Conectar billetes emitidos de diferentes compañias ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 17545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA: Conectar 2 billetes emitidos de diferentes compañias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues entonces inténtalo en KL y a ver si te toca alguien "apañado/a" (a mí me lo parecieron... Nos tocó una chica joven en prácticas con un supervisor al lado... Muy amables....).

Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA: Conectar 2 billetes emitidos de diferentes compañias  Publicado:

Super Expert

carcaro Escribió:
Pues entonces inténtalo en KL y a ver si te toca alguien "apañado/a" (a mí me lo parecieron... Nos tocó una chica joven en prácticas con un supervisor al lado... Muy amables....).

Suerte.

Ojala!!! Os contare a la vuelta!!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! En diciembre hice mi viaje por Tailandia y Malasia, tenia el problema de que tenia que conectar dos billetes que fueron emitidos con meses de diferencia.

Situación:

Billete 1: Kuala Lumpur - Madrid via Dubai con Emirates comprado en Marzo 2013
Billete 2: Madrid - Logroño con Iberia comprado en Diciembre 2013

En el mostrador de Emirates de Kuala Lumpur, le plantee la situación a la chica del mostrador, me pidio el billete de Logroño se lo enseñe y con las siglas RJL del aeropuerto de logroño pudo facturarme las maletas desde Kuala Lumpur.

Total que deje las maletas en el mostrador de Kuala Lumpur y 35 horas mas tarde, con 12 h de escala en Dubai, y dos cambios de aviones, las maletas salieron por el aeropuerto de Logroño, ya ni me acordaba de que color eran!!

Una pasada!!

Decir que esto es posible si el tio/a del mostrador esta dispuesto a hacerlo, confirmado que ES POSIBLE CONECTAR DOS BILLETES DE DIFERENTES COMPAÑIAS EMITIDOS EN FECHAS DIFERENTES.

Saludos y que tengan suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA: Conectar 2 billetes emitidos de diferentes  Publicado:

Super Expert

Hola tengo unos billetes de Málaga a Ginebra comprados a air France y otros de Ginebra a Manila con Saudia. Se pueden unir comprados directamente a las compañía aéreas que además son de la misma alianza???
Un salu2
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes