Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Chatin, sí que se quedan reservados los asientos. En el check-in también podrías cambiarlos por otros que te gusten más, si quedan libres. Básicamente en el check-in lo que haces es poner las maletas que llevas, pagarlas si quieres llevar más de las que entran gratis, y meter los datos personales que falten, además de imprimir la tarjeta de embarque.
Un saludo.
¡Hola!
Chatin, sí que se quedan reservados los asientos. En el check-in también podrías cambiarlos por otros que te gusten más, si quedan libres. Básicamente en el check-in lo que haces es poner las maletas que llevas, pagarlas si quieres llevar más de las que entran gratis, y meter los datos personales que falten, además de imprimir la tarjeta de embarque.
Un saludo.
Pero a lo que yo voy
Yo ya he guardado esos asientos. Mi duda es cuando yo facture la maleta, esos asientos ya se asignaran? O se lo tengo que decir al que me atienda?
Y otra cosa. Esos asientos al estar guardados, no podra cogerlos nadie no?
¡Hola!
Sí, esos asientos quedan reservados para tí, si alguien entra a elegir asientos los ve como ocupados y no puede cogerlos.
Son los que te asignarán al hacer el check-in, sea previamente on-line, o en el aeropuerto.
Un saludo.
¡Hola!
Sí, esos asientos quedan reservados para tí, si alguien entra a elegir asientos los ve como ocupados y no puede cogerlos.
Son los que te asignarán al hacer el check-in, sea previamente on-line, o en el aeropuerto.
Un saludo.
Buenas Tardes
A ver si alguien me puede ayudar, voy a New York en el avión A330-300 y quiero reservar asiento aunque tenga que pagar un suplemento, pero nose en que fila dan las alas del avión, porque no me gustaría estar en el asiento donde justamente están las alas.
Muchas Gracias
¡Hola!
Barby26, mira aquí: www.seatguru.com/
Vienen todas las compañías aéreas, con los distintos modelos de avión. Eliges en el que vas a volar tú, y ves un plano de la distribución del avión, con los asientos, los baños, las alas, salidas de emergencia...
Un saludo.
En noviembre vuelo con Air Europa a NY pero el vuelo es operado por Delta Airlines. Cual es la medida apropiada de las maletas, la de Delta o la de Air Europa?
En noviembre vuelo con Air Europa a NY pero el vuelo es operado por Delta Airlines. Cual es la medida apropiada de las maletas, la de Delta o la de Air Europa?
Un slaudo.
ACabamos de llegar hoy de new york con air europa operado por delta. El tema de medidas de maletas a facturar creo q no importa lo q se fijan es el peso
AProvecho para decir que me ha encantado volar con delta. Entretenimienrto a bordo una pasada para ver mogollon de pelis diferentes o series o programas de television. Incluso videojuegos y puedes jugar contra otros pasajeros
Un slaudo.
ACabamos de llegar hoy de new york con air europa operado por delta. El tema de medidas de maletas a facturar creo q no importa lo q se fijan es el peso
AProvecho para decir que me ha encantado volar con delta. Entretenimienrto a bordo una pasada para ver mogollon de pelis diferentes o series o programas de television. Incluso videojuegos y puedes jugar contra otros pasajeros
LA comida muy buena
Una pregunta Chasis2.
Cuando comentas que habia muchas peliculas como entretenimiento, ¿estaban también en idioma español? ¿o solamente eran unas pocas?
He estado mirando las medidas de los asientos y, la verdad, no me cuadran. Son anchos los asientos?? Porque en la web pone 45 cm de ancho que es mas pequeño que una silla. Y el espacio para estirar las piernas? Es amplio o voy a ir engarrotado?
Lo he estado comparando con Vueling, que ha sido con la unica aerolinea que he viajado, y son las mismas medidas y fui bastante apretado, que para 45 minutos no me quejo pero para 8 horas...
Pues tema asientos te puedo decir que mi marido hace 1'90 e iba tocando las rodillas con el asiento de delante y luego encima peor cuando el de delante se quiere tirar hacia atras.
pues tema asientos te puedo decir que mi marido hace 1'90 e iba tocando las rodillas con el asiento de delante y luego encima peor cuando el de delante se quiere tirar hacia atras.
Y la anchura del asiento?? He estado mirando en seatguru y me da 45 cm y me parece demasiado estrecho para gente rellenito como yo. De las piernas me esperaba un poco más espacioso la verdad.
Hola,
Vuelo,con Delta en un Boing 767-400. Hay asientos libtres en las primeras filas de la,clase turista pero estan encima de las alas. Son buenos asientos o luego habra mucho ruido, etc?
Gracias
Hola,
Vuelo,con Delta en un Boing 767-400. Hay asientos libtres en las primeras filas de la,clase turista pero estan encima de las alas. Son buenos asientos o luego habra mucho ruido, etc?
Gracias
Que suerte, yo estoy en la antepemultima fila y me gustaria estar mas adelante.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jhony85 Escribió:
alguien tiene mas información acerca de las medidas de las maletas?
Maletas facturadas:
- pesar 50 libras (23 kg) o menos
- no superar las 62 pulgadas (157 cm) al sumar longitud + ancho + alto
Equipaje de mano: es.delta.com/ ...ry-on.html
Buenas tardes
Estoy interesado en ir a Jamaica este verano y las opciones que me da son ir a través de Estados Unidos, con las compañías Delta y American.
Mi pregunta es la siguiente, si viajo con Delta ¿puedo reservar asientos y si es ese el caso que plazos tengo para hacerlo? o ¿no se pueden reservar?
Gracias