Traslados entre Barcelona y aeropuerto El Prat ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 128934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Llego a la T2 con Ryanair. Quisiera saber cómo voy al autobus L77 que me lleva al NH de Cornella, bajando en la parada del Cornella Center.
Gracias

Hola,te dejo este enlace,pero la parada esta en el exterior de la Terminal 2 en la zona de Salidas
Saludosss

www.aeropuertos.net/ ...autobuses/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Llego a la T2 con Ryanair. Quisiera saber cómo voy al autobus L77 que me lleva al NH de Cornella, bajando en la parada del Cornella Center.
Gracias

Hola,te dejo este enlace,pero la parada esta en el exterior de la Terminal 2 en la zona de Salidas
Saludosss

Gracias por tu ayuda pero mirando tu enlace me ha surgido una gran duda: mirando el itinerario del autobús L77, no pone que pare en el Cornella Center. De hecho, mirando el itinerario en el mapa, queda muy lejos de esta parada. ¿alguien me puede confirmar que este autobúis para en el Cornella center?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
traveling Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias

Saludosss

Gracias por tu ayuda pero mirando tu enlace me ha surgido una gran duda: mirando el itinerario del autobús L77, no pone que pare en el Cornella Center. De hecho, mirando el itinerario en el mapa, queda muy lejos de esta parada. ¿alguien me puede confirmar que este autobúis para en el Cornella center?
Gracias

La parada la hace al lado del tranvia, a escasos metros de la entrada al centro comercial, la parada es Ctra. San Boi. Desde esa parada al hotel tardas poco en llegar al hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo. ¡Dudas resueltas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
Gracias de nuevo. ¡Dudas resueltas!

⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, la semana que viene viajo en avión de Valladolid a Barcelona y me gustaría saber cual es el medio más recomendable para llegar del aeropuerto de El Prat a la zona de Guinardó...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakorn Escribió:
Muy buenas, la semana que viene viajo en avión de Valladolid a Barcelona y me gustaría saber cual es el medio más recomendable para llegar del aeropuerto de El Prat a la zona de Guinardó...

Hola
Yo te diria que cogieras el tren(Renfe) en la estación que esta situada en la Terminal 2 (si llegas a la T1 hay un bus lanzadera gratuito que te deja en la T2) ,bajas del tren en la parada del Passeig de Gracia y ahí coges el metro en la misma estación de la linea 4 (color amarillo) hasta la parada de Guinardó (5 paradas)

Te sirve el mismo billete que compres para el tren usarlo en el metro si no ha pasado una h y cuarto desde que lo validaste (que no sera el caso)

Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para coger el metro desde la estación de tren de Paseo de Gracia, tienes que salir a la calle, seguir la línea que hay pintada en el suelo, y entrar en el metro,pero como la estación de Paseo de Gracia del metro tiene el enlace de 3 líneas, tendrás que caminar por debajo de la calle unos 5 minutos hasta llegar a la línea 4 (amarilla).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, es la primera vez que salgo desde el aeropuerto de Barcelona, para coger el billete de tren (Valencia-Barcelona) ¿tengo que pedir Valencia-Barcelona Sants? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipita Escribió:
Hola, es la primera vez que salgo desde el aeropuerto de Barcelona, para coger el billete de tren (Valencia-Barcelona) ¿tengo que pedir Valencia-Barcelona Sants? Gracias.
Asi es y después en sants coges un cercanias hasta el aeropuerto o alguna de las otras alternativas, te dejo el enlace de mi tip sobre eso:
Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísmas gracias Capseal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta pedir Barcelona-Sants, puedes poner Barcelona (*), y acabarás en Sants, que es donde acaban los trenes que vienen de Valencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda (o problemilla, según se mire) y me estoy armando un lio!!!! Mi vuelo llega a la 19´15 y el último AVE que sale de Barcelona es a las 21, por lo que ya tengo la primera duda ¿Me dará tiempo de llegar desde el aeropuerto hasta la estación de tren??? He visto que el viaje en tren de cercanías cuesta unos 30 minutos y entre que sale el equipaje, buscas el tren…. Todo eso contando con que el vuelo llegue puntual me parece un poco justo de tiempo ¿NO????
Y la otra duda (Por si al final no puedo ir en AVE) es como llegar del aeropuerto a la estación de autobuses, creo que es la estación Nord.
Si alguien me puede ayudar un poco se lo agradecería!!!!
Mil gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

urdues Escribió:
Hola a todos, tengo una duda (o problemilla, según se mire) y me estoy armando un lio!!!! Mi vuelo llega a la 19´15 y el último AVE que sale de Barcelona es a las 21, por lo que ya tengo la primera duda ¿Me dará tiempo de llegar desde el aeropuerto hasta la estación de tren??? He visto que el viaje en tren de cercanías cuesta unos 30 minutos y entre que sale el equipaje, buscas el tren…. Todo eso contando con que el vuelo llegue puntual me parece un poco justo de tiempo ¿NO????
Y la otra duda (Por si al final no puedo ir en AVE) es como llegar del aeropuerto a la estación de autobuses, creo que es la estación Nord.
Si alguien me puede ayudar un poco se lo agradecería!!!!
Mil gracias por adelantado

Hola¡
En efecto lo de llegar a tiempo para el AVE lo veo justillo,mas que nada porque los vuelos no suelen llegar super puntuales a excepción de Ryanair quizas...llegar a la cinta de equipaje,esperar la maleta,no se a que terminal llegas pero Renfe esta en la T2...que el tren llegue enseguida (su frecuencia es de cada 30 min aprox si se acaba de marchar ya mal)...

Yo valoraria de entrada la otra opción y fuera nervios:
La estación Nord esta al lado de la parada de metro ARC de TRIOMF de la linea 1 (roja),para llegar a ella puedes coger el mismo tren del que hablabamos y bajarte en Sants Estacio
Ahí coger el metro (con el mismo billete) y bajarte tras dos paradas en Espanya ,ahi haces ya el cambio a la linea roja hasta Arc de Triomf y a la salida ya estas en la estación de bus

Has mirado que el mismo bus no haga parada en la estación de buses de Sants,porque muchos lo hacen salen primero de la estación del Nord y paran en la de Sants para cargar mas gente
Esta seria una buena opción,ya que seria bajrte del tren en Sants y ya estas enfrente de la estación de bus

Hay el Aerobus que vale mas caro pero te deja directa en Plaza Catalunya y de ahí estarias a dos paradas de metro de Arc de Triomf en la misma linea roja

Saludos,aunque parezca liado es sencillo,ya que para empezar en el Aeropuerto de BCN solo llega un tren que es el que tendrias que coger
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias traveling, ya me parecía a mi que no llegaba al AVE, pero me quedaba la esperanza de estar equivocada.
Pues si no hay otra mirare lo del bus, o mejor dicho me imprimiré tus explicaciones (que son estupendas ) y listo .
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

urdues Escribió:
Mil gracias traveling, ya me parecía a mi que no llegaba al AVE, pero me quedaba la esperanza de estar equivocada.
Pues si no hay otra mirare lo del bus, o mejor dicho me imprimiré tus explicaciones (que son estupendas ) y listo .
Muchísimas gracias
De todas manerasd echale un ojo a esto.
Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Capseal, esta pagina no la tenia fichada, MENUDA RECOPILACION!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

urdues Escribió:
Muchas gracias Capseal, esta pagina no la tenia fichada, MENUDA RECOPILACION!!!!!
De nada, para eso estamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

urdues Escribió:
Muchísimas gracias

⬆️ Arriba

Willy Fog

urdues Escribió:
Hola a todos, tengo una duda (o problemilla, según se mire) y me estoy armando un lio!!!! Mi vuelo llega a la 19´15 y el último AVE que sale de Barcelona es a las 21, por lo que ya tengo la primera duda ¿Me dará tiempo de llegar desde el aeropuerto hasta la estación de tren???

Bueno, si coges un taxi tienes bastantes probabilidades de llegar a tiempo, el trayecto es rapido. Tienes que valorar si te compensa añadir el coste del taxi al del AVE a cambio de llegar antes a casa.
Para salir de BCN en autobus como ya te han dicho hay que ir a Arc de Triomf. Aparte del Metro también hay una de Renfe Cercanias. Eso si, te recomiendo que te asegures de tener billete en el autobus que te interesa porque a veces se llenan.

Os recuerdo a todos que cuando se llega o se sale de una ciudad en AVE esta inluido un billlete de Cercanias, solo hay que pasar por ventanilla y presentar el del AVE.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes