ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 739479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aerolinea Orbest  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, he buscado información en el foro sobre la compañía Orbest y no encuentro nada.

¿Alguien ha volado con ellos? ¿Qué tal la experiencia?

Nosotros en concreto, estamos mirando sus vuelos desde Asturias a Tenerife Sur para el mes de Abril.

Saludos

Hola

Fusiono tu mensaje al hilo de la aerolínea, donde podrás encontrar bastante información al respecto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien sabe si los problemas de pago que dice Crilin siguen sucediendo? Nos vamos el martes a RM con Iberojet Arizonia, y aunque he enviado un mail al hotel (Iberostar Paraíso Lindo) preguntando por la reserva, todavía no me han contestado.

Nosotros no hemos reservado asientos concretos en el avión ¿sabéis si suele hacerlo mucha gente? Somos 3 y me da miedo que nos toque sentarnos separados.

El avión de Barcelona llega a Madrid a las 12:20 y el de Cancun sale a las 15:00 ¿no es muy poco tiempo entre ellos? La agencia de viajes dice que como son de la misma compañía (Air Europa y Orbest) no hay problema y en caso de retraso se esperarían, pero cada vez me estoy poniendo mas nerviosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Assarret

Tienes mas de 2h....te dara tiempo....ademas las maletas las moveran ya ellos de un avion a otro....no?? :roll: tu solo ir al otro avion.....creo que tiempo de sobras....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
assarret

Tienes mas de 2h....te dara tiempo....ademas las maletas las moveran ya ellos de un avion a otro....no?? :roll: tu solo ir al otro avion.....creo que tiempo de sobras....

Saludos

No, si tiempo para ir de un avión a otro sí tenemos, y las maletas las facturamos hasta Cancun, mi temor es que el avión de Barcelona se retrase, no es algo tan extraño, y con tan poco margen cualquier retraso puede ser un gran problema. Leí en algún sitio que recomiendan que haya unas 6 horas entre los vuelos, y no tenemos ni 3. ¿ sabéis si Air Europa suele retrasarse?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo he volado con con ellos,todo ok.....y desde luego lo que te ahndicho...son los mismos...como no se van a esperar?......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te esperan seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy interesado en volar a partir segunda quincena de junio desde bilbao hasta canarias con ellos si saliese economico, veo que en su paguina salen vuelos de momento hasta finales de abril aunque se por alguna compañia que pedi presupuesto de viajes que tienen vuelos para esas fechas de junio,
Dos preguntas:
Ay alguna otra forma de poder contratar ahora el vuelo en junio si no sale en su paguina oficial?
Sobre que fechas saldran las ofertas de vuelos para mayo en adelante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!!

Tengo programado un viaje al caribe y volamos con orbest. Cuando te venden el paquete vacacional te asignan una clase de asiento (S, P, O, etc...) Que varia segun la parte del avion que te quieras sentar...si delante, al medio o atras.

Mi pregunta es: si escogemos el billete más barato y luego queremos elegir asiento ( evidentemente con cargo) podriamos escoger cualquier asiento del avion sea delante o detrás???

Es que no se si compras el billete, por ejemplo, en clase P ( que es del medio para detras ) y luego pagas para elegir asiento y eliges clase A que es justo los primeros de delante...te dejara escogerlos o tienes que limitarte.

Gracias por vuestros comentarios
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geoico Escribió:
Buenos días a todos!!!

Tengo programado un viaje al caribe y volamos con orbest. Cuando te venden el paquete vacacional te asignan una clase de asiento (S, P, O, etc...) Que varia segun la parte del avion que te quieras sentar...si delante, al medio o atras.

Mi pregunta es: si escogemos el billete más barato y luego queremos elegir asiento ( evidentemente con cargo) podriamos escoger cualquier asiento del avion sea delante o detrás???

Es que no se si compras el billete, por ejemplo, en clase P ( que es del medio para detras ) y luego pagas para elegir asiento y eliges clase A que es justo los primeros de delante...te dejara escogerlos o tienes que limitarte.

Gracias por vuestros comentarios
Un saludo

Tú puedes reservar en cualquier parte del avión asiento, excepto en la zona reservada a Air Europa, que esos te vendrán ocupados.

Las clases P, A, Q, son los billetes de avión que van sacando a la venta, por ejemplo los primeros billetes son Q, no tienen suplemento, cuando estos se venden, sacan la S, esos ya llevan un suplemento, después la P, con mas suplemento y así sucesivamente.
Te aclaro que no sé cual son las clases, si Q, R, S......... Es por ponerte un ejemplo, pero no tienen nada que ver con la situación en el avión, solo con el suplemento a cobrar, con la venta del billete incluido en el paquete.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

La letra es una forma que tiene la compañia de diferenciar los precios de una misma clase, en este caso turista. Como te dice tashida las primeras clases son las mas baratas y se van incrementando a medida que se van vendiendo pero para reservar asiento siempre y cuando sea en la misma clase (turista) no tendrás problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PuraVida11 Escribió:
La letra es una forma que tiene la compañia de diferenciar los precios de una misma clase, en este caso turista. Como te dice tashida las primeras clases son las mas baratas y se van incrementando a medida que se van vendiendo pero para reservar asiento siempre y cuando sea en la misma clase (turista) no tendrás problema.
Gracias tashida y PuraVida11, por vuestras rápidas respuestas!!!
Y por aclararme ese tema que, sinceramente, no sabia como era.

Lo que sigo sin entender es como el señor de la agencia me sigue ofreciendo varios precios en billetes de avión.

Me dijo:Te sale 1650 con los vuelos MAD-CUN-MAD en clase L, pero los hay mas económicos (todos con ORBEST).

Ahora que se que no hay restricciones en los asientos de turista...compraré los mas económicos y luego elegiré los mejores!!

Y ya para terminar preguntaros...ORBEST tiene clase Business o 1 clase???
⬆️ Arriba

Willy Fog

geoico Escribió:
PuraVida11 Escribió:

Lo que sigo sin entender es como el señor de la agencia me sigue ofreciendo varios precios en billetes de avión.

Me dijo:Te sale 1650 con los vuelos MAD-CUN-MAD en clase L, pero los hay mas económicos (todos con ORBEST).

Ahora que se que no hay restricciones en los asientos de turista...compraré los mas económicos y luego elegiré los mejores!!

No tiene Business
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
geoico Escribió:
PuraVida11 Escribió:

No tiene Business
MUCHAS GRACIAS!!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Acabo de reservar billetes Madrid-Punta Cana-Madrid, con Orbest, salida en agosto. Por lo que he leído en el foro ¿estos vuelos son compartidos con Air Europa?. ¿Sabéis si el avión que hace este trayecto es un Airbus 330?, es por ver la distribución de asientos.

En la web www.seatmaestro.es/ ...-type.html no veo Orbesto, supongo que será el mismo que el de Air Europa ¿no?

Si es un vuelo compartido ¿sabéis si los asientos reservados para Orbest suelen ser delante o detrás?.

Viajamos con mis dos hijos, uno de 4 y otro de 1, y me gustaría poder reservar asientos relativamente cómodos teniendo en cuenta que voy a tener que ir con el bebé en brazos 8 horas... ¿sabéis si en este tipo de aviones hay cunas?

Bueno... Demasiadas dudas, a ver si alguien puede aclararme algo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo apunta a que Orizonia va a ser otro Marsans.

Al parecer el teléfono de atención al cliente dicen que todos los vuelos continúan sin ningún problema, pero su web esta caída, los aviones repatriados a su base de Palma y Vibo cierra oficinas hasta el lunes por lo menos.

La cosa por desgracia pinta mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo a todos los trabajadores... Que lo están pasando muy muy mal en el día de hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Constanza2013 Escribió:
Hola
Acabo de reservar billetes Madrid-Punta Cana-Madrid, con Orbest, salida en agosto. Por lo que he leído en el foro ¿estos vuelos son compartidos con Air Europa?. ¿Sabéis si el avión que hace este trayecto es un Airbus 330?, es por ver la distribución de asientos.

En la web www.seatmaestro.es/ ...-type.html no veo Orbesto, supongo que será el mismo que el de Air Europa ¿no?

Si es un vuelo compartido ¿sabéis si los asientos reservados para Orbest suelen ser delante o detrás?.

Viajamos con mis dos hijos, uno de 4 y otro de 1, y me gustaría poder reservar asientos relativamente cómodos teniendo en cuenta que voy a tener que ir con el bebé en brazos 8 horas... ¿sabéis si en este tipo de aviones hay cunas?

Bueno... Demasiadas dudas, a ver si alguien puede aclararme algo.

Gracias!!
Hola guapa!! Te encuentro en todos laos...jajajaj A ver, en los aviones generalmente para los bebes tienen cunas. Indicalo a la hora de que te dén la tarjeta de embarque o bien al reservar asiento. Por cierto, nosotros también estamos preocupados por el tema.....a ver que pasa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, me comentan desde Soltour que ellos garantizan la salida de los pasajeros que hallan contratado con Soltour. Estan reubicando a los pasajeros que tenian vuelos con Orbest, en otros aviones y los que tenemos los vuelos en meses posteriores, me comentan que estemos tranquilos que si saldremos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vilma1972 Escribió:
animo a todos los trabajadores... Que lo están pasando muy muy mal en el día de hoy

Todos los días el mismo tipo de noticia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos  Publicado:

Experto

Empiezan las noticias ... www.elmundo.es/ ...12858.html

Nosotros hemos desviado todas las reservas futuras a otros proveedores porque no tenemos ninguna garantía de que los clientes vayan a viajar .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes