Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 34 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 876559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
nosotros reservamos arriba, pero con el tiempo hicimos un grupo y nos hemos puesto todos juntos abajo en la fila 30, UN SALUDO!!!

Genial !!

Peeeero, me sigo quedando con la duda de cómo poder entrar en la página de pullmantur sin tener aún el número de vuelo..

Solo quiero intentar entrar para ver la distribución de asientos, así en cuanto tengamos todos los datos, es entrar a "tiro hecho", sabiendo cuáles son las mejores opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira por internet en google pon plano de asientos pullmantur y te saldra, y si pones el localizador puedes entrar llama a la agencia si no lo tienes.
⬆️ Arriba

Super Expert

secure.paxport.net/pullmantur/login

Si pones localizador puedes entrar
⬆️ Arriba

Experto

kurtdco Escribió:
secure.paxport.net/pullmantur/login

Si pones localizador puedes entrar

Voy a ello !!!!
Un millón de gracias por tu ayuda !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Mi novio y yo salimos para PC el 23 de Junio domingo y tengo varias dudas a ver si alguien sabe orientarme.

- Qué diferencia hay entre los asientos de la planta de arriba de turista que cuestan 30€ y los del morro de la parte inferior que cuestan 50€, esuqe estoy ahí dudando cuáles coger!

-Mi otra duda es que he leído en bastante foros que Pullmantur es bastante común que cancele vuelos e intente realojar a los pasajeros en otras compañías haciéndoles cambiar los días de las vacaciones. Digo esto porque al ir a reservar los asientos no me aparecen los horarios del vuelo de vuelta, sólo el de ida y me parece extraño, a vosotroa también os pasa u os ha pasado?.

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anapisss Escribió:
Hola a todos!!

Mi novio y yo salimos para PC el 23 de Junio domingo y tengo varias dudas a ver si alguien sabe orientarme.

- Qué diferencia hay entre los asientos de la planta de arriba de turista que cuestan 30€ y los del morro de la parte inferior que cuestan 50€, esuqe estoy ahí dudando cuáles coger!

-Mi otra duda es que he leído en bastante foros que Pullmantur es bastante común que cancele vuelos e intente realojar a los pasajeros en otras compañías haciéndoles cambiar los días de las vacaciones. Digo esto porque al ir a reservar los asientos no me aparecen los horarios del vuelo de vuelta, sólo el de ida y me parece extraño, a vosotroa también os pasa u os ha pasado?.

Gracias de antemano!!
Te respondo a tu segunda pregunta. Al reservar el vuelo de ida automáticamente te reservan los mismos asientos para la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
anapisss Escribió:
Hola a todos!!

Gracias de antemano!!
Te respondo a tu segunda pregunta. Al reservar el vuelo de ida automáticamente te reservan los mismos asientos para la vuelta.

?????? amon, va a ser que no; yo he cogido vuelos el mes pasado, reservé un asiento para la ida y uno diferente y en diferente planta, para la vuelta...

O no te he entendido bién o estás en un error...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los vuelos charters se que es así, pero en los regulares, creía que también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y por qué razón yo no puedo reservar para la vuelta? Me está empezando a dar muy mala espina.
⬆️ Arriba

Super Expert

anapisss Escribió:
Y por qué razón yo no puedo reservar para la vuelta? Me está empezando a dar muy mala espina.
La pagina o la manera de hacerlo es bastante mala.. Pero si que se puede reservar a mi me aparecieron dos planos del avion en la misma pagina.. Y también la opción directa de reservar los mismos asientos para la vuelta una vez hayas pinchado en los asientos que quieras.. Mira toda la pagina bien que seguro que esta...
La diferencia que me dijeron a mi de los asientos y el precio es que en los de 50 euros del morro como que te ofrecen la misma comida y trato que la primera clase.. Es una opción que se llama vuela a lo grande. Eso es lo que me dijeron en mi agencia..
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no hay manera, el vuelo de vuelta parece no existir, sólo me figura el vuelo outbound y no el inbound. Llamaré a Pullmantur a ver qué pasa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tuve un problema y cambie los asientos y la propia agencia fueron los que me llamaron, y así me ahorre la llamada que es un 902
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kurtdco Escribió:
yo tuve un problema y cambie los asientos y la propia agencia fueron los que me llamaron, y así me ahorre la llamada que es un 902
Un saludo

La mejor forma de ahorrarse la llamada es no hacerlo a los 902. Todos estos números tienen un equivalente fijo, el de Pullmantur es 915561114; es la central, ahí les decis que os pasen con Pullmantur-air y ya está
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
kurtdco Escribió:
yo tuve un problema y cambie los asientos y la propia agencia fueron los que me llamaron, y así me ahorre la llamada que es un 902
Un saludo

La mejor forma de ahorrarse la llamada es no hacerlo a los 902. Todos estos números tienen un equivalente fijo, el de Pullmantur es 915561114; es la central, ahí les decis que os pasen con Pullmantur-air y ya está

Oh gracias aunque ya me pilla tarde pero graciassssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hablé con Pullmantur y me dijeron que si ya he recibido la documentación del viaje los horarios son fijos. El tema de la reserva de aientos me han dicho que primero se efectúa la reserva del vuelo de ida y luego se hace otra vez el proceso para el de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anapisss Escribió:
Hablé con Pullmantur y me dijeron que si ya he recibido la documentación del viaje los horarios son fijos. El tema de la reserva de aientos me han dicho que primero se efectúa la reserva del vuelo de ida y luego se hace otra vez el proceso para el de vuelta.

Pues no te entiendo bién; si ya has hecho la reserva del asiento de ida, que impide hacer la reserva del de vuelta???
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
anapisss Escribió:

Pues no te entiendo bién; si ya has hecho la reserva del asiento de ida, que impide hacer la reserva del de vuelta???

Pues no es así te digo que yo lo reserve hace unas semanas y de una vez reserve ida y vuelta, incluso puedes cambiar asientos para la vuelta o hacer que los mismos que reservas para la ida sean los mismos para la vuelta solo dandole a una pestañita..
Así lo hice yo y hace unas semanas ...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice la reserva de asientos, para Punta Cana, el día 21 de Febrero, para volar el 28 de Mayo ida y regreso el 4 de Junio. No tuve ningun problema, reserve diferentes asiento a la ida y a la vuelta. Hize los siguientes pasos:

Pagina www.pullmaturair.com una vez ahí, eliges la opción ELIGE TU ASIENTO

Te sale PERSOLALIZA TU VIAJE y pones la fecha de salida y le das a entrar (no el localizador)

Una vez ahí," su vuelo desde España", pones fecha y numero de vuelo, en mi caso PLM2008 y en tour operador, eliges World ticket y en su vuelo hacia España, lo mismo, fecha y numero de vuelo. Pulsas CONTINUAR

Elijes numero de pasajeros. CONTINUAR

Compruebas datos y RESERVAR

Elige asientos en el plano, y puedes copiar los mismos de ida y vuelta o en cada plano elijes unos diferentes. CONTINUAR

Te sale la opción de VOLAR A LO GRANDE, si no la quieres cojes CONTINUAR, y ya te va pidiendo los datos personales y de pago de cada pasajero

Yo lo he hecho así y ningun problema, incluso ahora, he ido haciendo una simulación de reserva para ir poniendo los pasos uno a uno y me ha ido saliendo todo bien.
Espero poder haber servido de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Una pregunta,
Suelen respetar los horarios?
Es que vereis viajamos en julio a riviera maya y llegamos a barajas a las 11:45 y el ave que queremos coger sale a las 15:30... Si el avión llega a a su hora nos da tiempo de sobras.. Pero me gustaría saber si suelen retrasarse mucho, o si tardan mucho en sacar las maletas.
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Hola!
Una pregunta,
Suelen respetar los horarios?
Es que vereis viajamos en julio a riviera maya y llegamos a barajas a las 11:45 y el ave que queremos coger sale a las 15:30... Si el avión llega a a su hora nos da tiempo de sobras.. Pero me gustaría saber si suelen retrasarse mucho, o si tardan mucho en sacar las maletas.
Muchas gracias de antemano!
El nuestro de ida salió con retraso y el de vuelta medianamente bien, el problema es que en barajas no para en finger y hay que esperar lanzaderas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes