Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Annuska27 yo también he reservado para la vuelta en la parte de arriba,tengo la misma duda que tu, yo creo k reserve en la primera fila, justo detras de los bussines. Que día vuelas tu??
Annuska27 yo también he reservado para la vuelta en la parte de arriba,tengo la misma duda que tu, yo creo k reserve en la primera fila, justo detras de los bussines. Que día vuelas tu??
Yo vuelo de vuelta el 26...tu eres la que me ha quitado los asientos?? jejeje
Viajamos con pulmantur el 30/06 a R.M. Y quiero reservar los asientos. Introduzco los datos y no hay manera; las fechas de salida y regreso; numero de vuelos Plm7003 y Plm7103 y con pulmantur. Me dice error numero vuelo..... Cada vez una cosa.
¿Como lo hacéis? ¿Hay algún limite de fechas para reservar?
Más dudas que me surgen a la hora de reserva asiento,
¿Delante de los asientos de la fila 20 hay una pared? ¿Se pueden estirar bien las piernas? Somos dos adultos y un niño de 12 años.
También me han dicho que estos asientos son para colgar en la pared una cuna para niños y que aunque los tengas reservados si llega algún pasajero con niños pequeños te cambian de asiento. ¿Es esto verdad?
¿Mi hijo de 12 años puede ir aquí?
En la planta superior los asientos que no son de la clase bussines ¿son mas anchos y más cómodos? Tampoco se muy bien la diferencia de viajar arriba o abajo. ¿Es mejor?
Tengo reservado un vuelo con air europa a Punta Cana y con la chica de nuestra agencia hemos reservado los asientos del avión tanto para ida como para vuelta. Hemos cogido salida de emergencia con el consiguiente pago de 50 euros por asiento. Tenemos la fila 9 asientos A y C pero al mirar el plano que he visto a lo largo de este hilo veo que en ese plano los asientos de emergnecia A y C son en la fila 8 y no la 9. Habrá algún error ? o el plano que he visto no corresponde con el avión en el que voy a volar yo?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Hola a todos
Tengo reservado un vuelo con air europa a Punta Cana y con la chica de nuestra agencia hemos reservado los asientos del avión tanto para ida como para vuelta. Hemos cogido salida de emergencia con el consiguiente pago de 50 euros por asiento. Tenemos la fila 9 asientos A y C pero al mirar el plano que he visto a lo largo de este hilo veo que en ese plano los asientos de emergnecia A y C son en la fila 8 y no la 9. Habrá algún error ? o el plano que he visto no corresponde con el avión en el que voy a volar yo?
Un saludo y gracias
No te preocupes Air Europa tiene 3 configuraciones distintas de asientos en los Airbus A330-200
Un saludo y gracias
No te preocupes Air Europa tiene 3 configuraciones distintas de asientos en los Airbus A330-200
Muchas Gracias Tashida!! ya me quedo mas tranquila!
Hola,teníamos una duda. Volamos con AE a Punta Cana, y para la reserva de asientos ¿ con cuanto tiempo de antelación podemos hacerla? ¿ Supone algún coste hacerla antes?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
aye18 Escribió:
Hola,teníamos una duda. Volamos con AE a Punta Cana, y para la reserva de asientos ¿ con cuanto tiempo de antelación podemos hacerla? ¿ Supone algún coste hacerla antes?
Gracias por adelantado.
Desde que tienes la reserva ya se puede reservar, los que tienen espacio extra cuestan 50 €. Por persona y trayecto, los demás son gratuitos.
Pues yo lo voy a dejar por imposible meto el localizador y me sale erroneo he llamado a la agencia por ver si es correcto ese localizador .me dice que si... Y no hay manera
Pues yo lo voy a dejar por imposible meto el localizador y me sale erroneo he llamado a la agencia por ver si es correcto ese localizador .me dice que si... Y no hay manera
Yo estoy igual que tu...,a finales de Julio también nos vamos a Bayahibe y al intentar hacer la reserva de asientos no me deja,esto lo he explicado a Air Europa y me han dicho que en mi caso Soltour que es mi Touroperador todavia no ha emitido los billetes.Ah! por cierto si tu también tienes un paquete turistico de T.O el localizador de los vuelos es el PNR.
Yo estoy igual que tu...,a finales de Julio también nos vamos a Bayahibe y al intentar hacer la reserva de asientos no me deja,esto lo he explicado a Air Europa y me han dicho que en mi caso Soltour que es mi Touroperador todavia no ha emitido los billetes.Ah! por cierto si tu también tienes un paquete turistico de T.O el localizador de los vuelos es el PNR.
Saludos
Gracias ...Mi Touroperador es Travelplan..imagino que tampoco estaran emitidos los billetes .... Mas adelante lo intentare de nuevo
Si voy con paquete turistico
Saludos
Entra en el face de Air Europa...te contestan rapidismo
Ya me han reservado ellos los asientos de ida y vuelta ..espero que tengas suerte
Tenemos previsto ir a Punta Cana, y la agencia nos ha dicho que el paquete esta contratado a traves de Quelónea, y el vuelo lo opera Orhest.
El tema es el siguiente: necesito reservar asiento con espacio extra y, aunque en la Agencia se encargan de ello, ¿ como puedo saber que fila reservar?, vamos, sin poder ver la distribución de asientos, no me aclaro.
De antes, yo recuerdo el famoso dilema de la fila 1 y la 13, pero no se si ambas disponen del mismo espacio.
¿Donde puedo encontrar el plano, ya que Orbest no existe como tal, y Quelónea no nos deja?
Hola anmovasa!!
Muchísimas gracias por tu ayuda. Mira que le ha dado vueltas al foro porque sabía que venía por algún lado, y no hubo forma
Siempre tan amable!!
Ahora solo me queda decidir entre las famosas 1, 13 y 33. Por si alguien no lo sabe, os diré que las salidas de emergencia cuestan 50 euros y el resto, 19 euros