Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El 30 me voy a Nueva York con mi novia y en un principio nos íbamos a llevar una maleta y a la vuelta comprar una allí y traernosla. La chica de la agencia nos ha dicho que da igual la medida de la maleta, que lo que importa es el peso, pero en la web de delta pone que el máximo son 157 cm. Cual es cierto?
Buenas tardes. Supongo que es un tema manido ya, pero es que no encuentro las dimensiones de la maleta pequeña Custo que regalaba el BBVA. La tengo en casa, y antes de comprarme ninguna maleta (que suelen ser bastante caras) necesitaría saberlo. Sé que se ha tratado con anterioridad, pero es que no encuentro nada por el buscador.
¡Gracias!
Se puede subir un secador y una plancha de pelo en la maleta de mano viajando a Estados Unidos? He estado mirando la lista de la TSA de articulos prohibidos y no le he visto por ningun lado...
Se puede sin ningun problema, pero una vez allí no te van a funcionar.. El sistema de voltaje es diferente. Yo me lleve en mi ultimo viaje sin saberlo y fue una perdida de espacio!
Hola viajeros!
Me he revisado foros de alimentos permitidos en equipaje facturado pero no veo nada que me resuelva mi duda
Vuelo a Chile con escala en DAllas 4h (EEUU) (billete más económico ) Quisiera saber si puedo llevar jamón o chorizo envasado al vacío en el equipaje facturado, ya que solamente es tránsito y el destino no es EEUU
Hay gente que dice que si y otros que no, alguien con experiencia?
Hola viajeros!
Me he revisado foros de alimentos permitidos en equipaje facturado pero no veo nada que me resuelva mi duda
Vuelo a Chile con escala en DAllas 4h (EEUU) (billete más económico ) Quisiera saber si puedo llevar jamón o chorizo envasado al vacío en el equipaje facturado, ya que solamente es tránsito y el destino no es EEUU
Hola viajeros!
Hola viajeros!
Muchas Gracias!
El tránsito es con la misma compañía?
Hola Capseal! Sí ambos son con American Airlines
Pues no debiera haber problema puesto que la maleta la pasarán de un avión a otro.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s!!
Volamos en Navidad a Munich desde Barcelona y hemos decidido alquilar un apartamento para los 5 días que estaremos allí. Volamos con Lufthansa por lo que podemos facturar si queremos.
El caso es que llegamos el mismo día 25 por la tarde, y supongo que los supermercados estarán cerrados, habíamos pensado llevar algo de comida facturada para esa noche y para el desayuno del día siguiente, y ya el 26 comprar lo necesario.
He leído que se puede llevar comida en la maleta, pero qué me decís de líquidos? Me refiero a, por ejemplo, un cartón de leche. Lo podré facturar?
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Magpie Escribió:
Si, sin ningun problema. Podeis facturar cualquier liquido.
Muchas gracias!! Me quedo más tranquila, además hoy me han comentado que los supermercados cierran el 25 y el 26 de diciembre, así que tenemos que llevar provisiones para dos días!
Hola viajeros!
Muchas Gracias!
El tránsito es con la misma compañía?
Hola Capseal! Sí ambos son con American Airlines
Pues no debiera haber problema puesto que la maleta la pasarán de un avión a otro.
Gracias Capseal. Aunque la maleta se supone que tengo que cogerla en la escala y llevarla a la cinta de tránsito . Preguntaré en el check desk antes de facturar
Muchas Gracias!!
Buenos días vuelo el 29/09/ de Barcelona a Malaga si me paso en los Kg de la maleta para facturar, sabe alguien cuanto hay que pagar por KG. De sobrepeso?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jienense12 Escribió:
Buenos días vuelo el 29/09/ de Barcelona a Malaga si me paso en los Kg de la maleta para facturar, sabe alguien cuanto hay que pagar por KG. De sobrepeso?