Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Votos: 0 👍
Hola.
Si quereis conocer un poco más lo que sirven de comida las diferentes compañias aéreas, aquí teneis una página donde los viajeros vamos colgando fotos de la comida servida. www.airlinemeals.net/index.php .
Las compañias aéreas que me han dado mejor de comer, han sido las de los paises de Oriente próximo y las asiáticas, y con mucha diferencia. En algunas de estas compañias te dejan escoger entre más de 10 menus diferentes (vegetariano, celíaco, musulman,...)
Hola, voy a viajar a punta cana con pullmantur air con un bebe de 9 meses y quería saber sí tendré algún problema en llevar en el equipaje de mano un para de potitos para el avión, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
ana24 Escribió:
Hola, voy a viajar a punta cana con pullmantur air con un bebe de 9 meses y quería saber sí tendré algún problema en llevar en el equipaje de mano un para de potitos para el avión, muchas gracias
No, no hay problema... Como mucho te harán probar el potito en el control de seguridad para comprobar que realmente es comida de bebé...
No, no hay problema... Como mucho te harán probar el potito en el control de seguridad para comprobar que realmente es comida de bebé...
Hola, quiero aprovechar este hilo que ya esta abierto para preguntar una duda que tengo, me voy mañana, así que espero que me la podais resolver a lo largo de esta tarde
Nosotros habitualmente nos llevamos un sandwich, fruta y un refresco antes de embarcar, metido en una mochila, pero ya no recuerdo otras veces que hemos ido, si a la hora de pasar los controles te dicen algo por pasar la comida antes de las puertas de embarque o lo hemos comido antes de pasar todos los controles, tengo una cabeza...
Y otra cosa, he comprado una bolsa de gominolas para picar en el avión, dicen algo por meter algo así, aunque sea dentro de la maleta de mano?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
Otharu, no hay problema en pasar la comida. El problema es con el refresco, que no lo puedes pasar por los controles. Tendrías que comprarlo una vez pasado el control, ya que no te dejan pasar líquidos en envases de más de 100 mL.
Otharu, no hay problema en pasar la comida. El problema es con el refresco, que no lo puedes pasar por los controles. Tendrías que comprarlo una vez pasado el control, ya que no te dejan pasar líquidos en envases de más de 100 mL.
Gracias marimerpa, pues nada, antes de pasar todos los controles desayunamos y listo, que vamos con bastante tiempo de antelación.
Ya nos quedan horitas para ir a Roma (vamos a morir de calor) xD), pero que ganas!!
Alguien ha tenid problemas para meter en el avión comida ? He comprado unos dulces típicos , son algo frágiles y no los quiero facturar para que no se aplasten, tendré algún problema? Vuelo con turkish
Pues yo de roma me traje una mochila llena de mozzarela y demas quesos... Y sin problemas; pero fuera de la ue es otra cosa, te van a parar cualquier cosa carnica o derivada de la leche
Segun los vimos, fue lo 1º q pense... Mira como control de fronteras.
Pero vamos después hablando con los guardias civiles les dijimos q los carteles de no entrada en carnicos/lacteos, tendrian q estar puestos en SALIDAS no en las llegadas, así se evitaban los lios... Si ya lees q no puedes traer x comidas no la traes y punto
Menos mal q era solo un queso de esos tipo mozzarela, pero el mal rato...