Comer en avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 21544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: comer en avión  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Si quereis conocer un poco más lo que sirven de comida las diferentes compañias aéreas, aquí teneis una página donde los viajeros vamos colgando fotos de la comida servida. www.airlinemeals.net/index.php .

Las compañias aéreas que me han dado mejor de comer, han sido las de los paises de Oriente próximo y las asiáticas, y con mucha diferencia. En algunas de estas compañias te dejan escoger entre más de 10 menus diferentes (vegetariano, celíaco, musulman,...)

Buen provecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a viajar a punta cana con pullmantur air con un bebe de 9 meses y quería saber sí tendré algún problema en llevar en el equipaje de mano un para de potitos para el avión, muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ana24 Escribió:
Hola, voy a viajar a punta cana con pullmantur air con un bebe de 9 meses y quería saber sí tendré algún problema en llevar en el equipaje de mano un para de potitos para el avión, muchas gracias
No, no hay problema... Como mucho te harán probar el potito en el control de seguridad para comprobar que realmente es comida de bebé...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
ana24 Escribió:
No, no hay problema... Como mucho te harán probar el potito en el control de seguridad para comprobar que realmente es comida de bebé...
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero aprovechar este hilo que ya esta abierto para preguntar una duda que tengo, me voy mañana, así que espero que me la podais resolver a lo largo de esta tarde

Nosotros habitualmente nos llevamos un sandwich, fruta y un refresco antes de embarcar, metido en una mochila, pero ya no recuerdo otras veces que hemos ido, si a la hora de pasar los controles te dicen algo por pasar la comida antes de las puertas de embarque o lo hemos comido antes de pasar todos los controles, tengo una cabeza...

Y otra cosa, he comprado una bolsa de gominolas para picar en el avión, dicen algo por meter algo así, aunque sea dentro de la maleta de mano?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otharu, no hay problema en pasar la comida. El problema es con el refresco, que no lo puedes pasar por los controles. Tendrías que comprarlo una vez pasado el control, ya que no te dejan pasar líquidos en envases de más de 100 mL.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
Otharu, no hay problema en pasar la comida. El problema es con el refresco, que no lo puedes pasar por los controles. Tendrías que comprarlo una vez pasado el control, ya que no te dejan pasar líquidos en envases de más de 100 mL.

Gracias marimerpa, pues nada, antes de pasar todos los controles desayunamos y listo, que vamos con bastante tiempo de antelación.

Ya nos quedan horitas para ir a Roma (vamos a morir de calor) xD), pero que ganas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha tenid problemas para meter en el avión comida ? He comprado unos dulces típicos , son algo frágiles y no los quiero facturar para que no se aplasten, tendré algún problema? Vuelo con turkish
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo traje un kilo de delicias turcas y demas cosas tipicas sin problema

PERO OJO CON LOS QUESOS, y derivados lacteos... Aduana y destruidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
yo traje un kilo de delicias turcas y demas cosas tipicas sin problema

El queso y el pâté me los quitaron en el aeropuerto de Toulouse, se consideraban líquidos y pasaban de 100 mL, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
carrio Escribió:

El queso y el pâté me los quitaron en el aeropuerto de Toulouse, se consideraban líquidos y pasaban de 100 mL, claro.

Me has dejado muerta,no sabia que quesos y poates eran considerados liquidos...va bien saber estas cosas¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
silvi_1982 Escribió:
carrio Escribió:

Me has dejado muerta,no sabia que quesos y poates eran considerados liquidos...va bien saber estas cosas¡¡

Eso me dijo el policía francés
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues yo de roma me traje una mochila llena de mozzarela y demas quesos... Y sin problemas; pero fuera de la ue es otra cosa, te van a parar cualquier cosa carnica o derivada de la leche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del queso nos dijeron algo de que podía transmitir enfermedades. Por cierto, volábamos a Ginebra.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A nosotros aduana, acta de destrucción y estar una hora con la amable guardia civil aduanera

En nuestro vuelo pararon a la mayoria de la gente... A los ingleses o con pinta de guiris, a todos... Y todos tenian cosas q no podian introducirse
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
a nosotros aduana, acta de destrucción y estar una hora con la amable guardia civil aduanera

En nuestro vuelo pararon a la mayoria de la gente... A los ingleses o con pinta de guiris, a todos... Y todos tenian cosas q no podian introducirse

Ostras,ni que volaramos a Australia...que allí si que se ponen duros
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Segun los vimos, fue lo 1º q pense... Mira como control de fronteras.

Pero vamos después hablando con los guardias civiles les dijimos q los carteles de no entrada en carnicos/lacteos, tendrian q estar puestos en SALIDAS no en las llegadas, así se evitaban los lios... Si ya lees q no puedes traer x comidas no la traes y punto

Menos mal q era solo un queso de esos tipo mozzarela, pero el mal rato...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes