Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, a ver si todos tenemos suerte y conseguimos los asientos. Me imagino que la reserva por internet sera fiable y no hay ningun problema al sacar la tarjeta de embarque y te dan los asientos que has elegido. Lo digo porque cuando fui a Punta Cana hicimos la reserva en la agencia y cogimos la fila nº 1 justo después de primera, pero al subirnos al avion habian adelantado una fila primera y nos toco en la segunda fila, menos mal que llego un alto cargo de la compañia y le saludamos porque mi marido le conocia por las revistas y nos paso a primera que eso si que es una gozada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cascabel, nosotros fuimos en mayo en los asientos 1A y 1C, a mi me parecieron suficientes y no pasamos frio... No sé yo los volveria a coger sin duda.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tuve la suerte de poder reservar los asientos en la fila 33 ventanilla por internet. A mi no me pasó nodie por delante y tienes muhco espacio para estirar las piernas, pero lo malo es que la barra del medio,reposabrazos, no se puede levantar, es fija, por lo tanto, a mi me parecieron un poco estrechos, no se en los otros no puedes estirar las piernas pero si levantas el repoabrazos y sois dos, os podeis estirar un poquito, yo tuve la suerte que el avión de ida iva casi vacio y nos pudimos estar en las filas centrales tumbados.
Por cierto en la fila 33 al lado de la puerta de emergencia a la ida no pasamos nada de frio, pero a la vuelta la verdad es que si, pero con la mantita que te dan y otra que encontramos por allí se solucionó.
Ah y no hay ningun problema con los asientos reservados por internet, al facturar ya les sale por ordenador que tienes los asietos y te los dan, yo por s a caso me lleve el resgurdo y ningun problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya reserve para el 6 de nov pille emergencia pero no las de las ventanillas, que pena, !a ver quien me quito los de la ventanilla!, jejeje que hable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, pues tengo otra duda aunque parezca mentira....je,je,je

Cuando pones el vuelo, también te pregunta dos veces la fecha una debajo de donde pones vuelo y otra donde pones los aeropuestor, origen madrid, destino cancun. A la ida vale, pero mis dudas son a la vuelta.

Nosotros salimos de cancun el día 13 a las 19:45, pero llegamos a madrid a las 12 del día 14, entonces, para reservar el vuelo de vuelta desde cancún , que fecha pongo en los dos sitios?? la del 13/11/07??
Es que no entiendo porque en el primer paso, en la misma ventana la piden en dos sitios diferentes??? que me estoy haciendo un lio yo sola, je,je,je......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SuSimbel Escribió:
hola gente, pues tengo otra duda aunque parezca mentira....je,je,je

Cuando pones el vuelo, también te pregunta dos veces la fecha una debajo de donde pones vuelo y otra donde pones los aeropuestor, origen madrid, destino cancun. A la ida vale, pero mis dudas son a la vuelta.

Nosotros salimos de cancun el día 13 a las 19:45, pero llegamos a madrid a las 12 del día 14, entonces, para reservar el vuelo de vuelta desde cancún , que fecha pongo en los dos sitios?? la del 13/11/07??
Es que no entiendo porque en el primer paso, en la misma ventana la piden en dos sitios diferentes??? que me estoy haciendo un lio yo sola, je,je,je......
Hola.

Debes poner el número de vuelo y la fecha en la que sales (bien de Madrid, bien de Cancún). Creo que lo que comentas es para el caso que no te sepas el número de vuelo puedas hacerlo por esos campos...

Recuerdo que los vuelos de IDA eran IWD9803 y los de vuelta IWD9804...pero claro, esto era en Junio...puede que lo hayan cambiado...

Asegúrate bien antes de reservar nada que el número de vuelo y el día está correcto pues si no luego...

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Susimbel;

Siempre tienes que poner la fecha de salida, o sea en tu caso la del día 13 que es cuando sales de Cancun.

Con respecto a los asentos yo a la Ida reserve fila 1, los de la ventanilla derecha y de maravilla, tienes la tele justo en frente y te puedes estirar las piernas perfectamente.
A la vuelta los de la 33, en fila central, que son igual que los de la 1 de anchos, peeero vinos que los de ventanilla no se ocupaban, le pregunté a la azafata si podiamos sentarnos, fue a preguntar y discretamente nos dijo que si, fue muy amable la azafata.

Pero por experiencia yo cogeria la fila 1, no hay transito de gente y es la zona menos ruidosa, ya que los motores no estan al lado como en los demas sectores,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SuSimbel Escribió:

No, mira, no tienes que cubrir la información en los dos recuadros:
1. O pones el número de vuelo y la fecha
2. O pones origen, destino y fecha
Es opcional, cubres una información u otra.

A la vuelta, tienes que poner el día 13.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros en la ida nos dieron una lasaña ( algo comestible, jajaja ) y para cenar un bocadillo pequeñito que parecía un chicle.... :-S

Para la vuelta "cenamos " arroz amarillo con tomate y carne a trocitos ( parecía comida para perros.... ) La verdad, no se lo curran mucho, no...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, gracias a todos, al final ni la uno, ni la 33, estaba todo pillado, je,je,je.... Así que nos decidimos entre una 33 interior de 4 o ventanay al final cogimos ventana, por la cosa de que somos dos, y como hemos pensado yo con mi 1.60 modelo champiñón, je,je,...entro en todos los lados y él que estire las patucas para el pasillo y de vez en cuando nos cambiamos. Hemos cogido a la ida la 3 (ya taba pillada la 2 tbien) y a la vuelta la 2, espero por lo menos ver la tele bien, leches.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por dios llevaros comida porque vaya desastre, a mi no me gusto nada de nada y mi novio se quedo con hambre a la ida y se pidio un minimini bocadillo de jamon a 5 eurazos. A la vuelta nos llevanos unos bocatas que hicimos en el hotel y muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Se puede ver un dvd portatil en vuelo?  Publicado:

Experto

Hola, este sabado salimos hacia punta cana con Iberwordl, y tenemos la duda de si nos dejaran ver peliculas en mi dvd portatil durante el vuelo o no. Alguien sabe algo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: airbus A330-300 iberworld  Publicado:

Indiana Jones

alex23 Escribió:
Hola a todos.
Hace unos días atras que estoi buscando fotos del interior de este avion pero no encuentro nada.Me eh pegado una ojeada por varias webs donde salen muchos modelos con fotos de su interior pero no hay manera,haber si alguno me puede enseñar algun enlace donde se vean fotos.

Salu2

Hola.

Si utilizas el buscador puedes encontrar esto. Son los aviones que viajan al Caribe pero a lo mejor te sirven...

www.losviajeros.com/ ...or+aviones
www.losviajeros.com/ ...or+aviones

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Se puede ver un dvd portatil en vuelo?  Publicado:

Indiana Jones

alugraf Escribió:
Hola, este sabado salimos hacia punta cana con Iberwordl, y tenemos la duda de si nos dejaran ver peliculas en mi dvd portatil durante el vuelo o no. Alguien sabe algo?
Muchas gracias

Hola.

Utilizando el buscador he encontrado varios hilos que hablan del tema. Yo creo que sí puedes, pero en el despegue y aterrizaje no podrás. Durante el vuelo posiblemente sí, siempre y cuando lo comuniques antes al personal de vuelo. De todas formas te aconsejo que eches un vistazo en estos hilos y te sacarán de dudas...

www.losviajeros.com/ ...d+portatil
www.losviajeros.com/ ...mp;t=23765
www.losviajeros.com/ ...d+portatil

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Experto

Gracias AGG76, pero después de leerlos tampoco me aclaran mucho, :-(, pero vamos que me lo llevo y pregunto a la tripulación haber si me dejan.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno la verdad esk nosotros a la ida no lo pasamos tan mal,entre la ilusion k llevabamos y tal muy bien,nos pusieron de bienvenida unos bombones y todo,en fin bastante bien...la comida pues como en todos los aviones ni fu ni fa...pero bueno tampoco estuvo mal.
Pero a la vuelta fué más desastrosa,pork entre el cansancio k teniamos y k la comida fué pesima...pues fatal,encima tuvimos a una pareja de suecos k nos hizo el viaje peor,pork teniamos sus asientos pegados en nuestras cabezas y los muy memos ni sikiera nos dejaban comer en paz, y ni se os ocurra decirle a la tripulación del avion k les diga algo,pork nosotros les dijimos k por favor les dijeran k echaran el asiento un poco para alante( pork les dijimos nosotros y segun ellos no entedian español)y el azafato nos dijo k el no era kien para decirles k echaran el asiento para alante...total k no nos hicieron ni caso,una pesadilla,y la tripulación no muy buena...pasan de todo,no te hacen caso y si les llamas vienen cuando les da la gana, en fin pesimo.

Yo os aconsejo paciencia,muuucha paciencia y k os lleveis comida.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A la ida nosotros fuimos co iberworld, de comida una lasaña super artificial yo no comi, a mi marido le gusto, y un poquito antes de llegar un bocadillito de serrano también super artificial, yo como poco y no necesite comer nada mas en el avion pero recomiendo que lleveis algo.
Los azafatos muy simpaticos ,en el embarque me sentaron separada de mi marido se lo dije a uno de los azafatos y cuando despegamos ya nos habia encontrado dos sitios juntos, si vais con ellos fijaos bien a la hora de embarcar porque a otra pareja también los separaron.
Nosotros estuvimos sentados en pasillo y centro por enmedio mas o menos y bien la comida llegaba bien y teniamos el baño cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que en la parte de atras del todo, como unas 6 o 7 filas, las del centro, dejan de ser de 4 y son de tres personas, esto lo vi a la ida que a nosotros nos toco ventanilla pero las de al lado nuestro eran así y al la vuelta en Cancun le dijimos al chico que facturaba que nos pusiera juntos...y muy majo nos dijo que si que no nos preocuparamos!
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos iberworld.  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Hace una semana que regresé de RM y ya quiero volver a irrrrr!!!!

El tiempo muy bien,lo único que los últimos días pasamos un frente frío que se tradujo en noches frescas....muy frescas.

A lo que voy,como ya se sabe en este fantastico foro,se puede reservar el asiento en los vuelos de iberworld.
A la ida volé en la fila 33 y a la vuelta en la 1.

Mi consejo es que es mucho mejor la fila 1, ya que no te molesta nadie para ir al baño.Es una fila en la que el único transito suele ser la de las auxiliares.
En la fila 33 ,si te sientas en ventanilla ,puedes apoyar las piernas en un saliente de la salida de emergencia, pero ya os digo que hay mucho ajetreo y no estás un rato tranquilo con los baños.

Estos son mis consejillos para el avión:

-Si podeis reservar la fila 1 ,sobre todo las de los laterales...cuando ya te pueden levantar,yo puse la mochila de mano en los pies y los llevé todo el camino estirados y en alto.

-las almohadas que ponen son "mu chuchurrias",os aconsejo de corazón unas almohadas cervicales ,DE FIBRA, NO LAS HINCHABLES,que las encontrareis en colchonerías y grandes almacenes,cuestan unos 5 euros y seran vuestra gran salvación para todos los viajes,esperas de aeropuertos..os acordareis de este post si me haceis caso.

-llevaros un tubillo de hidratante para el viaje...la piel se reseca muchisimos en los aviones ya que hay una humedad de un 15% aproximadamente...durante casi 10 horas de vuelo vuestra piel os lo agradecerá.

-tambien os aconsejo que os lleveis un paquetillo de pañuelos de colonia...de eso de nenuco o similares para refrescaros y para las manos.(no os imaginais la cantidad de germenes que hay en los aviones)
En los baños no suele haber jabón y si lo hay es de pastilla...ademas ya en los menus no ponen toallita refrescante....y después de comer es mejor que useis las vuestras que la pasti del baño usada.

-Os recuerdo el llevar boli para rellenar los visados en el avión.

-Aunque cobren en el aeropuerto más caro que la gasolina..llevad algo de
Agua ya que es un rollo el andar buscando un vaso de agua cada hora a las azafatas....(parece que les molesta joer)

Si sois buenos comedores os quedareis con hambre...llevaros algo para picar.

-por último,yo me llevé unos calcetines gorditos para que al descalzarse en el avion no se queden fríos .Es importante que os descalceis ya que las piernas se hinchan mucho durante el vuelo...levantaros todo lo que podais.

Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis antes de mi viaje!!

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Etihad Airways - Iberia Express - Easyjet - China Eastern Airlines - Air Transat - Air Canada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes