Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Gracias por responder! he intentado gestionar mi reserva en la web de vueling, pero me da error en el correo electronico aunque lo ponga bien... Así que supongo que al haberlo reservado con halcon viajes no me lo acepta. También he escrito a los de halcon viajes pero no contestan de momento...
He probado haciendo un simulacro de compra para el mismo vuelo en vueling y si me pide los datos como dice Chary40, he hecho otro simulacro en halcon viajes en mi mismo vuelo con una compañia low cost y también me pide lo del equipaje, y he hecho otro con mi mismo vuelo de vueling en halcon viajes y no me pide nada de maleta, me pide exactamente los mismos datos que los otros 2 vuelos k tengo con Air Berlin y Air Europa que estas si incluyen maletas... Deberia quedarme tranquila con esto
??
Kira,pues yo no me quedaria tranquila,como bien te aconsejan deberias hablar con alguien fisico,quizas lo mejor sea acudir a una oficina de Halcon y que te lo aclaren
Un saludo
Pues vaya, entonces me sale carísimo! entonces no entiendo que no te den la opción de incluir las maletas al reservar como con otras compañias low cost... Mariposa03 yo no he visto ese mensaje que pones y mira que lo leí y releí todo para que no me pasara esto... Bueno, entonces el lunes voy a algún halcón viajes, muchas gracias por vuestra ayuda!
pues vaya, entonces me sale carísimo! entonces no entiendo que no te den la opción de incluir las maletas al reservar como con otras compañias low cost... Mariposa03 yo no he visto ese mensaje que pones y mira que lo leí y releí todo para que no me pasara esto... Bueno, entonces el lunes voy a algún halcón viajes, muchas gracias por vuestra ayuda!
Super Expert Joined: 15-11-2007 Posts: 603
Votes: 0 👍
Nunca más con elllos, viaje a París reservado desde hace un mes... Y me avisan con una semana de antelación que me adelantan en vuelo de ida, y que tengo que hacer noche en Barcelona, cuando ya tengo reservado todo en París...
Me dan una alteranativa que no me sirve para nada...
Siempre con iberia, digan lo que digan.
Nunca más con elllos, viaje a París reservado desde hace un mes... Y me avisan con una semana de antelación que me adelantan en vuelo de ida, y que tengo que hacer noche en Barcelona, cuando ya tengo reservado todo en París...
Me dan una alteranativa que no me sirve para nada...
Siempre con iberia, digan lo que digan.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Hum1 wrote:
Nunca más con elllos, viaje a París reservado desde hace un mes... Y me avisan con una semana de antelación que me adelantan en vuelo de ida, y que tengo que hacer noche en Barcelona, cuando ya tengo reservado todo en París...
Me dan una alteranativa que no me sirve para nada...
Siempre con iberia, digan lo que digan.
Vista la cantidad de post del foro referentes a lo mismo, la verdad es que Vueling se está pasando mucho con tanto cambio de horarios, fechas, y ahora aún encima eliminando un vuelo directo por uno de conexión.
Que manera de jugar con sus clientes Odio estos comportamientos.
Yo hago con ellos el trayecto París-Madrid el día 25, yo que venía a decir que he conseguido averiguar que el billete sí nos incluye las maletas ahora leo esto! uff espero tener suerte y que no me muevan...
Buenas,
No sé de ahora en adelante como funcionara Vueling, pero ahora son unos impresentables que hacen lo que les da la gana con los vuelos que tienes contratados con ellos y pagados. Nos han cambiado un vuelo de vuelta a un día mas tarde, he hablado 2 veces por teléfono, por cierto a 0,90 euros minuto el tiempo que te tienen en espera también te lo cobran igual tarifa, les ha mandado 3 email, a los cuales no me han contestado, todo en 1 mes, el vuelo contratado hace 2 meses. En fin para reservar necesitas 2 minutos, para las reclamaciones por algo que ellos han cambiado.......simplemente no responden. A mí me supone más dinero y cambio total de planes. Son unos sinvergüenzas.
Con IBERIA, ME CAMBIARON ELLOS UN VUELO Y ME LLAMARON ENSEGUIDA POR TELEFONO para decirme que si el cambio no me interesaba me devolvían el dinero sin ningún problema ya que habían sido ellos los que efectuaban el cambio.
Espero que de ahora en adelante tengan otra política de relación con los clientes, sino la tenemos clara.
Pues si. De un tiempo a esta parte los foreros cuenten experiencias como la tuya. Tanto cambio y un teléfono 807 no es buena política para captar clientes.