Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Con RYR he encontrado dvuelos por 75/90 euros por trayecto para cualquier fecha de julio... Míralo
Ya lo ví, pero apenas si opera un vuelo por semana, con lo que tendría que estar una noche más allí... Lo que me supone un plus de dinero.
De momento, la cuestión es que o bien me voy a Milán y volver en easyjet por 50 € aprox más el tren o por el contrario esperar por si saliera alguna alternativa, que lo dudo, porque es fecha en la que atracan dos cruceros y de momento lo veo muy complicado.
Sé que no es la mejor fecha para viajar, pero excesivo pagar más de 150 € por un viaje en una compañia de bajo coste...
Quería preguntar por los buscadores más atractivos o alguna forma de sacar este trayecto más barato, solo eso.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Busca por skyscanner.es
No hay nada más barato que puedas encontrar, ya que esa web traza la búsqueda directamente en las webs de las compañías.
Pero ya te digo que con esas fechas no hay más cera que la que arde...
busca por skyscanner.es
No hay nada más barato que puedas encontrar, ya que esa web traza la búsqueda directamente en las webs de las compañías.
Esto eso que haré de ida, ya que tengo más tiempo... La cuestión es que tampoco he visto los horarios del tren puesto que no están cargados hasta que falte 4 meses he leído
Además no se cuánto de difícil es conseguir los billetes de Milán Venecia a 9€ porque sino se van a 50 que es el precio normal ...
busca por skyscanner.es
Nada, no baja del precio de vueling...que se va a 140 € casi... Como vea que el trayecto en tren tiene buenos horarios, me voy a milan y de ahí al aeropuerto, que parece que casi mejor combinación, eso sí, tengo que estudiar el transporte desde la estación de milan a malpensa
busca por skyscanner.es
Nada, no baja del precio de vueling...que se va a 140 € casi... Como vea que el trayecto en tren tiene buenos horarios, me voy a milan y de ahí al aeropuerto, que parece que casi mejor combinación, eso sí, tengo que estudiar el transporte desde la estación de milan a malpensa
Hay un autobus, Malpensa Express creo que se llama, con mucha frecuencia que te deja directamente en la estación de tren. Igual también hay tren, no lo sé, yo usé el autobus
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1744
Sin que sirva de precedente, yo el año pasado pille un sevilla- venecia para semana santa por 50 euros ida y vuelta. Alucine cuando vi ese precio. Ni que decir que solo duro a ese precio un día. Tuve mucha suerte porque no recuerdo haber encontrado este tipo de ofertas otros años, como no sea destinos con menos demanda: zaragoza, santander, etc. Ceo que fue la mejor oferta que nunca haya encontrado, si exceptuamos aquella epoca de los vuelos a 1 centimo. No creo que vuelva a repetirse. Por ej para esta semana santa no veo nada de nada.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1744
Ojo que el tren en Italia hay que picar el billete en las maquinas antes de subir. Mas de un turista ha tenido que pagar la multa por no saber que habia que hacer esto.
Hola ,quiero hacer un vuelo Barcelona - San Francisco pero la vuelta quiero hacerla desde Los Ángeles,alguien conoce un buscador que me deje hacer esto?o tengo que comprar billetes de ida y vuelta sueltos.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
BCNNY, tienes buscadores, como skyscanner, que te dan esa opción, o en las páginas de las propias compañías aéreas se suele poder hacer.
Normalmente es mucho más barato comprar los billetes de ida y vuelta a la vez, si compras un solo trayecto sale más caro.
Lo que tienes que hacer es elegir la opción multidestino, o en algunos casos te pondrá múltiples trayectos.
Un saludo.
Si si gracias¡ haciendo pruebas he visto que algunas paginas disponen de la opción multidestino,aunque el ejemplo de skyscanner que pones no tiene esta opción ,lo he encontrado en Lastminute y en edreams ,mira que he viajado bastante pero seria la primera vez que hago de entrar por un sitio y salir por otro jeje pero la verdad para el caso me interesa,saludos y gracias¡
si si gracias¡ haciendo pruebas he visto que algunas paginas disponen de la opción multidestino,aunque el ejemplo de skyscanner que pones no tiene esta opción ,lo he encontrado en Lastminute y en edreams ,mira que he viajado bastante pero seria la primera vez que hago de entrar por un sitio y salir por otro jeje pero la verdad para el caso me interesa,saludos y gracias¡
Con esos destinos, tienes vuelo con 1 escala volando con air france o lufthansa. En sus webs tienen la opción multidestino. Sino sky scanner no da la posibilidad de multidestino, pero trabber por ejemplo si, o incluso la web de viajes el corte ingles (si tienes su tarjeta te lo ponen a 3 meses sin intereses)
Muchas gracias! Probare lo que me dices,gracias de nuevo un saludo!!!
pa_1984 Escribió:
BCNNY Escribió:
si si gracias¡ haciendo pruebas he visto que algunas paginas disponen de la opción multidestino,aunque el ejemplo de skyscanner que pones no tiene esta opción ,lo he encontrado en Lastminute y en edreams ,mira que he viajado bastante pero seria la primera vez que hago de entrar por un sitio y salir por otro jeje pero la verdad para el caso me interesa,saludos y gracias¡
Con esos destinos, tienes vuelo con 1 escala volando con air france o lufthansa. En sus webs tienen la opción multidestino. Sino sky scanner no da la posibilidad de multidestino, pero trabber por ejemplo si, o incluso la web de viajes el corte ingles (si tienes su tarjeta te lo ponen a 3 meses sin intereses)
No se que epoca sera mas barato pero American Airlines suele tener vuelos a San Pedro Sula con escala en Maimi a muy buenos precios. Yo he visto vuelos x 370 euros ida y vuelta.
Sabeis de alguna web o alguna forma de reservar vuelos con distintos destinos, es decir que no sean la ida y la vuelta desde el mismo aeropuerto.
Pongo un ejemplo Quiero ir Madrid - New York - Miami - Madrid. Hay algun sitio donde poder sacar vuelos sin que sea MAD - NYC ida y vuelta y NYC - MIA ida y vuelta? Es que cuando busco vuelos solo de ida siempre se me dispara el precio.