Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Hoy he llamado a Emirates, pues tienen ateción al cliente todos los días de la semana, DE 8:30 A 21:30.
El teléfono es 912 757 792
Sobre el seguro me ha dicho que antes de pagar, a la derecha hay un link donde te ponen las condiciones del seguro, y que es el archivo que he colgado en la pagina anterior. Básicamente nos tenemos que fijar en "Changes" y en "Cancellations".
En el archivo que he colgado, pone que te cobran 100 € por cualquier cambio en la reserva o por cancelar (por billete). Por teléfono me han dicho que no tienes que dar ninguna razon para cancelar un billete.
Hay que tener cuidado porque he hecho simulaciones, y si vuelvo el día 6 de septiembre, tengo la posibilidad de cancelar, pero si vuelvo el 7, me cuesta 300 € mas barato (4 personas) pero en "Cancellations" pone "no refundable"
También me ha dicho que por telefono, o directamente en la oficina, me cobran 30 € más por billete, pero sin ninguna ventaja aparente.
Mi mujer y yo vamos a reservar un vuelo para este verano en Emirates, alguien tiene algún código promocional que funcione para ir a Japón? Hemos encontrado un montón, pero todos parecen que estén condicionados a salir o llegar a un determinado país... Y otros están caducados :S
Y claro sólo que fuese un 5 o un 7%, pues ya es pasta que te ahorras...
Oh no!!!!!!!!! Acabo de ver en mi reserva que han cambiado el avión de dubai a narita, ya no es un 380, es un simple 777 noooooo
Donde podemos ver las caracteristicas de cada avion??
yo reserve en la web de emirates, y lo miro en la misma web. Ademas desde el primer momento que reservas, ya puedes escoger asiento, así no tienes q correr a la hora de facturar para pillar el asiento que mas te convenga ...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
enfermero1983 Escribió:
koala66 Escribió:
enfermero1983 Escribió:
Oh no!!!!!!!!! Acabo de ver en mi reserva que han cambiado el avión de dubai a narita, ya no es un 380, es un simple 777 noooooo
Donde podemos ver las caracteristicas de cada avion??
yo reserve en la web de emirates, y lo miro en la misma web. Ademas desde el primer momento que reservas, ya puedes escoger asiento, así no tienes q correr a la hora de facturar para pillar el asiento que mas te convenga ...
Por telefono me dijeron que si facturamos online, podemos ir 90 minutos antes al aeropuerto. Si no, 3 horas antes
Una pregunta: hace meses que tengo reservados unos vuelos con emirates a bangkok. Mi pregunta es: en mis datos personales debo poner mi numero de dni o mi numero q viene en el pasaporte arriba a la derecha?? Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
ru_25 Escribió:
Una pregunta: hace meses que tengo reservados unos vuelos con emirates a bangkok. Mi pregunta es: en mis datos personales debo poner mi numero de dni o mi numero q viene en el pasaporte arriba a la derecha?? Un saludo
El número de pasaporte, pues se trata de un vuelo a Bangkok. Saludos.