Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 49 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 698024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMISION DE BILLETE ERRONEO, AYUDA!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
molina79 Escribió:
uff eso si que es raro que Ryanair hago eso. Has tenido mucha suerte.
Me alegro mucho por ti.
Saludos

(editado por moderador: Galyna)

Hola molina79, no puedes poner enlaces directos a tu web comercial.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMISION DE BILLETE ERRONEO, AYUDA!  Publicado:

Super Expert

martams Escribió:
BIEEEEN!!! HE LLAMADO POR TELÉFONO Y MAS O MENOS ME LO HAN ARREGLADO!!!

Me dijeron que por haber llamado en el mismo día que he realizado la reserva me podían cambiar el origen y destino del vuelo, siempre que sea para los mismos días y solo me han cobrado la diferencia del precio del vuelo y 10 eur de gestión, en total solo he perdido 28eur por la cofusión!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!

Noticias buenas como esta no salieron en el programa de la sexta del viernes pasado. Me alegro
⬆️ Arriba
Asunto: error en reserva  Publicado:

Experto

Buenas noches, os expongo mi problema a ver si algún crack del foro me puede tranquilizar.
Compré unos billetes en travel2be, a través de skyscanner, a Los Ángeles, para septiembre. En el primer correo decía que me enviarían un segundo correo de confirmación, que no ha llegado. Además, me he fijado y como documento identificativo puse el dni, de mi mujer y el mío (en la reserva de us airways) y creo que debería ser el número de pasaporte. He enviado un mail esta mañana a travel2be y 12h después no han contestado.
Qué puedo hacer para arreglar la situación? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: error en reserva  Publicado:

Super Expert

Yo personalmente creo que trataría de ponerme en contacto con skyscanner,puesto que es con ellos con quienes has comprado los billetes, y metete en su página,localiza su número de teléfono y habla directamente con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skyscanner es un buscador de vuelos, ellos no venden billetes ni han hecho absolutamente nada, solo te enviarian a la pagina de travel2be.

Si la reserva es con US Airways, es con ellos con quien debes hablar, aunque mientras tengas la documentación en regla cuando llegues al pais (neceistais una ESTA), no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Si la reserva realmente se hizo, tiene que estar registrada en el sistema de reservas de US Airways tanto si está confirmada como si está en lista de espera (quizás por eso aun no te ha llegado el segundo email de confirmación) Ellos son los más indicados para acceder a tu reserva y hacer las modificaciones oportunas. Llámales, les das el localizador y diles lo que hay que cambiar.

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Xavi, la reserva está hecha no? Tu tienes la confirmación? Si no estas seguro métete en la web de checkmytrip, si hay número de billete, el billete está emitido

Por otro lado lo del DNI/pasaporte, si no te haces con travel2be y no hay un número de teléfono para contactar con ellos, llama a us airways y que te lo pongan, que no es problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado:

Site Admin

Fusiono en este hilo varios hilos sobre el mismo tema: billetes con datos erroneos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de comprar un vuelo con Ryanair y me he equivocado en el orden de los apellidos de mi novia, en vez de Molina García, he puesto García Molina. He leido mucho post pero no me queda claro si harán la vista gorda con este problema. Vuelo desde Bristol a Málaga, No sé si intentar contactar con ellos (cosa que parece imposible) o hacernos los tontos y plantarnos en la puerta de embarque como si no supieramos nada.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vives cerca del aeropuerto puedes ir a la oficina de ryanair y por lo menos antes lo arreglaban.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arreglalo por telefono, si llegais así os pueden denegar el embarque perfectamente, y cambiarlo no te costara nada (o poco) por ser un error claro y no un cambio de nombre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hice una reserva con ryanair de tres billetes de vuelo en el mismo avión pero resulta que una de las personas se llama Maria Dolores y yo puse Dolores, los apellidos y nombres restantes estan bien, que debo hacer? tendre algun problema?
Todavia no hice ni imprimi el embarque que creo es donde se ponen los dni ya que el vuelo es en septiembre solo hice la reserva de vuelo
Si tengo que llamar a algun sitio me podeis dar el telefono??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con un nombre y un apellido es suficiente para viajar , no tendrá Dolores problema para vjajar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias thekat por tu pronta respuesta y gracias por dejarme mas tranquilo, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tenemos 3 reservas con Ryanair. En una de ellas, en el segundo apellido, en vez de poner Bellido, hemos puesto Belido.

El nombre y primer apellido está bien, así como todos los datos de facturación, etc....

Podemos tener algún problema? Creo que no, ya que he leido por muchos sitios la opción de incluso esten hasta 2 letras mal, etc.... Pero bueno, alguien que me pueda decir algo lo antes posible (viajo el lunes).

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tendrás problema por la falta de una L en el apellido Bellido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola no se si este es el sitio indicado para esta pregunta,contrate un viaje organizado a una mayorista y a la vuelta en vez de ponerme el vuelo para el día 20 de agosto que tenia el vuelo de londres a madrid me lo ponen para el día 21 de agosto yo no me di cuenta hasta el día que estaba en el aeropuerto y me lo dice la chica y en la agencia no me dijeron nada de eso por consiguiente tuve que pagar yo los billetes de vuelta para ese día lo comunique a la agencia cuando llegue aquí y les mande toda la documentación los billetes que compre y lo que me costaron , todavia no me han contestado y ya han pasado 4 semanas,queria saber si como el error fue de ellos que se equivocaron del día de vuelta me tienen que pagar los billetes que page yo y si tengo ademas de eso algun tipo mas de indemnización gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
No tendrás problema por la falta de una L en el apellido Bellido.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo he llenado lasolicitud en inglés e intercambié los nombres y apellidos. Los boletos ya están pagados y por teléfono me dan dos opciones: arriesgarme o pagar nuevos boletos (puesto que los compré a la tarifa más baja). Son dos vuelos ida y vuelta de Paris a Milan por Airfrance y AirItalia. ¿Qué opinan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo he comprado unos billetes con Ryanair para ir a París. El problema es que en el de mi amiga he escrito de nombre Sandra pero en su DNI pone Alexandra... Los dos apellidos estan bien. Qué tengo que hacer? Pagar 110€ para que me lo cambien?!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes