[Solicito Información] Emisión de Billetes edreams (KLM) ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: [Solicito Información] Emisión de Billetes edreams (KL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas. Si no me equivoco, pues nunca he comprado con ellos, cuando vas a ver lso vuelos en su página, te sale al lado en un circulito verde las letras E o P, o sea ticket electronico o en papel, entonces por lo que dices, si te van a enviar los billetes a casa será porque cuando has comprado para esos pasajes era para emitirlos en papel y no electrónico. Que alguien me corrija si no es así. De todas formas llama a edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: [Solicito Información] Emisión de Billetes edreams (KL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Buenas. Si no me equivoco, pues nunca he comprado con ellos, cuando vas a ver lso vuelos en su página, te sale al lado en un circulito verde las letras E o P, o sea ticket electronico o en papel, entonces por lo que dices, si te van a enviar los billetes a casa será porque cuando has comprado para esos pasajes era para emitirlos en papel y no electrónico. Que alguien me corrija si no es así. De todas formas llama a edreams.
jpsantano
Muchas gracias por la información.

Si tengo la opción de llamar a su teléfono pero es un 902 y si te tienen un buen rato sale una pasta. Pero será lo más práctico para salir de dudas.

Saludos,
Aris
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Klm - Jetairfly - Iberia - Aerolíneas Argentinas - Jet Lag - Air Baltic - Air Europa - Qatar Airways ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes