Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 43 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 601447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pufff...En principio siempre y cuando el primer vuelo llegue en hora te da tiempo justo. Lo malo es que tienes que volver a facturar en Malpensa, ya que a pesar de que los vuelos los compres conjuntamente easyjet no te hace el vuelo en conexion ni te cambia el equipaje de un avion a otro.

Si perdieras el vuelo, desgraciadamente creo que tendrias que comprarte un pasaje hasta tu destino, pues ello no se harian responsables...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy arriesgado verdad? queria saber vuestra opinion Gracias Rodei
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Muy arriesgado verdad? queria saber vuestra opinion Gracias Rodei
Yo si que lo veo algo ajustado...A ver que opinion te dan los demas.
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
A lo mejor pregunto algo ya comentado, lo siento, es la primera vez que entro a este hilo

Tengo vistos dos vuelos de Easyjet, mismo día,
Mykonos - Milan llegada 11:55
Milan - Madrid salida 13:55

Tiempo en medio 2 horas, pero he de coger equipaje y volver a facturar, me parece poco tiempo, como lo veis?
Los vuelos irian en la misma reserva pero mi pregunta es, te pueden esperar o algo? y si pierdes el segundo que?

He volado mucho con Easyjet pero nunca vuelos seguidos y mi experiencia con ellos es buena, pocos retrasos o casi ninguno en años

Cogerlo así seria estupendo pero no se si arriesgo mucho. Gracias

Demasiado justo, aparte que facturación del segundo vuelo se cierra 45 minutos antes de la salida, o sea a las 13.10 h, por lo que te quedaría poco más de una hora para recoger equipaje, volver a facturar y controles, contando que el vuelo fuera puntual.
⬆️ Arriba
Asunto: escala corta :S  Publicado:

New Traveller

Hola mi miedo es que vuelo de vaasa (finlandia) a barcelona haciendo una escala de 35 min en riga, el caso es que el vuelo sale de vaasa alas 6.50, y suelen salir puntulaess a riga por lo ue he oido, el caso es que un copañero ha cogido ese mismo vuelo y hora y le llevo 15 como mucho llegar a la puerta de embarque para barcelona. Escribo esto porque estoy un poco nerviosa por el tema de poder perder el avion y querria saber que opinais, vuelo con airbaltic, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: escala corta :S  Publicado:

Super Expert

Es un vuelo con conexion o tienes que facturar de nuevo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Es con conexion, porque de hecho no facturo nada
⬆️ Arriba

Admin

laila88 Escribió:
es con conexion, porque de hecho no facturo nada

Traslado tu mensaje y respuestas al hilo correspondiente.

Sino tienes que facturar hay tiempo con esos 35 minutos, he hecho escalas muy cortas en aeropuertos de más transito sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
laila88 Escribió:
es con conexion, porque de hecho no facturo nada

Traslado tu mensaje y respuestas al hilo correspondiente.

Sino tienes que facturar hay tiempo con esos 35 minutos, he hecho escalas muy cortas en aeropuertos de más transito sin problemas.

Si es con conexion, entendiendo por eso que compraste los 2 vuelos en un unico billete y como trayecto unico con la misma compañia, cuando hacen eso es porque garantizan el tiempo de conexion. En cualquier otro caso, me parece ajustar demasiado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, tengo una pregunta y no se si va bien aquí

Haria un vuelo con escala de 6 horas y querria salir del aeropuerto a dar una vuelta, la cuestion es que ademas de maletas dejariamos un carrito de bebe para la bodega ¿sabeis si hay posibilidad de que el carro no vaya a destino y poder recogerlo en la ciudad de escala y volverlo a dejar luego en la bodega del segundo vuelo?

No se si conoceis alguna experiencia parecida. En otras ocasiones hemos dejado carro y recogido en la cinta, pero sabemos que otra opción es recogerlo a la salida del avion y esa es la idea, tenerlo en la escala

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hola, tengo una pregunta y no se si va bien aquí

Haria un vuelo con escala de 6 horas y querria salir del aeropuerto a dar una vuelta, la cuestion es que ademas de maletas dejariamos un carrito de bebe para la bodega ¿sabeis si hay posibilidad de que el carro no vaya a destino y poder recogerlo en la ciudad de escala y volverlo a dejar luego en la bodega del segundo vuelo?

No se si conoceis alguna experiencia parecida. En otras ocasiones hemos dejado carro y recogido en la cinta, pero sabemos que otra opción es recogerlo a la salida del avion y esa es la idea, tenerlo en la escala

Gracias
Hola Indialuna! la escala con que compañia es? y a que te refieres con lo de dar un paseo, a salir de la terminal o a acercarte hasta la ciudad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Rodei, es Aegean, es un Mykonos-Madrid con escala de 6 horas en Atenas, llegariamos a Atenas a las 12:30 y la salida hacia Madrid es a las 20:00, habria tiempo para ir al centro o al Pireo si queremos y no quedarnos en el aeropuerto, ya lo conocemos, pero bueno

Pero tengo otra idea, la ultima isla que quiero hacer es Naxos, el regreso a Madrid podria hacerlo así;
Naxos-Atenas con Olympic llegada a Atenas a las 15:30
Atenas-Madrid con Aegean salida de Atenas 20:00

Yo creo q hay tiempo, lo que pasa que son dos compañias distintas. Lo de Mykonos es solo por hacer los dos vuelos con la misma compañia pero vamos que Mykonos ya lo conocemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como tu veas Indialuna, con la segunda opción también tines tiempo...Depende como prefieras cuadrarlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En principio prefiero volver a Madrid desde Naxos y hacerlo en un día todo, Naxos-Atenas y Atenas-Madrid, lo que me da cosa es que uno es de Olympic y el otro de Aegean y no se si es un poco arriesgado... Tiempo hay verdad?

De todas formas recuerdo que cuando fui a Tailandia enlace un vuelo Madrid-Singapur con un Singapur-Bangkok con distintas empresas (Singapur y Air Asia), creo que tenia 4 horas en medio y tan feliz que iba yo, pero parece que al ir con niña te piensas mas todo y lo quieres llevar mas atado y seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
En principio prefiero volver a Madrid desde Naxos y hacerlo en un día todo, Naxos-Atenas y Atenas-Madrid, lo que me da cosa es que uno es de Olympic y el otro de Aegean y no se si es un poco arriesgado... Tiempo hay verdad?

De todas formas recuerdo que cuando fui a Tailandia enlace un vuelo Madrid-Singapur con un Singapur-Bangkok con distintas empresas (Singapur y Air Asia), creo que tenia 4 horas en medio y tan feliz que iba yo, pero parece que al ir con niña te piensas mas todo y lo quieres llevar mas atado y seguro.
Ahí esta la cuestion...Tiempo te da de sobra, pero claro, no te asegura la conexion. Entonces es decidir tu si quieres tomar ese minimo riesgo que existe.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues me voy a la web de Olympic y no me da precios para mi fecha ahora... Sale el vuelo pero no se puede seleccionar, no se si sera algun error de la web porque me extraña y vuelo lleno, ya, y para julio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego que los vuelos te estan suponiendo un quebradero de cabeza...Mucha suerte y a ver si los cierras ya!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya te digo, entre querer economizar y que los horarios sean buenos... Uf y que aun no los tengo, pero es cuestion de hoy o mañana, pero ahora me encuentro esto de Olympic... De todas formas entrare luego a la web de nuevo a ver si era un error o que

Es que llegar a las islas griegas tiene su miga, hay que darle muchas vueltas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Ya te digo, entre querer economizar y que los horarios sean buenos... Uf y que aun no los tengo, pero es cuestion de hoy o mañana, pero ahora me encuentro esto de Olympic... De todas formas entrare luego a la web de nuevo a ver si era un error o que

Es que llegar a las islas griegas tiene su miga, hay que darle muchas vueltas
Ya lo se Indialuna...Mas cuando te quitan los pocos vuelos directos que hay o cuando has de llegar a horas locas de madrugada. Ya nos contaras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes