Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 396855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días, proximamente viajamos a Punta Cana.
Hemos cogido el viaje por una agencia fuera de Barcelona así que nos mandaran documentación por Internet y nuestro itinerario es bcn/mad con iberia y luego Madrid punta cana con pullmantur Y luego alreves
Tenemos varias dudas.
Que cosas debemos llevar impresas al aeropuerto??
Nos recomiendan que aunque sea vuelo conexionado al ser diferente compañía hagamos facturación hasta Madrid y luego allí facturar hasta punta Cana Como lo veis??
Sobre todo lo de los papeles y que pasos debemos hacer en aeropuertos pues no nos gustaría llegar allí y que faltara algún papel o hubiéramos olvidado hacer algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Super Expert

Hemos cogido el viaje por una agencia fuera de Barcelona así que nos mandaran documentación por Internet y nuestro itinerario es bcn/mad con iberia y luego Madrid punta cana con pullmantur Y luego alreves
Tenemos varias dudas.
Nos recomiendan que aunque sea vuelo conexionado al ser diferente compañía hagamos facturación hasta Madrid y luego allí facturar hasta punta Cana Como lo veis??
Sobre todo lo de los papeles y que pasos debemos hacer en aeropuertos pues no nos gustaría llegar allí y que faltara algún papel o hubiéramos olvidado hacer algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos varias dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo conexionado con 2 compañias diferentes??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, el lunes 5 a las 6 am sale mi vuelo hacia zurich y de ahí a belgrado (viajo con swiss), había pensado hacer el check in en casa pero después de leer varias cosas me han entrado dudas y creo que prefiero hacerlo desde el aeropuerto. ¿Hay que pagar algo por hacer el check in en el mostrador? Llevo una maleta y el bolso de mano, la maleta pesa alrededor de los 15 kilos, osea que no pasa. Si lo hago desde el mostrador (sin hacer nada por internet, yendo 2 horas antes del vuelo), ¿me darán los billetes/tarjeta de embarque y me cogerán la maleta o puede haber algún problema por no hacerlo por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La unica compania que cobra por no facturar online hoy en día es Ryanair, las demas no te pondran ninguna pega. En cualquier caso y aunque factures online tendras que pasar por el mostrador a depositar tu maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos . Tengo vuelo de ida y vuelta a Mallorca. He hecho el checking online y he imprimido lo que supongo que son los billetes. Sólo tengo dos folios uno para cada pasajero . Sólo aparece información del vuelo de ida .....me valen para ida y vuelta o tengo que hacer algo más a la vuelta...? por otro lado con esos folios puedo ir a la puerta de embarque directamente no? llevo dos maletas pequeñas aunque una de ellas se pasa 1cm (21) por las ruedas. Algún problema
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iñakice Escribió:
hola a todos . Tengo vuelo de ida y vuelta a Mallorca. He hecho el checking online y he imprimido lo que supongo que son los billetes. Sólo tengo dos folios uno para cada pasajero . Sólo aparece información del vuelo de ida .....me valen para ida y vuelta o tengo que hacer algo más a la vuelta...? por otro lado con esos folios puedo ir a la puerta de embarque directamente no? llevo dos maletas pequeñas aunque una de ellas se pasa 1cm (21) por las ruedas. Algún problema
Gracias
Tienes que hacer exactamente lo mismo para la vuelta, imprimir otras dos tarjetas de embarque, una para cada pasajero.
¿Con qué compañía vuelas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ryanair..ya me han explicado lo de los 15 días. Pero como para el viaje de ida faltan más de 15 y si me salieron las tarjetas , andaba preocupado
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola he cojido dos billetes para el mes que viene con tarifa basica a madrid y estoy un poco perdida con la facturación on line de iberia...en la salida espero poder emitirla tarjeta de embarque sin problema desde casa pero a la vuelta tres días después como lo hago si allí no dispongo de impresora? En el aeropuerto me cobrarian por ir al mostrador de facturación y sacar allí la tarjeta de embarque? Espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

La unica compania que cobra por eso es Ryanair, con Iberia no tendras ningun problema en facturar de forma normal en el aeropuerto, bien en las maquinas automaticas o en el mostrador.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias magpie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días,

Tengo una duda sobre el check in. Le he comprado a mi novia para su cumpleaños en febrero un viaje sorpresa a eurodisney con vuelo de easyjet.

Ella esta cobrando el paro y vamos solo 3 días, pero para salir al extranjero has de pasar por la oficina para solicitar dicha autorización, si paso por el inem con ella a solicitar el permiso ya pierde su gracia el regalo.

Querria saber si hace falta poner en algun lado el dni de ella. He leido por ahí que con los paises con tratado schengen no hace falta. Pero queria asegurarme.

La maleta la facturaria a mi nombre y a mi me da igual poner mi numero de dni, pero con ella no, no quiero que le quiten la prestación por desempleo por esto. Pero también quiero que sea una sorpresa.

Si alguien me puede informar de si le han pedido el dni en el aeropuerto de charles de gaulle teniendo los billetes imprimidos.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por ausentarte tres días no tienes que decir nada a nadie, ni al paro ni al sunsuncordam, vete tranquilo con tu novia y enseña el dni cuantas veces te lo pidan, no vas ha tener ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado buscar respuesta en las 50 páginas del post pero sigo con incertidumbre xD
Estoy liada ya entre tarjetas de embarque, máquinas, cuándo facturar, reservas y tó! xd siempre he volado con LowCots sin facturar y.. En fin. HELP! Novata!

>> Vuelo Iberia/AmericanAirlines, Mad-JFK, para el día 8 de este mes. Tengo el resguardo que te mandan al comprarlovia internet, pero no hice reserva de asientos.
(Pone que es gratuita 24h antes de la salida del vuelo, pero vamos, las sobras que no haya reservado pagando la gente.. Jaja)

No estaré en casa 24h antes, sino de camino a Madrid, ya que vivo en otra provincia. ¿cómo hago el check-in?

Opciones:
- Al llegar a Barajas (puedo estar allí a las 22:00 o 23:00 de la noche anterior. El vuelo sale a primera hora. En alguna máquina(?)
- Llevarme el portátil, buscar algún WiFi y hacerlo online por el camino.

Quiero tener las tarjetas de embarque lo antes posible para tener los asientos antes ( e ir juntas, las dos personas que viajamos).
⬆️ Arriba

Experto

MaryLane Escribió:
He intentado buscar respuesta en las 50 páginas del post pero sigo con incertidumbre xD
Estoy liada ya entre tarjetas de embarque, máquinas, cuándo facturar, reservas y tó! xd siempre he volado con LowCots sin facturar y.. En fin. HELP! Novata!

>> Vuelo Iberia/AmericanAirlines, Mad-JFK, para el día 8 de este mes. Tengo el resguardo que te mandan al comprarlovia internet, pero no hice reserva de asientos.
(Pone que es gratuita 24h antes de la salida del vuelo, pero vamos, las sobras que no haya reservado pagando la gente.. Jaja)

No estaré en casa 24h antes, sino de camino a Madrid, ya que vivo en otra provincia. ¿cómo hago el check-in?

Opciones:
- Al llegar a Barajas (puedo estar allí a las 22:00 o 23:00 de la noche anterior. El vuelo sale a primera hora. En alguna máquina(?)

Quiero tener las tarjetas de embarque lo antes posible para tener los asientos antes ( e ir juntas, las dos personas que viajamos).

Se sobreentiende que al ir a USA llevas equipaje, por tanto tendras que pasar por un mostrador de Iberia, y si encima estaras en Barajas tantas horas antes de volar, no te vale la pena calentarte la cabeza, ya te daran las tarjetas y asientos en el mismo motrador de facturación de maletas.

El llevar las tarjetas de embarque desde casa, solo sirve para no tener que hacer cola, ya que existe un mostrador especial "Drop Off" para facturar las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quistora Escribió:
MaryLane Escribió:

Opciones:

Se sobreentiende que al ir a USA llevas equipaje, por tanto tendras que pasar por un mostrador de Iberia, y si encima estaras en Barajas tantas horas antes de volar, no te vale la pena calentarte la cabeza, ya te daran las tarjetas y asientos en el mismo motrador de facturación de maletas.

El llevar las tarjetas de embarque desde casa, solo sirve para no tener que hacer cola, ya que existe un mostrador especial "Drop Off" para facturar las maletas.

Ya.. Esa era mi idea en un principio, pero luego caí en la cuenta del horario de esos mostradores de facturación.
La última vez que fui a esas horas a un aeropuerto, aunque fue el de el Prat, y no Barajas, no abrieron hasta las 4 o 5 de la mañana, me gustaría tenerlos antes.

Por eso pregunté por las máquinas, nunca he tenido que usar ninguna.. Para hacer uso de ellas en las horas que dije. No quiero jugarmela y tener que ir separadas tantas horas de vuelo..
(Gracias!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaryLane, Iberia tiene sendas aplicaciones móviles que, si tienes tarifa de datos, te permiten hacer el check-in donde sea. Si tienes un móvil con iOS tienes esta aplicación: itunes.apple.com/ ...04973?mt=8

Para Android tienes la siguiente: play.google.com/ ...roid&hl=es

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, tengo una duda es la primera vez que voy a facturar con ryanair... Supongo que el checking lo hago de las misma manera que cuando no facturo la unica diferencia es que tendre q ir al mostrador a dejar las maletas no?
⬆️ Arriba

Super Expert

PD: en la tarjeta de embarque me pondra que llevo una maleta no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes