Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p95 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 51 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1561421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
Tocri, tienes que mirar las medidas exactas en la página web de la compañía concreta, porque pueden variar de unas a otras.
Si se sale del límite, tendrás que ver si se puede llevar como equipaje especial, igual que hacen con los esquís, tablas de surf,...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: facturacion de maletas en compañia low cost  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo una duda ya que cuando relaize la reserva del vuelo indique que facturaba 2 maletas, pero ahora me he dado cuenta de que con haber facturado 1 y la de mano tendria bastante.
¿Alguien sabe si es posible anular una de las maletas facturadas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturacion de maletas en compañia low cost  Publicado:

Willy Fog

Con que compañia vuelas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ida con Transavia y la vuelta con Vueling
⬆️ Arriba

Admin

fany83 Escribió:
la ida con Transavia y la vuelta con Vueling

Las compañias te dejan añadir equipaje, pero si pones de más no te devuelven dinero por facturación extra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Creo que hace un tiempo se habló en algún hilo que habían prohibido embalar las maletas de forma "casera", que si se querían facturar embaladas había que hacerlo en las máquinas destinadas a tal fin en el aeropuerto. No me acuerdo si para algún destino estaba incluso prohibido embalarlas en dichas máquinas. He intentado buscar ese hilo, en donde se comentaba esto pero no lo encuentro. Alguien se acuerda en qué apartado del foro estaba?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik:
Para mi lo que dices es una novedad. Una vuelta por cualquier aeropuerto y encuentras maletas embaladas "en casa", y no creo que nadie tuviese el más mínimo problema a la hora de facturar, por el simple hecho de no realizar el embalaje en las máquinas del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
Alik:
Para mi lo que dices es una novedad. Una vuelta por cualquier aeropuerto y encuentras maletas embaladas "en casa", y no creo que nadie tuviese el más mínimo problema a la hora de facturar, por el simple hecho de no realizar el embalaje en las máquinas del aeropuerto.

Xenxo, ya lo he encontrado:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Échale un vistazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Alik:

Échale un vistazo
Yo la verdad pasaría del tema: si te gusta llevar las maletas plastificadas, pues así lo haría. Luego si tienes la mala suerte de que te "obligan" a quitar el plástico pues sería la incomodidad de hacerlo.
Ya no saben que hacer para quitarnos la "pasta"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
Alik Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Alik:

Échale un vistazo
Yo la verdad pasaría del tema: si te gusta llevar las maletas plastificadas, pues así lo haría. Luego si tienes la mala suerte de que te "obligan" a quitar el plástico pues sería la incomodidad de hacerlo.

Jajajajaja, en realidad jamás he plastificado la maleta en casa, siempre que la he plastificado (pocas veces) ha sido en la máquina del aeropuerto. Buscaba ese hilo porque no recordaba si tampoco se podía poner una cinta o algo alrededor, más que nada por el tema ese de que puedan manipular la maleta por la cremallera.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Alik Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Alik:

Échale un vistazo

Jajajajaja, en realidad jamás he plastificado la maleta en casa, siempre que la he plastificado (pocas veces) ha sido en la máquina del aeropuerto. Buscaba ese hilo porque no recordaba si tampoco se podía poner una cinta o algo alrededor, más que nada por el tema ese de que puedan manipular la maleta por la cremallera.

Yo, las veces que facturo, la llevo cerrada con un candado PSA sin más y, nunca tuve problemas. Mi último viaje fue en enero y vi a gente facturando con las maletas "plastificadas" de casa y no tuve la impresión de que a nadie le impidiesen facturar. Ni en enero ni con anterioridad. Esperemos que la cosa siga así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una mala noticia:
Aena empezará a cobrar un euro por los carritos de los aeropuertos
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha escuchado algo de que algunas low cost vana empezar a cobrar por el equipaje que actualmente llevamos con nosotros sin pagar, vamos a tener que pagarlo? Se pagaría menos que por facturar una maleta del modo tradicional pero tendríamos que pagar algo ya que sólo permitirían viajar con maletas de esas chiquitajas que donde no entra ni el pijama

Me lo han comentado que lo están haciendo ya en algunas low cost pero no he leido nada en los periódicos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edurne31 Escribió:
¿Alguien ha escuchado algo de que algunas low cost vana empezar a cobrar por el equipaje que actualmente llevamos con nosotros sin pagar, vamos a tener que pagarlo? Se pagaría menos que por facturar una maleta del modo tradicional pero tendríamos que pagar algo ya que sólo permitirían viajar con maletas de esas chiquitajas que donde no entra ni el pijama

Me lo han comentado que lo están haciendo ya en algunas low cost pero no he leido nada en los periódicos...

www.ociogo.com/ ...ncia-2013/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info! bueno si es poco dinero supongo que seguiremos llevando las maletas de cabina actuales... El problema es que cuando eempiece a cobrar una compañia, iran el resto detras

mariposa03 Escribió:
edurne31 Escribió:

www.ociogo.com/ ...ncia-2013/
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si hay algún problema para ir a Riviera maya con medicamentos que son con receta pero ir sin la receta? (pomada con cortisona para los bichitos, y urbason intramuscular, en este caso tb llevaría jeringas y agujas claro...

Sabéis si pondrán problemas, o hay que llevar fijo la receta? sirve de algo la receta del médico de aquí?

Lo digo porque la pomada ya la tengo y el urbasón tb, y si voy a pedir las recetas (no sé que me dirá el médico, es decir me tendría que recetar un medicamento que no se sabe si voy a usar o no), y si después de todo el rollo encima no me valiesen para nada... Pues como que...

A ver si alguien me resuelve la duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viguesita Escribió:
Hola, alguien sabe si hay algún problema para ir a Riviera maya con medicamentos que son con receta pero ir sin la receta? (pomada con cortisona para los bichitos, y urbason intramuscular, en este caso tb llevaría jeringas y agujas claro...

Sabéis si pondrán problemas, o hay que llevar fijo la receta? sirve de algo la receta del médico de aquí?

Lo digo porque la pomada ya la tengo y el urbasón tb, y si voy a pedir las recetas (no sé que me dirá el médico, es decir me tendría que recetar un medicamento que no se sabe si voy a usar o no), y si después de todo el rollo encima no me valiesen para nada... Pues como que...

A ver si alguien me resuelve la duda

A mi, en vez de recetas, lo que me dio el médico fue un listado de los medicamentos que podía llevar, algo así como una autorización. No se si eso te valdrá...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viguesita:
Yo viajo con medicamentos. Llevo un informe médico. Pero nunca me lo pidieron, ni vi que se lo pidiesen a nadie. También es cierto que no viajo con jeringuillas. Yo de todas formas a eso no le veo mucho problema: yo las facturaría -ten en cuenta que, salvo que ya venga el medicamento "envasado" en jeringuillas- de querer darte problemas te lo podrían dar igual-. La jeringuilla no es un medicamento. De tener la mala suerte de surgir problemas con la maleta (de facturar dos es cuestión de meter jeringas en ambas), es un producto que vas encontrar en cualquier farmacia. Con conocer las especificaciones técnicas de las mismas es suficiente.
Lo que te puedo asegurar es que con los medicamentos no se meten: llévalos en una bolsa transparente (igual o más pequeña si es suficiente) que la de los productos higiénicos y ya está. Si quieres llevar una receta u otro elemento que lo justifique, lógicamente, no viene mal. Pero creo que es innecesario.
Un saúdo e a desfrutar da viaxe.
⬆️ Arriba

Experto

Hay una cosa que no me ha quedado clara, a qu te refieres con con los medicamentos no se meten? a las jeringas y agujas?
Y lo de la bolsa transparente, no lo entiendo, la bolsa no es sólo para el equipaje de mano?, yo pensaba facturar la mayoría de los medicamentos, y luego llevar alguna pastilla (ibuprofeno, fortasec...), por lo que pueda pasar en el avión.

Hablaré con el médico y a ver que me cuenta, por que el mío es un pelín rarito.
⬆️ Arriba

Admin

Viguesita Escribió:
hay una cosa que no me ha quedado clara, a qu te refieres con con los medicamentos no se meten? a las jeringas y agujas?
Y lo de la bolsa transparente, no lo entiendo, la bolsa no es sólo para el equipaje de mano?, yo pensaba facturar la mayoría de los medicamentos, y luego llevar alguna pastilla (ibuprofeno, fortasec...), por lo que pueda pasar en el avión.

Hablaré con el médico y a ver que me cuenta, por que el mío es un pelín rarito.

Si los medicamentos y demás como agujas, jeringuillas las facturas no hay que ponerlo en bolsa y lo puedes llevar sin problemas. Si lo quieres subir a cabina en el equipaje de mano entonces todos los medicamentos líquidos tienen que ir en la bolsa y no exceder de 100 ml, salvo que lleves informes médicos. Agujas y jeringuillas no se permiten en ese equipaje salvo informe médico que diga que tienes que administrarte ese medicamento durante el vuelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes