Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
nosotros reservamos arriba, pero con el tiempo hicimos un grupo y nos hemos puesto todos juntos abajo en la fila 30, UN SALUDO!!!
Genial !!
Peeeero, me sigo quedando con la duda de cómo poder entrar en la página de pullmantur sin tener aún el número de vuelo..
Solo quiero intentar entrar para ver la distribución de asientos, así en cuanto tengamos todos los datos, es entrar a "tiro hecho", sabiendo cuáles son las mejores opciones.
Mi novio y yo salimos para PC el 23 de Junio domingo y tengo varias dudas a ver si alguien sabe orientarme.
- Qué diferencia hay entre los asientos de la planta de arriba de turista que cuestan 30€ y los del morro de la parte inferior que cuestan 50€, esuqe estoy ahí dudando cuáles coger!
-Mi otra duda es que he leído en bastante foros que Pullmantur es bastante común que cancele vuelos e intente realojar a los pasajeros en otras compañías haciéndoles cambiar los días de las vacaciones. Digo esto porque al ir a reservar los asientos no me aparecen los horarios del vuelo de vuelta, sólo el de ida y me parece extraño, a vosotroa también os pasa u os ha pasado?.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
anapisss Escribió:
Hola a todos!!
Mi novio y yo salimos para PC el 23 de Junio domingo y tengo varias dudas a ver si alguien sabe orientarme.
- Qué diferencia hay entre los asientos de la planta de arriba de turista que cuestan 30€ y los del morro de la parte inferior que cuestan 50€, esuqe estoy ahí dudando cuáles coger!
-Mi otra duda es que he leído en bastante foros que Pullmantur es bastante común que cancele vuelos e intente realojar a los pasajeros en otras compañías haciéndoles cambiar los días de las vacaciones. Digo esto porque al ir a reservar los asientos no me aparecen los horarios del vuelo de vuelta, sólo el de ida y me parece extraño, a vosotroa también os pasa u os ha pasado?.
Gracias de antemano!!
Te respondo a tu segunda pregunta. Al reservar el vuelo de ida automáticamente te reservan los mismos asientos para la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
anapisss Escribió:
Hola a todos!!
Mi novio y yo salimos para PC el 23 de Junio domingo y tengo varias dudas a ver si alguien sabe orientarme.
- Qué diferencia hay entre los asientos de la planta de arriba de turista que cuestan 30€ y los del morro de la parte inferior que cuestan 50€, esuqe estoy ahí dudando cuáles coger!
-Mi otra duda es que he leído en bastante foros que Pullmantur es bastante común que cancele vuelos e intente realojar a los pasajeros en otras compañías haciéndoles cambiar los días de las vacaciones. Digo esto porque al ir a reservar los asientos no me aparecen los horarios del vuelo de vuelta, sólo el de ida y me parece extraño, a vosotroa también os pasa u os ha pasado?.
Gracias de antemano!!
Te respondo a tu segunda pregunta. Al reservar el vuelo de ida automáticamente te reservan los mismos asientos para la vuelta.
?????? amon, va a ser que no; yo he cogido vuelos el mes pasado, reservé un asiento para la ida y uno diferente y en diferente planta, para la vuelta...
Y por qué razón yo no puedo reservar para la vuelta? Me está empezando a dar muy mala espina.
La pagina o la manera de hacerlo es bastante mala.. Pero si que se puede reservar a mi me aparecieron dos planos del avion en la misma pagina.. Y también la opción directa de reservar los mismos asientos para la vuelta una vez hayas pinchado en los asientos que quieras.. Mira toda la pagina bien que seguro que esta...
La diferencia que me dijeron a mi de los asientos y el precio es que en los de 50 euros del morro como que te ofrecen la misma comida y trato que la primera clase.. Es una opción que se llama vuela a lo grande. Eso es lo que me dijeron en mi agencia..
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
yo tuve un problema y cambie los asientos y la propia agencia fueron los que me llamaron, y así me ahorre la llamada que es un 902
Un saludo
La mejor forma de ahorrarse la llamada es no hacerlo a los 902. Todos estos números tienen un equivalente fijo, el de Pullmantur es 915561114; es la central, ahí les decis que os pasen con Pullmantur-air y ya está
yo tuve un problema y cambie los asientos y la propia agencia fueron los que me llamaron, y así me ahorre la llamada que es un 902
Un saludo
La mejor forma de ahorrarse la llamada es no hacerlo a los 902. Todos estos números tienen un equivalente fijo, el de Pullmantur es 915561114; es la central, ahí les decis que os pasen con Pullmantur-air y ya está
Oh gracias aunque ya me pilla tarde pero graciassssss
Hablé con Pullmantur y me dijeron que si ya he recibido la documentación del viaje los horarios son fijos. El tema de la reserva de aientos me han dicho que primero se efectúa la reserva del vuelo de ida y luego se hace otra vez el proceso para el de vuelta.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
anapisss Escribió:
Hablé con Pullmantur y me dijeron que si ya he recibido la documentación del viaje los horarios son fijos. El tema de la reserva de aientos me han dicho que primero se efectúa la reserva del vuelo de ida y luego se hace otra vez el proceso para el de vuelta.
Pues no te entiendo bién; si ya has hecho la reserva del asiento de ida, que impide hacer la reserva del de vuelta???
Hablé con Pullmantur y me dijeron que si ya he recibido la documentación del viaje los horarios son fijos. El tema de la reserva de aientos me han dicho que primero se efectúa la reserva del vuelo de ida y luego se hace otra vez el proceso para el de vuelta.
Pues no te entiendo bién; si ya has hecho la reserva del asiento de ida, que impide hacer la reserva del de vuelta???
Pues no es así te digo que yo lo reserve hace unas semanas y de una vez reserve ida y vuelta, incluso puedes cambiar asientos para la vuelta o hacer que los mismos que reservas para la ida sean los mismos para la vuelta solo dandole a una pestañita..
Así lo hice yo y hace unas semanas ...
Un saludo
Yo hice la reserva de asientos, para Punta Cana, el día 21 de Febrero, para volar el 28 de Mayo ida y regreso el 4 de Junio. No tuve ningun problema, reserve diferentes asiento a la ida y a la vuelta. Hize los siguientes pasos:
Te sale PERSOLALIZA TU VIAJE y pones la fecha de salida y le das a entrar (no el localizador)
Una vez ahí," su vuelo desde España", pones fecha y numero de vuelo, en mi caso PLM2008 y en tour operador, eliges World ticket y en su vuelo hacia España, lo mismo, fecha y numero de vuelo. Pulsas CONTINUAR
Elijes numero de pasajeros. CONTINUAR
Compruebas datos y RESERVAR
Elige asientos en el plano, y puedes copiar los mismos de ida y vuelta o en cada plano elijes unos diferentes. CONTINUAR
Te sale la opción de VOLAR A LO GRANDE, si no la quieres cojes CONTINUAR, y ya te va pidiendo los datos personales y de pago de cada pasajero
Yo lo he hecho así y ningun problema, incluso ahora, he ido haciendo una simulación de reserva para ir poniendo los pasos uno a uno y me ha ido saliendo todo bien.
Espero poder haber servido de ayuda
Hola!
Una pregunta,
Suelen respetar los horarios?
Es que vereis viajamos en julio a riviera maya y llegamos a barajas a las 11:45 y el ave que queremos coger sale a las 15:30... Si el avión llega a a su hora nos da tiempo de sobras.. Pero me gustaría saber si suelen retrasarse mucho, o si tardan mucho en sacar las maletas.
Muchas gracias de antemano!
Hola!
Una pregunta,
Suelen respetar los horarios?
Es que vereis viajamos en julio a riviera maya y llegamos a barajas a las 11:45 y el ave que queremos coger sale a las 15:30... Si el avión llega a a su hora nos da tiempo de sobras.. Pero me gustaría saber si suelen retrasarse mucho, o si tardan mucho en sacar las maletas.
Muchas gracias de antemano!
El nuestro de ida salió con retraso y el de vuelta medianamente bien, el problema es que en barajas no para en finger y hay que esperar lanzaderas.