Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Urnas tardes, esto pensando en coger los úselos y el hotel aparte. Quizás si sale mas económico lo haga así, de momento en la pagina de plmantur air solo hay hasta el día 6 de septiembre para poder seleccionar la salida, entonces la vuelta se tiene que hacer antes de los 7 días... M pregunta es. ¿ Sabéis si saldran mas aviones para punta cana? Quiero decir mas días con la misma compañía con pullmantur. Porq hasta qu no se aclare lo de orizonia o creo que o habrá otra compañía de vuelo, quitando air Europa.
Urnas tardes, esto pensando en coger los úselos y el hotel aparte. Quizás si sale mas económico lo haga así, de momento en la pagina de plmantur air solo hay hasta el día 6 de septiembre para poder seleccionar la salida, entonces la vuelta se tiene que hacer antes de los 7 días... M pregunta es. ¿ Sabéis si saldran mas aviones para punta cana? Quiero decir mas días con la misma compañía con pullmantur. Porq hasta qu no se aclare lo de orizonia o creo que o habrá otra compañía de vuelo, quitando air Europa.
En air europa estuve mirando los vuelos y están carísimos (el doble que con orbest)
En pullmantur salvo para marzo no hay nada barato tampoco.
Lo que me parece exagerado son los precios de air europa de los vuelos
Al caribe.
He cometido una cagada haciendo la reserva de los asientos en Pullmantur Air... La fecha de salida es el día 3 de Marzo, desde Madrid a Cancun...pues yo lo hice al revés, reserve y pague 4 asientos el día 3, pero al vuelo Cancun-Madrid!! Es que es para pegarme...lo se...
Hay alguna manera de cambiarlo? o he perdido el dinero?
He cometido una cagada haciendo la reserva de los asientos en Pullmantur Air... La fecha de salida es el día 3 de Marzo, desde Madrid a Cancun...pues yo lo hice al revés, reserve y pague 4 asientos el día 3, pero al vuelo Cancun-Madrid!! Es que es para pegarme...lo se...
Hay alguna manera de cambiarlo? o he perdido el dinero?
Gracias por vuestras respuestas.
No debería haberte dejado hacerlo, llama a pullmantur mejor.
He cometido una cagada haciendo la reserva de los asientos en Pullmantur Air... La fecha de salida es el día 3 de Marzo, desde Madrid a Cancun...pues yo lo hice al revés, reserve y pague 4 asientos el día 3, pero al vuelo Cancun-Madrid!! Es que es para pegarme...lo se...
Hay alguna manera de cambiarlo? o he perdido el dinero?
Gracias por vuestras respuestas.
No debería haberte dejado hacerlo, llama a pullmantur mejor.
Muchas Gracias capseal por tu respuesta...
Es que el sistema para elegir el asiento no me dejaba poner el localizador de la reserva o yo lo estaba poniendo mal, que también puede ser...
Y decidí hacerlo todo manual.
El error fue al poner el numero de vuelo, tenía que poner PLM7003 y puse PLM7103...entonces para el día 3 de Marzo, el 7103 es de vuelta CUN-MAD.
Lo primero que he hecho esta mañana ha sido llamarles...pero hoy no trabajan (L-S 9 a 21h)...Esperare a mañana Lunes.
Hola¡¡
Tengo que hacer la reserva de asientos con Pullmantur Air para el viaje a Cancún de verano... Qué asientos me recomendáis si no son las salidas de emergencia que están todas ocupadas ya?? Necesito que tengan más espacio de lo normal para que entre mi pareja que es alto...
Muchas gracias.
Holaaaa!
¿Con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar los asientos? He leido un poco en hilo pero no me ha quedado claro. Y que asientos son recomendables? ¿ las primeras filas tienen la pantalla en la pared? Esque es la primera vez que viajo con Pullmantur.
Holaaaa!
¿Con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar los asientos? He leido un poco en hilo pero no me ha quedado claro. Y que asientos son recomendables? ¿ las primeras filas tienen la pantalla en la pared? Esque es la primera vez que viajo con Pullmantur.
Gracias
No, las tienen debajo del asiento y las sacas, bueno eso si funcionan claro.aunque también las hay en la pared.
Creo que decían 60 días, yo es que las hice con 2 semanas antes.
Holaaaa!
¿Con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar los asientos? He leido un poco en hilo pero no me ha quedado claro. Y que asientos son recomendables? ¿ las primeras filas tienen la pantalla en la pared? Esque es la primera vez que viajo con Pullmantur.
Gracias
No, las tienen debajo del asiento y las sacas, bueno eso si funcionan claro.aunque también las hay en la pared.
Creo que decían 60 días, yo es que las hice con 2 semanas antes.
Ah, sí? Qué bien! Yo pensaba que no tenían.
Lo que sí es cierto es que por llevar la bandeja y las pantallas son más estrechos de anchura, verdad?
Creo que los reservaré a la vuelta solo, y a la ida espero que nos toque en asientos juntos aunque llegaremos a Barajas sobre las 10h
Yo he reservado esta semana para el vuelo del 27 de junio... Se puede hacer con mucho tiempo de antelación, como podéis comprobar... Eso sí, solamente me ha dejado la ida...
Yo he reservado esta semana para el vuelo del 27 de junio... Se puede hacer con mucho tiempo de antelación, como podéis comprobar... Eso sí, solamente me ha dejado la ida...
Bilbaina40 Que pronto te ha dejado hacerlo!! Nuestra salida es el 19 de Julio y me sale error en el número de vuelo aun. Nose si será porque es pronto o porque pongo mal el vuelo.
Tu que datos has metido? el Localizador de la reserva? o con la fecha y número de vuelo te vale?
Yo he reservado esta semana para el vuelo del 27 de junio... Se puede hacer con mucho tiempo de antelación, como podéis comprobar... Eso sí, solamente me ha dejado la ida...
Bilbaina40 Que pronto te ha dejado hacerlo!! Nuestra salida es el 19 de Julio y me sale error en el número de vuelo aun. Nose si será porque es pronto o porque pongo mal el vuelo.
Tu que datos has metido? el Localizador de la reserva? o con la fecha y número de vuelo te vale
Un saludo
Hola priscila
No pongas el numero de localizador ,solamente pon el numero de vuelo,si pones el localizador solo puedes ponerlo mas o menos 35 días antes de salida segun me han dicho en pullmatur,saludos
Sabeis si esta habiendo problemas con los vuelo de Pullmantur hacia Punta Cana?
Se supone que tienen salida los martes y el martes pasado me meti en la pagina de AENA para ver si estaban saliendo con retraso etc y no salia el vuelo, y en la agencia de viajes me dicen que no pueden sacar mis billetes porque esta habiendo modificaciones en los horarios, he intentado llamar a att al cliente y la locución dice constantemente que estan todos lo operadores ocupados, y en las paginas de reservas de aviones pone el horario que tengo yo...
Sabeis si esta habiendo problemas con los vuelo de Pullmantur hacia Punta Cana?
Se supone que tienen salida los martes y el martes pasado me meti en la pagina de AENA para ver si estaban saliendo con retraso etc y no salia el vuelo, y en la agencia de viajes me dicen que no pueden sacar mis billetes porque esta habiendo modificaciones en los horarios, he intentado llamar a att al cliente y la locución dice constantemente que estan todos lo operadores ocupados, y en las paginas de reservas de aviones pone el horario que tengo yo...
Alguien sabe algo??
Gracias de antemano!!
Pues no tenia ni idea de este tema,pero me dejas preocupada, yo vuelo para punta cana el 26 de marzo y cuando intento mirar en checkmytrip el estado del vuelo me da error también, tengo reservados los asientos y no me pusieron ningun problema para hacerlo. No se, a ver si alguien sabe algo.
Graciass!!
Annuska27 no me asustes que yo tengo un paquete comprado y vuelo el 19 de Marzo de momento no me han notificado ningun cambio pero jo... Lo yengo a la vuelta de la esquina uff alguien sabe algo???
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Annuska27 Escribió:
Hola a todos!!
Sabeis si esta habiendo problemas con los vuelo de Pullmantur hacia Punta Cana?
Se supone que tienen salida los martes y el martes pasado me meti en la pagina de AENA para ver si estaban saliendo con retraso etc y no salia el vuelo, y en la agencia de viajes me dicen que no pueden sacar mis billetes porque esta habiendo modificaciones en los horarios, he intentado llamar a att al cliente y la locución dice constantemente que estan todos lo operadores ocupados, y en las paginas de reservas de aviones pone el horario que tengo yo...
Alguien sabe algo??
Gracias de antemano!!
El martes pasado salio a su hora,yo lo estuve comprobando, incluso vi que llegaba en hora a puntacana,
Me he metido en la pagina de pull he intentado hacer resrva de vuelo para esa fecha y no pone problemas.
Acabo de mirar en la pagina de pullmantur y pone como que no hay asientos disponibles,yo he puesto para el día que viajo yo, y en otras paginas de internet como logitravel en los paquetes de vacaciones la compañia que ponen ahora es air europa, así que sera que estan a tope. Espero que no hagan overbooking.