador de delta a ver sí nos reservan los asiento de vuelta....
¿Has probado a mandar un correo a Delta, a ver qué te dicen ellos, y a ver si hay alguna posibilidad de reservarlos antes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 30 de Agosto viajo con mi novia a Nueva York con Delta la ida y con Air France, operado por Delta, la vuelta.

Hoy he seleccionado los asientos tanto para la ida como para la vuelta. Mi duda es: En la pagina web pone que hasta 30 horas antes no se puede hacer el Check-In online. Al seleccionar ya los asientos, se quedan guardados para luego hacer la tarjeta de embarque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Chatin, sí que se quedan reservados los asientos. En el check-in también podrías cambiarlos por otros que te gusten más, si quedan libres. Básicamente en el check-in lo que haces es poner las maletas que llevas, pagarlas si quieres llevar más de las que entran gratis, y meter los datos personales que falten, además de imprimir la tarjeta de embarque.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Chatin, sí que se quedan reservados los asientos. En el check-in también podrías cambiarlos por otros que te gusten más, si quedan libres. Básicamente en el check-in lo que haces es poner las maletas que llevas, pagarlas si quieres llevar más de las que entran gratis, y meter los datos personales que falten, además de imprimir la tarjeta de embarque.
Un saludo.

Pero a lo que yo voy

Yo ya he guardado esos asientos. Mi duda es cuando yo facture la maleta, esos asientos ya se asignaran? O se lo tengo que decir al que me atienda?

Y otra cosa. Esos asientos al estar guardados, no podra cogerlos nadie no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes