Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En mexico las cosas son peores q aquí, no tienen defensor del pueblo ni facua ni omic nada, entonces no se fian ni de su sombra, de ahí que deba de mandar algun documento de algun ministerio donde se acredite con documentos oficiales que es cierto, para que tenga credibilidad y le puedan devolver su dinero. Gracias a todos por ayudar, agradezco todas las respuestas aunque no llegyuen a ser lo que busco. Mil gracias
como indignan estas cosas , la indefension....y si vosotros estais en españa....que no lo se....podriais preguntar? o hacer consulta a las embajadas?........igual ya habeis trastedo por esa via....
Hola ¡ que susto con orbest¡¡ pero acabo de enterarme que ha sido comprado por viajes barcelo y a partir de junio volará tres veces por semana a mejico, al parecer solo pcon paquetes turisticos de esta mayorista. Gracias a todos por el interes. Saludos
Los que empeceis a volar en junio con la nueva compania de aviones barcelo, por favor, contarnos vuestra experiencia con estos aviones. Me gustaria reservar asientos pero me han dicho que de momento no se puede. Si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecida.
Yo el día 23 de junio vuelo con ellos , me han comentado que al ser el mismo grupo air europa y barcelo, que me puede tocar un A330 de Air Europa como de Orbest . Tengo unas ganas, lo tengo con la touroperadora joliday o algo asín! El Iberostar me espera!! Ya informare de todo
Yo también vuelo con ellos a la Habana el 21 de Junio y nos han dicho que no hay ningún problema, los aviones volarán pero con el nombre de otra compañía!
Los que empeceis a volar en junio con la nueva compania de aviones barcelo, por favor, contarnos vuestra experiencia con estos aviones. Me gustaria reservar asientos pero me han dicho que de momento no se puede. Si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecida.
Hola madrileña.
El tema de la reserva de asientos está fastidiado. A mí me marearon de un sitio a otro más de media hora por telefono para al final decirme que lo tenia que hacer la agencia con la que había contratado.
Se puso a ello y tampoco le dejaron (y eso que ya nos habían dicho precio de salida de emergencia y reserva de asientos). Para mí, que no lo tienen muy claro todavía.
Nosotros volamos a Punta Cana y el localizador es de Orbest...... Pero donde nos metan...... Ya contaremos a la vuelta.
Un saludo!!!
Hola!
Yo también vuelo con ellos próximamente, concretamente a finales de junio a Varadero. Según he contactado con ellos su web estará disponible a finales de esta semana, en cuanto tenga más información os digo, de momento os dejo la página que está bajo construcción: www.orbestair.com/
Hola!
Yo también vuelo con ellos próximamente, concretamente a finales de junio a Varadero. Según he contactado con ellos su web estará disponible a finales de esta semana, en cuanto tenga más información os digo, de momento os dejo la página que está bajo construcción: www.orbestair.com/
karlosss
QUE buena infooo !!
Ahora lo que no comprendo.........cierran Orbest......y empiezan Oerbesttair..... que pena de pais....de verdad no hay derecho...
Pues según me comentan se sale de la T1 y el Handling es realizado por Iberia (me extraña un poco, pensé que el handling de Iberia solo era T4), los aviones son iguales que los de Orbest Orizonia y Orbest Portugal en cuanto a interiores y las tripulaciones son españolas y portuguesas así que más o menos como siempre...
He conseguido reservar los asientos. Llame al tlf de la pagina web y me dijeron que mandara un correo con mis datos y los asientos que preferia, todo muy rudimentario, pero elseñor que me atendio superamable. Me dijo que de momento tenia que ser así, que tenia que pagar la reserva en facturación. En fin a ver si funciona. Ya me contais los que voleis este mes. Espero haber sido de ayuda.
He conseguido reservar los asientos. Llame al tlf de la pagina web y me dijeron que mandara un correo con mis datos y los asientos que preferia, todo muy rudimentario, pero elseñor que me atendio superamable. Me dijo que de momento tenia que ser así, que tenia que pagar la reserva en facturación. En fin a ver si funciona. Ya me contais los que voleis este mes. Espero haber sido de ayuda.
Muchas gracias por la información madrileña48, yo hasta el miércoles no se si iré (lo más probable es que si) así que no me adelanto, cuanto cobran por salida de emergencia? 10?
Muchas gracias por la información madrileña48, yo hasta el miércoles no se si iré (lo más probable es que si) así que no me adelanto, cuanto cobran por salida de emergencia? 10?
Cuando eran ORBEST, eran unos 15, ahora no se si sera mas...ya nos contareis.... esta compañia ahora viajara todo el año o solo en verano? se sabe?
Saludos ya nos contareis los priemos como funciona Orbest air...