Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo que el problema es que ellos solo pedían 1 apellido, y nosotros pusimos los dos de ahí que nos los juntaran en la reserva...
Es lo que me da cosilla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que no pasa nada. Como si te juntan un nombre compuesto como en mi caso.

El problema sería si no apareciera el primer nombre o el primer apellido sobre todo o que estuvieran mal escritos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS!! perdonad es que estoy un poco nerviosa con todo el rollo del viaje.. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alek, tranquila, yo acabo de volar con Turkish Barcelona-Tokio-Barcelona, y también me juntaron los apellidos como si fuera una sólo. No te preocupes. Además la compañía está muy bien, a mi la comida por ejemplo me gustó bastante. También te dan en el vuelo largo un pequeño neceser con zapatillas de andar por casa, calcetines, tapones, hidratante labial, antifaz, cepillo y pasta de dientes.
También te ofrecen una toallita húmeda caliente al subir al avión, así como un pequeño dulce turco. También tienes una manta de viaje y un cojín. La verdad es que así da gusto!!! Y además el sistema de entretenimiento con pelis, música...yo he quedado encantada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariamacu que avion te toco un A-330 o el Boeing777 ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariamacu que avion te toco un A-330 o el Boeing777 ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el BCN-Estambul un AIRBUS A320-100/200 y el Estambul-Tokio un BOEING 777-300ER, o eso dice en la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me toca un 737-800 hasta Estambul y luego un A-330.

Así podremos dar mas información de como son los distintos aviones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traveling ya has comprado para el próximo verano??? jajaja que ansia.

Nosotros queremos volar con ésta compañía en marzo, tiene muy buenos precios, pero estamos a la espera de la confirmación de una persona del grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mi no me deja simular vuelos para agosto del 2014!!!

Estoy buscando Barcelona-Kuala Lumpur, travelling me ha dado envidia, mucha envidia...........

Sabeis si hay algún problema en la web?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningún problema en la web. Tienes los precios a unos 675 euros. (después de tailandia... ¿a por malasia/indonesia????? jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Pues a mi no me deja simular vuelos para agosto del 2014!!!

Estoy buscando Barcelona-Kuala Lumpur, travelling me ha dado envidia, mucha envidia...........

Sabeis si hay algún problema en la web?

Koala no ha de haber ningun problema en la web en principio,yo los cogi a traves de su web...y por cierto que lo sepa todo el mundo por culpa de carcaro jajaj que me metio el gusanillo en el cuerpo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
traveling ya has comprado para el próximo verano??? jajaja que ansia.

Nosotros queremos volar con ésta compañía en marzo, tiene muy buenos precios, pero estamos a la espera de la confirmación de una persona del grupo.

Saludos

Se que parece o es de locos ,pero si se tienen las ideas claras,se sabe el destino y las fechas,porque esperar?? no creo que surjan mas oferta para Agosto que volar por 540 euros a Malasia y de alla Indonesia...como el caso de mis amigos desde Madrid...
Desde BCN es un poco mas caro,pero hace tiempo que vigilo vuelos a Indonesia para verano y no salen a este precio

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Con qué compañía habéis mirado los vuelos Kuala Lumpur-Yakarta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
Susana88 Escribió:
traveling ya has comprado para el próximo verano??? jajaja que ansia.

Saludos

Se que parece o es de locos ,pero si se tienen las ideas claras,se sabe el destino y las fechas,porque esperar?? no creo que surjan mas oferta para Agosto que volar por 540 euros a Malasia y de alla Indonesia...como el caso de mis amigos desde Madrid...
Desde BCN es un poco mas caro,pero hace tiempo que vigilo vuelos a Indonesia para verano y no salen a este precio

Saludosss

Para nada me parece una locura, yo soy de las tuyas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joamra Escribió:
Sí las llevan.

Se han vuelto ya imprescindibles para mis hijos, es lo primero que preguntan!

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
No hay ningún problema en la web. Tienes los precios a unos 675 euros. (después de tailandia... ¿a por malasia/indonesia????? jajajaja

Pero no me deja regresar el 6 de septiembre, lo mas tarde creo que me ha dicho el 29 de agosto....

(siiiiiii, me ha encantado Tailandia!! así que tu eres el culpable de todo.... me estais enredando y llegué ayer!!!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
carcaro Escribió:

Pero no me deja regresar el 6 de septiembre, lo mas tarde creo que me ha dicho el 29 de agosto....

(siiiiiii, me ha encantado Tailandia!! así que tu eres el culpable de todo.... me estais enredando y llegué ayer!!!)

Yo he estado este verano en Singapur, Bali y Kuala Lumpr. Volé con Emirates que pone sus ofertas en Enero (tras año nuevo)... Suele estar sobre los 675 euros más o menos, así que la compra de traveling es muyyyy buuuuennna si se tiene claro!!!! (como yo que solo puedo viajar en verano, siempre sé cuáles son mis vacaciones).

Sobre la web, lo que yo he detectado es que no da fechas para septiembre porque no las tienen cargadas todavía. Es posible que cada semana se vayan cargando las fechas siguientes ¿me explico?... Si te esperas una semana.. Pues tendrás ya vuelosd e vuelta para la primera semana o, si te esperas quince... Pues la primera quincena de septiembre...!!! Hace un mes solo tenían julio y no agosto.. Ahora ya los tienen para agosto!!! )

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:

Yo he estado este verano en Singapur, Bali y Kuala Lumpr. Volé con Emirates que pone sus ofertas en Enero (tras año nuevo)... Suele estar sobre los 675 euros más o menos, así que la compra de traveling es muyyyy buuuuennna si se tiene claro!!!! (como yo que solo puedo viajar en verano, siempre sé cuáles son mis vacaciones).

Sobre la web, lo que yo he detectado es que no da fechas para septiembre porque no las tienen cargadas todavía. Es posible que cada semana se vayan cargando las fechas siguientes ¿me explico?... Si te esperas una semana.. Pues tendrás ya vuelosd e vuelta para la primera semana o, si te esperas quince... Pues la primera quincena de septiembre...!!! Hace un mes solo tenían julio y no agosto.. Ahora ya los tienen para agosto!!! )

Saludos

Creo que podré esperar!!

Tienes diario de ese viaje??? Suena biennn......... Lo recomiendas para ir con niños??? dime en que hilo hablas sobre el!!! graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariamacu Escribió:
Alek, tranquila, yo acabo de volar con Turkish Barcelona-Tokio-Barcelona, y también me juntaron los apellidos como si fuera una sólo. No te preocupes. Además la compañía está muy bien, a mi la comida por ejemplo me gustó bastante. También te dan en el vuelo largo un pequeño neceser con zapatillas de andar por casa, calcetines, tapones, hidratante labial, antifaz, cepillo y pasta de dientes.
También te ofrecen una toallita húmeda caliente al subir al avión, así como un pequeño dulce turco. También tienes una manta de viaje y un cojín. La verdad es que así da gusto!!! Y además el sistema de entretenimiento con pelis, música...yo he quedado encantada!!!

Muchas gracias mariamacu !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes