Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 48 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 601671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cuando hablaisde vuelos conexionados, os referis a que sean de la misma alianza? o que sean de la misma compañia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando un vuelo de madrid a hanoi, y he visto uno con aeroflot que hace escala en moscu. El tema es que pone que la escala es de 1 h 15 minutos y el tiempo minimo en el aeropuerto pone que es de 50 minutos... Como lo veis? os arriesgarias? suelen ser puntuales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

empanada Escribió:
estoy mirando un vuelo de madrid a hanoi, y he visto uno con aeroflot que hace escala en moscu. El tema es que pone que la escala es de 1 h 15 minutos y el tiempo minimo en el aeropuerto pone que es de 50 minutos... Como lo veis? os arriesgarias? suelen ser puntuales?
Yo si me arriesgaria, puesto que son vuelos en conexion, donde solamente te tienes que preocupar después en Moscu de buscar la siguiente puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y uno con thai y qatar? habria que facturar entre medias?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me ha surgido una urgencia y tengo q cambiar mis billetes, y ahora solo puedo coger un vuelo marrakech - Madrid haciendo escala en Casablanca, lo malo es que la escala es de 1 hora y 20 min.
Conoceis el aeropuerto de Casablanca y lo veis factible??
No llevare equipaje, mas que el de mano.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo a Japón y hago escala en Estambul, y bastante larga, ¿puedo salir del aeropuerto y visitar Estambul o al ser aeropuerto de tránsito no puedo salir???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pichiu Escribió:
Hola viajo a Japón y hago escala en Estambul, y bastante larga, ¿puedo salir del aeropuerto y visitar Estambul o al ser aeropuerto de tránsito no puedo salir???
Yo creo que si, aunque tendras que pagar los 15€ de vigor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy con malaysia airlines hasta kuaalal umpur y y luego cojo el vuelo de air france. Tengo escalas de unas 4 h. Me han dicho que quizas tengo que facturar de nuevo allí. Alguien conoce ese aeropuerto? es muy grande? dara tiempo a recoger la maletas y factuar de nuevo??
⬆️ Arriba

Admin

empanada Escribió:
voy con malaysia airlines hasta kuaalal umpur y y luego cojo el vuelo de air france. Tengo escalas de unas 4 h. Me han dicho que quizas tengo que facturar de nuevo allí. Alguien conoce ese aeropuerto? es muy grande? dara tiempo a recoger la maletas y factuar de nuevo??

Con 4 horas de escala hay tiempo suficiente en cualquier aeropuerto del mundo, por grande que sea, mira si tienes que recoger equipaje o no, pero en caso de que tuvieras que recogerlo hay margen de sobra.
El de KL no es de los más grandes, está bien señalizado, y como te he comentando antes tienes tiempo de sobra aunque tengas que recoger equipaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s el miercoles salgo de Madrit t2 destino Kiev cn escala en Amsterdan yegando a las 8:35 y sale a kiev a las 9:20 viajo sola y ando perdida...me dara tiempo? Son 45min...Ando agobiada x ello. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te da tiempo, pero no te despistes, ve a la puerta de embarque sin entreternerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es justo, pero si KLM lo vende así es que se puede. Ademas de perderlo te recolocarian en el siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cristi30, son 45 minutos entre la llegada y la salida, pero no estás contando que la puerta de embarque del de Kiev la cerrarán antes, normalmente cierran unos 20 minutos antes de la hora prevista de salida para que el avión pueda salir puntual a su lugar de destino. Con lo cual no cuentas con 45 minutos sino con bastante menos tiempo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas deprisa tú si llegas a coger el otro vuelo. Lo que no te puedo asegurar es que tu maleta llegue. Yo hice una escala en Amsterdam con KLM para ir a Nuremberg con el mismo (poco) tiempo y nosotros llegamos justos a coger el enlace y porque fuimos a la carrera; la que se quedó a pasar la noche en Amsterdam fue la maleta...claro que no tiene por qué pasar siempre eso, con el tema de las maletas te puede pasar de todo en todas ocasiones ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Si vas deprisa tú si llegas a coger el otro vuelo. Lo que no te puedo asegurar es que tu maleta llegue. Yo hice una escala en Amsterdam con KLM para ir a Nuremberg con el mismo (poco) tiempo y nosotros llegamos justos a coger el enlace y porque fuimos a la carrera; la que se quedó a pasar la noche en Amsterdam fue la maleta...claro que no tiene por qué pasar siempre eso, con el tema de las maletas te puede pasar de todo en todas ocasiones ...
Se tendran que dar prisa para que la maleta entre al 2º avion...Yo tuve la suerte en Barajas de hacer una escala de 15 minutos y cuando estaba en Roma pensando que mi maleta no saldria, allí aparecio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
En julio voy a hacer un viaje combinado a Praga y Budapest, y hago vuelo de ida y de vuelta con Lufthansa (de Budapest a Praga voy en tren). El caso es que tanto a la ida como a la vuelta tengo que hacer escala. A la ida tengo escala de 5 horas en Múnich, y a la vuelta de 3 horas en Frankfurt. Como nunca he viajado con escala, quería preguntar algunas cosas:
1- ¿Las maletas van directamente al destino?
2- ¿En Múnich hay tiempo suficiente para ir a la ciudad?
3- ¿Al coger el segundo vuelo hay que pasar por algún mostrador?
4- Al haber cogido los billetes por internet, ¿es suficiente con mostrar el recibo con el itinerario y el código de 6 dígitos?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las maletas van a destino y los dos tickets los recibes al facturar por 1º vez. No es necesario ir a ningun mostrador durante la escala. Con llevar apuntado el localizador es suficiente, te imprimes la hoja y listo.
En Munich si podrias tener tiempo para ver el centro, aunque el aeropuerto este alejado, podrias tener 2h para darte un pequeño paseo. Eso si, luego tendrias que volver a pasar los controles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias. A la hora de volver a pasar los controles, es decir, de coger el vuelo MUC-BUD, ¿tendre algun problema para no perderme en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asier219 Escribió:
Muchas gracias. A la hora de volver a pasar los controles, es decir, de coger el vuelo MUC-BUD, ¿tendre algun problema para no perderme en el aeropuerto?
Jeje, no hombre!! Esta todo bien señalizado. Busca en las pantallas en que puerta es tu vuelo y a seguir indicaciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes