Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 39 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 875105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de preguntar y 700€ , jajjaj así que en turista y a ver si pillo donde las emergencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasada 700 euros extra por ir en business!!.

Mejor coger salida de emergencia, llevarse la comida para el vuelo y mucha mucha paciencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enricfd Escribió:
Que pasada 700 euros extra por ir en business!!.

Mejor coger salida de emergencia, llevarse la comida para el vuelo y mucha mucha paciencia.
Dan comida en el vuelo, de avión pero gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, ya sé que dan comida pero prefiero llevármela y no tener que probarla.

No me gusta nada la comida que dan en en la mayoría de aerolíneas. Preferiría incluso antes el rancho que daban cuando hice la "mili".
⬆️ Arriba

Travel Addict

titolin Escribió:
Arriba dicen que no hay teles. Que te dejan un ipad con 6 pelis y música. No se si es Ipad o tablet, ni idea…
Yo de todas maneras me llevo mi IPad, Ipod y todo lo que pueda… ese viaje es interminable.

Dicen que al ir arriba el ambiente es mas trankilo

Yo fui el año pasado a RM en la parte de arriba.

Ni Ipad ni tablet: PSP Música no sé si tenían, pero sí había 6 u 8 pelis. Aunque verlas en la pantallita es un poco rollo, mola porque te las puedes poner/parar cuando quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

DamaDama Escribió:
titolin Escribió:
Arriba dicen que no hay teles. Que te dejan un ipad con 6 pelis y música. No se si es Ipad o tablet, ni idea…
Yo de todas maneras me llevo mi IPad, Ipod y todo lo que pueda… ese viaje es interminable.

Dicen que al ir arriba el ambiente es mas trankilo

Yo fui el año pasado a RM en la parte de arriba.

Ni Ipad ni tablet: PSP Música no sé si tenían, pero sí había 6 u 8 pelis. Aunque verlas en la pantallita es un poco rollo, mola porque te las puedes poner/parar cuando quieras

JEJEJEEJEJE
Pues por ahí decian que este año eran tablets...
A mi me da igual pq me llevo el ipad hasta arriba para intentar pasar como pueda esas 10 terribles horas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría que alguien me dijese que tal es la clase business de Pullmantur Air a Punta Cana, vuelo en agosto y es la primera vez que vuelo con ellos. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola capseal mi pregunta mas concreta sobre vuelo a lo grande, pues preguntar si merece realmente la pena porque son 200e por pareja ida y vuelta y si no merece la pena pues solo cojo el asiento y punto todo lo que me puedas decir si te dan periódico como a los buisnes la bebida que quieras tomar durante el viaje etc.
Otra pregunta que es mejor viajar en la parte de abajo 7g 7d en los que vas solo la pareja o mejor sin duda volar arriba en la fila 77? los asientos son igual de anchos arriba o son algo mas grandes? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugarga Escribió:
hola capseal mi pregunta mas concreta sobre vuelo a lo grande, pues preguntar si merece realmente la pena porque son 200e por pareja ida y vuelta y si no merece la pena pues solo cojo el asiento y punto todo lo que me puedas decir si te dan periódico como a los buisnes la bebida que quieras tomar durante el viaje etc.
Otra pregunta que es mejor viajar en la parte de abajo 7g 7d en los que vas solo la pareja o mejor sin duda volar arriba en la fila 77? los asientos son igual de anchos arriba o son algo mas grandes? muchas gracias
Yo no volé arriba y no puedo opinar, lo otro... Pues la verdad solo tienes el trato de business en tema comida y llevar más peso de equipaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sugarga Escribió:
hola capseal mi pregunta mas concreta sobre vuelo a lo grande, pues preguntar si merece realmente la pena porque son 200e por pareja ida y vuelta y si no merece la pena pues solo cojo el asiento y punto todo lo que me puedas decir si te dan periódico como a los buisnes la bebida que quieras tomar durante el viaje etc.

Que yo sepa, lo de "Volar a lo Grande" no incluye nada de lo que comentas. Según la web de Pullmantur:

1 - Posibilidad de facturar equipaje hasta 50 kg. Sin penalización por exceso de peso.
2 - Factura rápidamente sin necesidad de esperar colas en los mostradores de facturación de Clase Business y disfruta aún más de tu tiempo antes de tu viaje.
3 - Degusta el menú especial de comida para la Clase Business* que la tripulación atentamente te servirá en tu asiento de clase Turista, tanto en el menú principal como en el posterior servicio de snack.

Los chicos que iban a nuestro lado el año pasado debían llevarlo, porque efectivamente les dieron una comida mucho mejor que la nuestra: mejor calidad y más abundante (justo la chica que iba a mi lado era de poco comer y nos cedió alguna cosa :D)
⬆️ Arriba

Willy Fog

DamaDama Escribió:
sugarga Escribió:

Que yo sepa, lo de "Volar a lo Grande" no incluye nada de lo que comentas. Según la web de Pullmantur:

1 - Posibilidad de facturar equipaje hasta 50 kg. Sin penalización por exceso de peso.
2 - Factura rápidamente sin necesidad de esperar colas en los mostradores de facturación de Clase Business y disfruta aún más de tu tiempo antes de tu viaje.
3 - Degusta el menú especial de comida para la Clase Business* que la tripulación atentamente te servirá en tu asiento de clase Turista, tanto en el menú principal como en el posterior servicio de snack.

Los chicos que iban a nuestro lado el año pasado debían llevarlo, porque efectivamente les dieron una comida mucho mejor que la nuestra: mejor calidad y más abundante (justo la chica que iba a mi lado era de poco comer y nos cedió alguna cosa :D)
Es lo único, no hay más trato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enricfd Escribió:
Sí, ya sé que dan comida pero prefiero llevármela y no tener que probarla.

No me gusta nada la comida que dan en en la mayoría de aerolíneas. Preferiría incluso antes el rancho que daban cuando hice la "mili".

Totalmente de acuerdo, lo mejor unos buenos bocatas de jamón y/o tortilla de patatas española... Porque la comida de avión, sencillamente es incomestible y la mejor manera de empezar con mal pie unas vacaciones por culpa de dolores estomacales.

⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, aljarafesur. Aún se me revuelve el estómago solo de pensar en esos platos de pasta, pollo ó el pastelito industrial que sirven en el avión.
Como tú, nos llevamos la comida.

Y que conste que no es que sea muy exigente con la comida pero todo tiene un límite. Como dije, muchísimo mejor el rancho que daban en la mili que lo que sirven.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enricfd Escribió:
Sí, aljarafesur. Aún se me revuelve el estómago solo de pensar en esos platos de pasta, pollo ó el pastelito industrial que sirven en el avión.
Como tú, nos llevamos la comida.

Y que conste que no es que sea muy exigente con la comida pero todo tiene un límite. Como dije, muchísimo mejor el rancho que daban en la mili que lo que sirven.

Si estamos de acuerdo en todo, no es que seamos exigentes, simplemente es que no se puede comer esa cosa que ponen por comida, y del "café" y la "leche" que vamos a contar... Puaggg

Ni con todo el hambre del mundo es posible comerse eso, yo recuerdo a principio de mes cuando volamos a Punta Cana, cuando sirvieron la comida, solo tomamos el agua y zumos y mientras despachabamos bocata de jamon y tortillita de patatas, el olorcillo que salia, y los demás comiendo esa comida industrial... Pues eso, nos alegramos un montonazo.

La próxima vez haremos igual...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Salgo el día 3 y ya he reservado los asientos pero me quedan unas dudas, si quedan libres asientos de puertas de emergencia el día de la facturación, a quien se los dan? ¿Cuantas comidas dan? solo una? y bebidas? te ofrecen para comprar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay mucha diferencia entre el tipo de comida de la clase turista y la bussines para los vuelos a punta cana?? Merece la pena pagar el suplemento de las comidas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Hay mucha diferencia entre el tipo de comida de la clase turista y la bussines para los vuelos a punta cana?? Merece la pena pagar el suplemento de las comidas??
Algo hay, pero no se sí el coste compensa sólo por la comida.
Si piensas llevar más peso y quieres facturar rápido vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dá gracia ver todos los comentarios sobre la comida, mira que he cojido y cojo vuelos transoceánicos, pero cuando sirven la comida todo el mundo a mi alrededor le dá al piste y se comen todo, hasta la ensalada asquerosa que ponen, y el pastel tan horripilante, yo sin embargo me saco mi bocata de tortilla española y de lomo o jamón y me quedo bien ancha!!!
Jamás iría en un bussines solo por comer mejor, sino por todas las demás comodidades e ir tumbada durmiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Me dá gracia ver todos los comentarios sobre la comida, mira que he cojido y cojo vuelos transoceánicos, pero cuando sirven la comida todo el mundo a mi alrededor le dá al piste y se comen todo, hasta la ensalada asquerosa que ponen, y el pastel tan horripilante, yo sin embargo me saco mi bocata de tortilla española y de lomo o jamón y me quedo bien ancha!!!
Jamás iría en un bussines solo por comer mejor, sino por todas las demás comodidades e ir tumbada durmiendo.

Yo la verdad que tuve la oportunidad de disfrutar un trayecto en clase bussines, y la diferencia de comidas y servicios es abismal, pero donde mas se nota claro esta son los asientos, mirandolo bien sino hay ningun problema por pasar por control de aduanas un buen bocata de tortilla o de jamon creo que por comida no vale la pena.
Otra cosa sera si no te dejan meter en avion el bocata llevado de casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para gustos hay todos los colores pero nunca comería en un avión. Las pocas veces que lo hice acabé mal del estómago. El sabor de esa pasta y ese pollo son horrorosos. Después de años aún recuerdo ese sabor y me pongo malo solo de ver y oler eso.

De las compañías en que he volado solo Air France se salva en cuanto a una comida mínimamente decente.

Varias veces he tenido suerte con Iberia y por ir el avión lleno me han colocado en business. La comida es deliciosa pero el precio es carísimo.

Prefiero llevarme la comida y eso haré en el vuelo de Pullmantur.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes