Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12123
Votos: 0 👍
Tú di que sí a todo y ya y eso, 24 horas antes de cada vuelo te mete a ver qué facturaciones te deja hacer porque en el de vuelta a mí no me dejó por te er un vuelo internacional de conexión previo!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Ahh ok, pues nada a esperar y a ver si tengo suerte para volar juntos y a ser posible con las piernas un poco mas estiradas.
Por cierto muy bueno tu diario de majesty que me viene de perlas jejeje.
Muchísimas gracias por todo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12123
ivancitofani Escribió:
ahh ok, pues nada a esperar y a ver si tengo suerte para volar juntos y a ser posible con las piernas un poco mas estiradas.
Por cierto muy bueno tu diario de majesty que me viene de perlas jejeje.
Muchísimas gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Podrías intentar pedir salida de emergencia pero sin inglés no puedes ni debes sentarte ahí, la fila 8 sería la mejor en tu casa, pero como haya bebés también te quedan sin ellos, porque les ponen las cunas ahí.. En fin, suerte!
Hola, viajo en el 767-300 de AA pero no sé cuales son los asientos de emergencia que se pueden reservar, en la pag web de AA aparecen en gris y no se pueden tildar, en cambio veo opciones de pago por reservar asientos amplios. Alguien sabe cómo va ese tema y que me pueda desasnar?
Leyendo un poco por el foro he visto casos parecidos al que voy a comentar, pero no hay resolución de ninguno de ellos. A ver si me podéis ayudar...
Somos 4 personas y viajamos a Nueva York con escala en Madrid con billetes comprados desde travelgenio (billetes de American Airline pero operados por iberia). En principio quería reservar asientos pero ya lo he dejado por imposible. Ahora mi preocupación es que al menos podamos ir dos y dos, juntos, aunque tenga plegarme para entrar en el asiento y para ello debo saber cuanto tiempo antes podré hacer el checkin y desde dónde. El problema es que nadie me dice nada claro. He ido a los mostradores de iberia del aeropuerto y no me saben decir nada (dicen que con el código que les doy no pueden acceder a ninguna configuración... NI IDEA) y he llamado al 902 de AA y me dejan a la espera... Qué desesperación!
¿Sabría alguien decirme cuándo podré hacer el checkin on-line y desde que página (desde la de AA o desde la de Iberia)? ¿Y podré sacar en mi primer aeropuerto las dos tarjetas de embarque de ida Málaga-Madrid y Madrid-Nueva York? He leído algo en el foro al respecto y parece que tendré problemas para esto último...
Cesar922, si el vuelo es operado por Iberia el check in debes hacerlo con Iberia, no antes de las 24 hrs de la salida de tu vuelo. Has probado a reservar en la web de Iberia?....creo que cobran por reservarlos....te adjunto su enlace
Gracias Vansan, así lo haré. Lo de reservar asientos lo he dejado por imposible, ni en iberia (en el propio aeropuerto) ni en el 902 de AA me dan solución.
Nada, esperaré al día de antes y cruzaré los dedos para que queden asientos XL...
Gracias Vansan, así lo haré. Lo de reservar asientos lo he dejado por imposible, ni en iberia (en el propio aeropuerto) ni en el 902 de AA me dan solución.
Nada, esperaré al día de antes y cruzaré los dedos para que queden asientos XL...
Un saludo.
Hola Cesar922
Estoy en la misma situación y no se puede hacer nada...o eso me dijeron.
Exactamente me dijeron que los billetes de AA están bloqueados y desde Iberia no pueden acceder a ellos, pese a que los vuelos son operados por ellos. Tan solo pueden visionarlos en pantalla dándoles el número de billete.
Y la solución que me dieron es ir 24 horas antes a los mostradores de facturación del aeropuerto porque, ese día ya pueden acceder a los billetes.
Así que como dices, a cruzar los dedos para no ir uno en una punta y otro en otra.
Un saludo.
Hola Cesar922
Estoy en la misma situación y no se puede hacer nada...o eso me dijeron.
Exactamente me dijeron que los billetes de AA están bloqueados y desde Iberia no pueden acceder a ellos, pese a que los vuelos son operados por ellos. Tan solo pueden visionarlos en pantalla dándoles el número de billete.
Y la solución que me dieron es ir 24 horas antes a los mostradores de facturación del aeropuerto porque, ese día ya pueden acceder a los billetes.
Así que como dices, a cruzar los dedos para no ir uno en una punta y otro en otra.
Saludos.
Buenas tardes CAVESI:
A los mostradores de Iberia al aeropuerto? Pues vaya faena, no? No podremos hacerlo al menos de manera telemática por internet desde la web de Iberia? Anda que vaya rollo... Jejeje!!!
Gracias por la información... Si nos enteramos de algo nuevo, nos informamos.
Hola, el 15 de septiembre tengo un vuelo de Toronto a new york con iberia pero operado por American Airlines.
El caso es que en el equipaje de mano, ponen que no se deben sobrepasar ninguna de las medidas de 56 x 36 x 23 cm y mi equipaje de mano es de 55 x 40 x 20 cm. ¿Alguién sabe si en esta compañía son tajantes y tendré que facturar por los 40 cm de ancho o no tendré problemas?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Epar Escribió:
El caso es que en el equipaje de mano, ponen que no se deben sobrepasar ninguna de las medidas de 56 x 36 x 23 cm y mi equipaje de mano es de 55 x 40 x 20 cm. ¿Alguién sabe si en esta compañía son tajantes y tendré que facturar por los 40 cm de ancho o no tendré problemas?
AA son bastante laxos con las medidas así que no vas a tener ningún problema, eso si ve con tiempo al aeropuerto que la inmigración de EEUU se pasa allí y a New York llega como si fuese un vuelo domestico.