AYUDA! ¿EXISTEN VUELOS MADRID-REUS? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 16746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA! ¿EXISTEN VUELOS MADRID-REUS?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Creo que solo reciben vuelos de Alemania, Irlanda, Reino Unido y Rumania.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola se que mi respuesta llega un poco tarde pero he descubierto hoy esta página.
Sí existían con IBERIA, pero sólo uno diara de ida y otro de vuelta, el año pasado (bueno en el 2006) lo cogí yo para ir el día 22 de diciembre, volé yo sola en una avión pequeño de hélices, con 2 azafatas y los pilotos, el vuelo de ida era por la mañana me dieron café, zumo, bollos y turrón me sentí una reina vamos!!!
He intentado volver a cogerlo pero ya no existen me avisaron que lo iban a dejar sólo para el verano ya que el resto del año no les era rentable.
Espero que te sirva la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no encuentras vuelos directos, imagino que lo más rapido seria, madrid-barcelona y de barcelona hay una horita y poco a reus, o en coche o en tren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes coger el AVE, llegas hasta Camp de Tarragona que está al lado, creo que en 3 horas estás allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Vuelos España - Vuelo Barcelona - Vuelos A Riviera Maya - Vuelo A Usa - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante - Vuelos A Caribe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes